Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Relfexion del dia...


    Odio esa moda nueva garrula del móvil rádio. Por qué la gente se pone a escuchar música en el movil? Por qué no usan auriculares? Por qué es siempre sin excepción música horrible? Por qué cree la gente que los demás quieren escuchar su música?

    Demasiados por qués y ninguna respuesta.

    Pido movilización en contra de esta horterada de última generación! x) ufffff

    QUE ESTRES!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    por aquí tb se sufre la nueva moda...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..totalmente de acuerdo, es insoportable..y en el tren es ya el remate...

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cierto, Nulyeta! Odiosa moda. Y si vas en metro leyendo, te entran verdaderas ganas de cometer un homicidio. O tirarles el aparatito a las vías. Creo que te puedo responder a la 3ª pregunta:
    la gente con buen gusto escucha la música disfrutándola, "saboreandola", sintiéndola, cosa que solo se puede hacer con unos auriculares, o con una minicadena que suene bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A mí me tocó el otro día una en el autobus, que no contenta con tener a Shakira a todo volúmen en el móvil, encima cantaba a grito pelao
    Al lado mío que estaba la tía, claro, yo iba con mi mp3 y mis auriculares y no me oía ni pensar... Me dieron unas ganas de lanzar el móvil por la ventana...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    sii tienes razon... como es molesto eso.

    eso de por que no usan auriculares, bueno, hay algunos que si los usan, pero los usan con una irresponsabilidad que los llevan a todo volumen, hasta bailando van en la calle y ni cuenta se dan de lo que sucede a su alrededor.... ajajaja los puede atropeyar un camion arenero y ellos ni en cuenta.

  7. #7
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Sip, ya lo dije yo ayer en el post de margaly sobre que no la dejaban comer tranquila, y la respuesta es bien sencilla: les importa una m... la gente, no saben lo que es la educación y piensan que están fardando y son lo más al hacerlo.

  8. #8
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    Alguna vez, no me he podido reprimir y mirando a la persona con la que viajaba en el bus, he comenzado a comentar en voz alta cosas como "escuchando esa música se atrofia el cerebro", "tenemos que soportar todos esa música tan quilla?", "jajaja, pero que mierda de música es esa?", etc ...

    De momento no me han partido la cara y la verdad es que en alguna ocasión he conseguido que apagaran el móvil.

    El problema es que en esta sociedad nos da miedo ir al niñat@ que tiene la música a todo trapo y decirle que lo quite pq molesta. Probablemente si lo hace una persona no le hará caso, pero si todo el autobús se levanta y le recrimina ...
    SaludoS
    MatrocS
    ----

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •