Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que es bueno para la infección

  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No sabemos en que pais está.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Algo que me vino bien para las muelas del juicio: paracetamol 1 g. en sobres, y hacer buches con ello (sin tragarlo). El nombre comercial del medicamento era Xumadol, anda que no me reí en la farmacia

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hola. Yo me puse aloe vera y no tomé nada de antibióticos. Cortas un trozo de la planta, le quitas la "piel" y el gel, te lo pones directamente en la zona. En menos de una semana lo tienes aliviado.

    De todas formas, perdona, pensaba que era para muelas del juicio cuando te las han quitado. Me imagino que el aloe también te servirá, pero de la visita al dentista no te vas a poder librar, imagínate que es una infección en el nervio y te lo tienen que extirpar.. Puedes camuflar el dolor con medicamentos, pero el problema va a seguir ahí.
    :chupi:

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Parches
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17
    Que de consejines, lo cierto es que tengo la boca horrible comer me encanta y tengo a veces una de dolores, me tienen que estirpar nervios y restos de dientes y varios dentistas a los que he ido me piden lo mismo 12 mil euros por implantes y restos de arreglos de doce mil tengo mil euros ahorrados así tardaré un tiempecito en poder curarmelos, mientras tanto intento ir tirando. Probaré con la aloe vera a ver que tal cuando me duela de nuevo. Yo soy español vivo cerca Zaragoza. Amusgada por cierto, ¿el paracetamol esta testado en animales?.

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Parches
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17
    Gracias chicos.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Parches Ver mensaje
    Que de consejines, lo cierto es que tengo la boca horrible comer me encanta y tengo a veces una de dolores, me tienen que estirpar nervios y restos de dientes y varios dentistas a los que he ido me piden lo mismo 12 mil euros por implantes y restos de arreglos de doce mil tengo mil euros ahorrados así tardaré un tiempecito en poder curarmelos, mientras tanto intento ir tirando. Probaré con la aloe vera a ver que tal cuando me duela de nuevo. Yo soy español vivo cerca Zaragoza. Amusgada por cierto, ¿el paracetamol esta testado en animales?.
    No necesitas doce mil euros para matar un nervio y curar una infeccion.

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Parches
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17
    Ya eso si pero matar un nervio vale 200 pavos o cerca depende la clínica, yo prefiero ahorrar y repararmelos todos de una vez, gracias Nekete por tus consejines. Con tantos remedios que me pusisteis alguno me aliviará.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Parches Ver mensaje
    Ya eso si pero matar un nervio vale 200 pavos o cerca depende la clínica, yo prefiero ahorrar y repararmelos todos de una vez, gracias Nekete por tus consejines. Con tantos remedios que me pusisteis alguno me aliviará.
    Hay gente que viaja para arreglarse la boca cuando la cantidad de dinero es algo importante.

    Conozco a alguien con quien ya no mantengo contacto qeu se lo hizo en Venezuela y siempre recomendaba a quien lo necesitara que fuera alli. Con esos doce mil euros seguro que te puedes ir un mes de vacaciones a Venezuela, arreglarte toda la averia, y volver con dinero en el bolsillo. Lo mas importante es que hay buenos profesionales que te haran un muy buen trabajo.

    Los hay que se van a Tailandia, que alli las cuestiones medicas estan baratas. Sin embargo de arreglos bucales estuve yo pendiente y los precios estan mas o menos como aqui. Eso si, la estancia alli te saldria muy barata.

    Yo miraria Sudamerica.

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de Parches
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    17
    ¿Sudamerica?, una vez me lo plantee pero no sabría a que país ir aparte de que tampoco he salido nunca de Europa y me daría algo de cosa pero igual sería una buena opción para solucionar mi problema, este año solo podré ahorrar 3 mil 500 euros a lo mucho igual solo 3 mil ¡me recomiendas algún país en especial?, ¿cuánto dinero debería ahorrar?, ¿los aviones no son muy caros?, es que si te paras a pensar están los gastos de avión de hacerte el pasaporte la estancia, todo un jaleo, no se que hacer.

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Parches Ver mensaje
    ¿Sudamerica?, una vez me lo plantee pero no sabría a que país ir aparte de que tampoco he salido nunca de Europa y me daría algo de cosa pero igual sería una buena opción para solucionar mi problema, este año solo podré ahorrar 3 mil 500 euros a lo mucho igual solo 3 mil ¡me recomiendas algún país en especial?, ¿cuánto dinero debería ahorrar?, ¿los aviones no son muy caros?, es que si te paras a pensar están los gastos de avión de hacerte el pasaporte la estancia, todo un jaleo, no se que hacer.
    Bueno, pues ya es cosa tuya el informarte de todo ello y venir luego a contarnoslo.

    El avion no te va a salir por mas de mil euros, y la estancia alli, aunque variara de un hotel a otro, o de una pension a otra, o de un apartamento a otro, si vas por lo barato, o por lo no muy caro, no te saldra tampoco muy cara. Tampoco la alimentacion. Y el dentista desde luego te va a cobrar mucho menos que aqui.

    A mi me contaron la experiencia concreta del dentista en Venezuela. Tambien conoci a una chica con la que tampoco guardo contacto que se fue a Colombia a hacerse una liposucion.

    Igual desde internet puedes mirar precios de dentistas alli. O mandale un privado a Pride, no creo que le cueste preguntar en alguna clinica lo que cuesta un implante.

    Has de pensar que el pack consta de todo el arreglo bucal mas las vacaciones. Yo creo que si trae cuenta.

    En Thailandia ya te digo, ya que lo mire personalmente, que los implantes salen mas o menos por el mismo precio que aqui. Aunque luego alli si que el alojamiento y la comida te saldria muy barato. Se me cierra el ordenador...

    ...

    sigo pues...

    En Thailandia no me lo haria por el tema del idioma, hay una probabilidad muy alta de que no puedas comunicarte bien con quien te vaya a atender. Ese problema no lo tienes en paises de habla hispana.

    Yo no dudaria en hacermelo en algun pais Sudamericano. Miraria hasta en Cuba.

    Por otra parte te veo muy pancho con el tema de la infeccion que estas padeciendo. Dices que ya la tienes desplazada hasta el oido. No se si sabes que una infeccion en el oido, si no la curas y dejas que siga avanzando puede perforarte el timpano.

    Pues todo eso.
    Última edición por nekete; 21-feb-2013 a las 15:40

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2016, 12:27
  2. ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?
    Por paulveg en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03-abr-2016, 11:54
  3. Pastissets, un dulce catalan, bueno, bueno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 11:57
  4. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40
  5. Pescado, ¿bueno para el corazón, malo para el ambiente?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ago-2007, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •