Ver resultados de encuesta: ¿Vuestro médico os apoya?

Votantes
240. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@, y mi médico no está de acuerdo.

    24 10,00%
  • Soy vegetarian@, y mi médico está de acuerdo.

    27 11,25%
  • Soy vegan@, y mi médico no está de acuerdo.

    27 11,25%
  • Soy vegan@, y mi médico está de acuerdo.

    36 15,00%
  • A mi médico le da igual.

    49 20,42%
  • No sé qué opina; no se lo he comentado.

    77 32,08%
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10

    Mi médico se ha negado a atenderme hace un rato 14/02/13


    Hola amigos. Acabo de venir del médico y vengo indignada, os escribo porque necesito hablar con alguien. Me han entrado unos nervios que desde que he llegado a casa solo tengo ganas de llorar. Resulta que he ido a consulta general para solicitarle a mi médico de cabecera unos análisis debido a la dieta vegetariana que sigo desde hace poco, para controlar que todo va bien, y la muy golfa me dice: "Los siento, pero conmigo no cuentes para eso". Se ha negado a atenderme y me ha dicho que ella no está deacuerdo con esa dieta porque va en contra de mi salud. Yo le he dicho que no le estoy pidiendo opinión, que le estoy solicitando unos análisis como paciente y ella como profesional está en la obligación de hacérmelos y ha seguido negándose, por supuesto me he levantado y le he dicho que yo tampoco estoy deacuerdo con las personas como ella que se ponen así de gordas comiendo carne y grasas (porque estaba gorda) y que seguro tienen la salud peor que yo, pero que si me solicitaran ayuda como profesional estaría en la obligación de atenderlas. Me salí de la consulta con un estado de nervios increíble y gritándole que era una sinvergüenza, vaya numerito, todo el mundo pendiente. He solicitado una hoja de reclamaciones y esta tarde cuando vaya a entregarla pediré el cambio de médico. ¿Entonces que pasa? ¿si va un fumador no le atiende porque está atentando contra su salud? ¿si va una persona con el colesterol por las nubes tampoco por llevar una dieta grasienta? ¿si va una persona que se ha doblado un pie haciendo escalada tampoco?.... pero como se puede ser tan rastrera!!!!???? De verdad que se me han ocurrido mil ideas para que esta tipa se acuerde de mí, desde ir todas las mañanas a su consulta a repartir folletos a la gente para que se enteren lo que me ha hecho, hasta llamar a televisión para que todo el mundo se entere de que esta tía que está cobrando un sueldo del estado solo atiende a quien ella quiere. En fin, gracias por leerme.... necesitaba compartirlo con personas que me entienden, que desgraciadamente son poquitas. Besos.


    **************** (Editado por la Moderación). En TORREJÓN DE ARDOZ, CENTRO MÉDICO PUERTO DE NAVACERRADA

    NO ME IMPORTA QUE DIFUNDÁIS ESTO POR LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TUENTI, TWITER, ETC.... PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUIEN ES ESTA TÍA Y CÓMO TRATA A LOS PACIENTES QUE INTENTAN CUIDAR SU SALUD!!
    Última edición por Moderación; 14-feb-2013 a las 14:22

  2. #32
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Lo mismo que en el otro hilo:

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.
    ¿Te borro el segundo mensaje? Te ha salido repetido, supongo que por error.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10
    Gracias, sí ha sido un error, no sabía cómo borrarlo.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Mi médica me dijo textualmente: "los que deberían preocuparse por la falta de vitaminas son los que no prueban las verduras, no tú".

    Muy Bueno!

  5. #35
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Mi nutricionista dijo, cuando mi madre se lo dije, Ah, pues muy bien, no opino al respecto ella es omnivora, pero no tonta y sabe que es una tonteria eso de las carencias. Mirar yo llevo casi tres años llevando una alimentación así, antes era vegetariana pero evolucione a vegana. Y ahora llevo unos meses recuperándome de la anorexia, y con mi alimentación me estoy recuperando que ni pintado, ya les gustaría a muchas otras pacientes que tardan años luz, la mente es lo que mas afectado y mas tarda en sanar, pero lo demás voy muy bien, incluso con los pocos kilos que me faltan para entrar en el rango de normalidad y habiendo llegado a esos limites de desnutrición, me hicieron unas pruebas de sangre y no me falta nada, ni anemia, ni nada, solo un poco de calcio, pero eso es normal porque aun no recupere el periodo y estoy como una menopausica. Así que fíjate que mala es la alimentación vegana (IRONIA).

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    43
    soy vegana, y le tuve que explicar a mi doctora lo que era.... al final me pregunta ¿pero pescado si, no?... en fin... la típica preguntita, pero que de una doctora no me la esperaba...
    al ver los resultado de mi analitica me dió la enhorabuena por mi dieta, asi que asumo que está de acuerdo

  7. #37
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24
    mi medico dijo que me moriría luego me hice unos análisis y hubo tal diferencia que se quedo flipando.
    aun así no confía.
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Yo he ido hoy con unos análisis que me habían hecho en el trabajo,llevo año y medio de vegano y no he sentido nada,así que no me había decidido por ir al medico a pedir análisis específicos.
    Bueno,pues al decirle que soy vegano y si veía algo raro en los análisis,me ha dicho que nada,y le digo ¿consideras que me tenga que hacer otros? me dice que nanai,pero que controles las carencias de "algunas" proteínas,a lo que yo obviando que se refería a aminoácidos,le comento que me lo curro con los menús y tal...(que mas da lo que le diga,no se esta enterando de nada)
    Vamos que si quiero saber que tal me va como vegano me da que tendré que ir a algún nutricionisrta o algo...eso si algún día me siento cansado o decaído,porque la alimentación vegana es lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    mi medico lo sabe no me dice nada , como los analisis estan bien.

  10. #40
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Bueno, debería cambiar mi respuesta en la encuesta, porque ya le he dicho a mi médico que me he hecho vegana (ya sabía que era vegeta) y poco más y me da su bendición. Le ha parecido tan bien como cuando le dije lo primero. Qué suerte tengo con él.

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿os apoya vuestra familia?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-nov-2015, 18:05
  2. Vuestro taco preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 08-abr-2010, 07:01
  3. Controlad a vuestro gato!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2009, 21:12
  4. Vuestro modelo a seguir
    Por Gyzmo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-jul-2009, 08:09
  5. Mi familia no me apoya :(
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-sep-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •