Ver resultados de encuesta: ¿Vuestro médico os apoya?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@, y mi médico no está de acuerdo.

    24 10,00%
  • Soy vegetarian@, y mi médico está de acuerdo.

    27 11,25%
  • Soy vegan@, y mi médico no está de acuerdo.

    27 11,25%
  • Soy vegan@, y mi médico está de acuerdo.

    36 15,00%
  • A mi médico le da igual.

    49 20,42%
  • No sé qué opina; no se lo he comentado.

    77 32,08%
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: ¿Vuestro médico os apoya?

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43

    Mi médico está más de acuerdo que mi familia, con eso lo digo todo.

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de SilviaVeg
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    29
    Para nada, de echo ya no voy al medico, voy a uno naturista, el que tenia antes una vez me digo el muy imbécil... pero por que no comes jamón, si no es carne (y me lo dijo así tal cual sonriendo y todo), pero sera leeeeeeeeeeeeerdo el tio!

  3. #43
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Mi médico de cabecera cuando le dije que era vegetariana y le pedí para hacerme unos análisis, me dijo que probablemente estaría anémica perdida (cuando mis analíticas fueron un diez sobre diez). Viva la profesionalidad.

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    ¿Pero como se puede saber tan poco de algo y hacer afirmaciones con tanta rotundidad solo por tener un puto título? Me indigna.

  5. #45
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Hasta donde yo sé, los médicos no tienen formación nutricionista (salvo los nutricionistas, claro, y no sé si alguno más). Mi cuñada está acabando la carrera de Medicina y no tiene ni papa de nutrientes y vitaminas...

  6. #46
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hombre, una cosa es que no sea tu especialidad y otra cosa que no sepas absolutamente NADA, y encima te dediques a hacer esas declaraciones. Se supone que un médico de familia tiene que abarcar muchos campos aunque no esté especializado en ninguno, y tener unos conocimientos lo suficientemente amplios como para ejercer bien. Y qué queréis que os diga, decir eso fue una sobrada, además de una absoluta falta de profesionalidad y una muestra de ignorancia atroz. Supongo que el título no hace al buen médico.
    Última edición por Shizuko; 08-may-2013 a las 00:16

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    No, ningún título hace al buen profesional, en mi profesión (Psicología) todavía los hay queriendo curar la homosexualidad, no te digo más. Por eso cuando le dije a mi madre que me iba a hacer vegetariana y me dijo que preguntase a un médico le dije poco más que me la soplaba lo que tuviera que decir.
    Claro, así quedas delante de todos como si no quisieras escuchar la voz del experto para que no te diga lo que no quieres escuchar, cuando en realidad es que de experto nada de nada.

  8. #48
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Sí, se da mucha importancia a lo que dice el "experto", pero también es de lógica, ya que es quien, en teoría, mejor te puede asesorar porque para eso se ha tirado años estudiando y se ha sacado la carrera. Lamentablemente no todos los médicos dan buena cuenta de lo que aprenden, por lo visto.

    Es una lástima que entre los malos profesionales también los haya buenos, y que los primeros empañen el buen trabajo de los segundos.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    La situación es la siguiente... mi médico es mi padre, que pasa del tema a pesar de que haga chistes al respecto.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Mi doctora esta encanta. Y yo con ella cada vez que vemos las analiticas.

    Cuando di el gran paso, mi padre escandalizado me llevó al médico en plan " mira que cosas se le ocurren a mi hija, convencela tu de que esta equivocada o acabara por ponerse enferma", y sin embargo la sorprendida fui yo ya que mi doctora (tiene mi edad, 32) alabó mi opcion y accedió de buen grado a llevar un control diciendo que es sano y tranquilizando a mi padre. Cosa que resultó porque a mi no me hacia ni caso, tenia que escucharlo de un profesional.
    Cada vez que toca lectura de analiticas siempre me suelta que estoy como una pera, me alaba por los buenos resultados y nos despedimos hasta el año que viene. [Alli donde creía que habria que incluir algun suplemento vitaminico tipo B-12, acido fólico o hierro, no hizo falta. Cuando era omnivora siempre tenia alguna carencia y siempre habia picos. Sin embargo desde que soy vegeta no hay tales picos. Todo esta equilibrado. Y algunos como el hierro o el calcio estan de sobresaliente]

    Lo que yo no termino de entender, es que teniendo en cuenta este aliciente, desmitificando con las analiticas que tan bueno o saludable es (hay varios post de esta encuesta que tambien lo comentan) porqué no se dejan ya los profesionales, de tanto miedo y terminan de aceptarlo y recomendarlo??????? Siempre se ve, se oye, se comenta... que para llevar una alimentacion sana hay que reducir carnes rojas. Eliminandolas por completo tambien es saludable y respetuoso.. se ganan vidas!!

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿os apoya vuestra familia?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-nov-2015, 18:05
  2. Vuestro taco preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 08-abr-2010, 07:01
  3. Controlad a vuestro gato!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2009, 21:12
  4. Vuestro modelo a seguir
    Por Gyzmo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-jul-2009, 08:09
  5. Mi familia no me apoya :(
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-sep-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •