Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que soleis poner de cena-express cuando hay visita?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Que soleis poner de cena-express cuando hay visita?


    Y lo peor de todo no teneis tiempo. Imaginaos, vienen unos amigos a casa y no saben si se van a quedar a cenar pero, lo tipico que sacas un poco de vino y algo para picar, pero ese algo deberia de tener caracter de casi-cena, pero que haces? una tortilla vegana, no me da tiempo a hacerla... embutido vegano, no a todo el mundo le gusta... no se, me vuelvo loco y muchas veces no acierto.

    Que haceis vosotros?

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Si vienen pero no vienen y quedan pero no quedan, patatas fritas de bolsa, frutos secos...
    Te da tiempo a hacer un paté de alcachofas que tardas más en cocerlas si las tienes congeladas que en el resto.
    Si tienes garbanzos cocidos, puedes hacer hummus.
    Y les dices que se traigan una bolsa de dippas de la gasolinera, que se te olvidó cogerlas!
    Y yo suelo tener masas de pizza congeladas para emergencias, aunque en hacerlas caseras tardas bien poquito (si tienes la levadura)
    Suelo tener croquetas caseras congeladas porque cuando hago, hago muchas.

    Y mira, si se quedan de "sopresa", siempre está el telepizza como solución (pides sin queso y tirando millas)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Y raro será que no tengas para hacer una ensalada lucida. Si no tienes suficiente lechuga, la haces de tomate y zanahoria rallada con un poco de cebolla muy picadita y si la pones en un plato más o menos con arte, queda la mar de lucida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El hummus del Mercadona en sandwich con lechuga y piquillos te saca de cualquier apuro. Unas aceitunas y unas patatas fritas de bolsa.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Patatis, frutos secos, olivas... y unas cervezas. O lo que haya por el frigorífico.

    Así sin avisar... no creo que esperen un menú con entrantes y primer y segundo plato.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cualquier cosa que tengas congelada viene muy bien: una bolsa de las de ensaladilla rusa, un salteado de setas... Incluso seitán o tofu que tengas congelado también en previsión a estos casos.

  7. #7
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Yo siempre tengo croquetas de algo y empanadillas en el congelador para éstos casos, unas a la sarten y otras al horno, y en lo que pones las patatas fritas, las olivas y los frutos secos,.......está todo listo!!!!

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    gracias chic@s creo que me habéis dado unas cuantas ideas guapas como lo de bases de pizzas congeladas siempre, croquetas, la bolsita de ensaladilla (esto para el verano es perfecto), y el humus con lechuga (por añadidura le meteriais pepinillo y aceitunas negras?).

    he tomado nota.

    muchas gracias a todos.

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por joshue Ver mensaje
    gracias chic@s creo que me habéis dado unas cuantas ideas guapas como lo de bases de pizzas congeladas siempre, croquetas, la bolsita de ensaladilla (esto para el verano es perfecto), y el humus con lechuga (por añadidura le meteriais pepinillo y aceitunas negras?).

    he tomado nota.

    muchas gracias a todos.
    uy, pues con pepinillos tiene que estar rico, sí. con aceitunas negras está de vicio
    Y una cosa que queda muy "molona" es ponerle crudités, haciendo palitos con cosas que siempre hay: zanahorias, calabacines...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    por cierto de todas las croquetas que he hecho las que mas me han gustado han sido las de quinoa con zanahoria.

    Cual os enloquecen a vosotros?

Temas similares

  1. Cuando os invitan a una cena, boda, fiesta...
    Por VeG en el foro Encuestas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07-abr-2020, 14:33
  2. ¿Dónde soléis hacer la compra?
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2011, 22:25
  3. ¿Qué soléis hacer?
    Por khaede en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jun-2009, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •