Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me sangran las encias :(

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    ¿Qué edad tienes Kirin?

    Puedes ir al dentista a que te evalue y también como te ha dicho Walkiria es también interesante que te mires los valores de vitamina D:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?l...m_uid=23259413
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo 27 años.
    Por ahora la piñata siempre la he tenido bien, así que se me hace raro jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Vaya... a mi también me pasaba muchísimo incluso comiéndome un plátano se ponía la encía a sangrar que era un despiporre. Me fue bien lavarme los dientes con arcilla blanca, la uso como pasta dental la dejo actuar un par de min( o menos pq normalmente voy de culo...) y enjuago vigorosamente. Me ha funcionado muy bien ya no sangro nada además blanquea los dientes. Tb para las llagas y encías me suele ir bien comer pimiento rojo crudo. Un besín espero que te mejores

  4. #14
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    A mi me pasa desde siempre. De hecho cuando voy a hacerme una limpieza es una carnicería, y el dentista debe pasar de mi porque no me ha dicho gran cosa.
    A mi me pasa igual ,jejej mi última limpieza me la dejo x la mitad xq decía q no podía seguir d la sangre,pero si cobró y no me la término y encima la boca dolorida para unos cuantos dias

  5. #15
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Sip, haz caso de eso que te han dicho, pasarte el hilo, y lo del cepillo de dientes suave. A mi me pasaba igual y no sabia por que tenia las encias con tanto dolor y me hacia daño, hasta que cambie de cepillo. Tambien es importante que busques uno con el cabezal pequeño para limpiar mejor por todos los rinconcitos.

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tengo 27 años.
    Por ahora la piñata siempre la he tenido bien, así que se me hace raro jaja.
    Kirin, no te preocupes demasiado. Igual necesitas una limpieza y ya está. También puede ser hormonal, como te han dicho. Deberías ir al dentista, eso sí.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo antes pensaba que "era normal" pero no lo es. Una infección en las encías es peligrosísima no sólo para las propias encías sino para el corazón.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo antes pensaba que "era normal" pero no lo es. Una infección en las encías es peligrosísima no sólo para las propias encías sino para el corazón.
    Estoy totalmente de acuerdo. Es mejor ir y que un profesional valore si es normal o no.
    En mi caso, ya sé que en algún momento del ciclo la cosa se hace gore total pero en el momento que dura más de lo normal, al dentista a que me cuente qué hay...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    A mi madre le sangraban porque tenía la mala costumbre de cepillarse muy fuerte los dientes, encima con un cepillo duro. Ahora tiene uno blando, se ha relajado un poco a la hora de ejercer presión y parece que no le pasa. Pero si antes no te había pasado regularmente, quizás deberías preguntar a tu dentista, por si fuera algo más grave, cogerlo a tiempo
    :chupi:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •