Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Cosas que no hice cuando tomé conciencia vegana.


    Creo que nunca se ha comentado en post(aprovechos poque la jefa está cenando en crucina por si me lo mueven ;-) ) y no sé si es una tontería pero bueno.
    Al tomar conciencia vegetariana hubo cosas que dejé de hacer pero al tomar conciencia vegana he tenido que abrir o cerrar un poco más mi horizonte y darme cuenta de cosas que he tenido que rechazar. En particular tengo tres de las que recuerdo estos últimos meses. Tengo mala memoria para las cosas malas. Gracias

    Devolver regalos que no podía aceptar aunque se realizaran con todo corazón. Ropa de lana. Este fue duro por la ilusión que hicieron al regalarlo.

    No ir a montar a caballo, me lo propusieron el otro día. Creo que se los dejé claro :-)

    Me propusieron realizar una meditación que llaman del fuego. Cuando les pregunté como era, me comentaron que quemaban una mantequilla(errorrrrrrr) de vaca de la india. Creo que lo entendieron a la 4 vez de proponérmelo y muchos se lo han planteado.

    Que te ha ocurrido o has tenido que dejar de realizar?
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Creo que nunca se ha comentado en post(aprovechos poque la jefa está cenando en crucina por si me lo mueven ;-) )
    Eso, eso, el foro es nuestro

    En cuanto al tema que comentas, la único que me frustra es no poder comprar la crema facial que utilizaba. Todavía no he encontrado una que me vaya igual de bien y mira que llevo probando cremas diferentes desde hace más de un año :eing:

    También me dio rabia una tontería. Mi perro va a cumplir 16 años... Nunca le he comprado trajes porque me parecían un horror, pero este invierno querría haberle comprado uno. El pobre tiritaba por la calle cuando lo paseaba por las noches. En fin, que los trajes que no eran ridículos eran de lana, así que me quedé con las ganas de comprar el traje

    Y bueno, estas navidades tuve polémica por estar en Valencia y negarme a ir al Oceanográfico
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    Es verdad lo de los zooooossss, no me acordaba.

    Lo del traje......es un TEMITA, jeeee, se lo compro, no se lo compro, se lo hago con una manta vieja que es por su bien. A veces tenemos que plantearnos muchas cosas.
    Aunque todo esto es por nuestro bien , nos da otro punto de vista muy motivador.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Eso, eso, el foro es nuestro
    el foro siempre es vuestro ... y si colocarais bien las cosas muchas veces ni me veriais
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Yo creo que ya no me enrrollaría con alguien que se comiera a los animales.

    De todas formas digo esto sereno...

    Pero creo que ya no. O se hace vegana o ná de ná.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Dejar de pintarme los labios con pincel porque no encuentro ninguno que no sea de marta, sé que es una frivolidad pero joroba.

    No comprarme un gato de una raza que toda la vida he querido tener (otra frivolidad)

    Uno de los mayores problemas es encontrar zapatos, no soy demasiado consumista en eso, pero encontrar unas simples botas de invierno cómodas, calientes, bonitas y libres de crueldad es un infierno.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Uno de los mayores problemas es encontrar zapatos, no soy demasiado consumista en eso, pero encontrar unas simples botas de invierno cómodas, calientes, bonitas y libres de crueldad es un infierno.
    Dime a mi lo de los zapatos, todos llevan el dibujo ese de la alfombra de animal, yo ya he salildo 2 días a buscar y ninguno de los que me gusta es apto, no sé que voya hacer, ir descanzo?, jaja.

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    He faltado a algún evento familiar en el que sabía que sólo iba a comer pan. Y he dejado de ir a un circo del que me regalaron entradas.

    ¡Ah! y he modificado la programación de un centro cultural en el que doy clases, porque me negué a hacer una "visita histórico-cultural" a Las Ventas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Dejar de pintarme los labios con pincel porque no encuentro ninguno que no sea de marta, sé que es una frivolidad pero joroba.

    No comprarme un gato de una raza que toda la vida he querido tener (otra frivolidad)

    Uno de los mayores problemas es encontrar zapatos, no soy demasiado consumista en eso, pero encontrar unas simples botas de invierno cómodas, calientes, bonitas y libres de crueldad es un infierno.
    ¿sabes que han llegado a haber gatos Sphynx en adopción? mi compi me contó sobre un caso bastante sonado de un criadero de Sphynx creo recordar que en Barcelona que no estaría lo suficientemente seguro y había un macho que montó a alguna hembra de la calle ¡y nacieron cachorros de esa raza! hombre, no serían puros-puros, pero vamos, que nosotras hemos tenido persas y exóticos de verdad para dar en adopción ¿cuál es la raza que te gusta?

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿sabes que han llegado a haber gatos Sphynx en adopción? mi compi me contó sobre un caso bastante sonado de un criadero de Sphynx creo recordar que en Barcelona que no estaría lo suficientemente seguro y había un macho que montó a alguna hembra de la calle ¡y nacieron cachorros de esa raza! hombre, no serían puros-puros, pero vamos, que nosotras hemos tenido persas y exóticos de verdad para dar en adopción ¿cuál es la raza que te gusta?
    Maine Coon

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 22-nov-2014, 15:33
  2. Me presento SOY VEGANA por conciencia y ética
    Por Mvegana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2014, 10:04
  3. Mi primera visita al médico desde que me hice vegana
    Por Melodie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2014, 19:58
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  5. Aun con dudas, ¿Que cosas comprais cuando vais al supermercado?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •