Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Mi decisión trae problemas

  1. #11
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Vaya..!
    Lo normal seria desobedecer pero si dices que no es una opción para ti pues no.
    Creo que deberias documentar de alguna manera tu postura y darlo a conocer a la gente de la clase entre ellxs a la profesora.
    Quizá exista la opción de ir tranquilamente y hablar con el decano o algo así y comentarle la situación, dando a entender que tienes la mejor intención para con tus estudios. Hecho todo esto creo que... pasar el trance y ceder a esa barbaridad solo en la superficie, usando esta situación como herramienta para luego salvar del asesinato a otros animales.
    Personalmente, en mi camino y aprendizaje, digo no a la institución universitaria /como a tantas otras cosas, como a tantas otras digo sí/.

    Espero todo salga bien bien.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    9
    Jajaja me alegraste un poco xD también sería una muy buena opción esa, a ver si así me deja en paz.
    Pues no le molesta si se te quema, si queda salada, etc... pero si no la pruebas, al parecer sí le molesta.

  3. #13
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por StayUnspoken Ver mensaje
    Jajaja me alegraste un poco xD también sería una muy buena opción esa, a ver si así me deja en paz.
    Pues no le molesta si se te quema, si queda salada, etc... pero si no la pruebas, al parecer sí le molesta.
    Tal vez seas alérgica a la carne
    http://nodiagnosticado.es/enfermedad...ia---carne.htm

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por StayUnspoken Ver mensaje
    Hola chic@s! Bueno, yo soy lacto vegetariana desde hace 4 años y medio.
    Mi decisión fué tomada principalmente por mis gustos, ya que nunca me ha gustado la carne ni el huevo. Y en segundo, por que el comer carne va en contra de mi persona, mi moral, etc etc, uds. me entienden, y el simple hecho de pensar en el animal me da horror, tristeza... uff! de todo.

    Yo curso universidad actualmente (Lic. Nutrición),voy a un poco más de la mitad de la carrera y lamentablemente me exigen comer carne en una de mis materias donde hacemos preparaciones y recetas. La maestra simplemente NO entiende mis ideas y lo que "el comer carne" afecta/implica en mí. Una de sus "amenzas" es no pasar su materia si no obedezco, lo cual no es una opción ya que si repruebo voy para afuera de la universidad.

    Para mi mala suerte, más adelante llevaré otras 2 materias de cocina con ella. Pareciera que todo va en mi contra. Me siento de lo peor la verdad.
    Necesito consejos...!!
    Adoro a los animales, CUALQUIERA! y ahora me encuentro expuesta por ello.
    qué asignatura es en concreto?

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    qué asignatura es en concreto?
    Aprende a combinar los sabores omnivoros, supongo.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    9
    Soy de México.

    Uff!!! mil gracias por todos sus consejos, intentaré volver a hablar tranquilamente con la maestra en privado, ojalá pueda entender mi posición y respetarla.

  7. #17
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, si puedes masticar y escupir... tal vez incluso vomitarle encima...
    ¿perdón?, ¿masticar y escupir?, ¿vomitarle encima?. Estamos hablando de algo muy serio, de la libertad de culto y expresión. Si a mí no me respetan en algo como eso, yo muevo al decano, al defensor del alumno, al director o hasta a mi abogado. Vamos, ¡hasta ahí podríamos llegar!.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    9
    Principios y técnicas culinarias

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    9
    De alérgica a la carne no tengo nada, pero daría lo que fuera por serlo !!!!

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    ¿perdón?, ¿masticar y escupir?, ¿vomitarle encima?. Estamos hablando de algo muy serio, de la libertad de culto y expresión. Si a mí no me respetan en algo como eso, yo muevo al decano, al defensor del alumno, al director o hasta a mi abogado. Vamos, ¡hasta ahí podríamos llegar!.
    Si, si yo no entiendo que no baste con que diga que es vegetariana. Tampoco entiendo que tenga que aprender a cocinar, la verdad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si alguien me trae folletos veganos yo los reparto en buzones(Barcelona y alrededores
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-abr-2015, 19:02
  2. La gran decisión
    Por Luxae en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-mar-2011, 20:08
  3. La decisión del jurado
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2011, 03:34
  4. ayudaacon la decision de una carrerra
    Por jhoanita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2010, 05:09
  5. Voy a tomar una decisión
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24-ene-2010, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •