Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me sangran las encias :(

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me sangran las encias :(


    Llevo un par de semanas que me sangran las encias. Nunca me habia pasado, no me duele pero al lavarme los dientes es un poco gore, y durante el dia me sangran a veces... Desayuno zumo de naranja a diario, como creo que bien y me cepillo los dientes a diario. Encima tomo suplemento multivitaminico. Asi que no se. Me recomendais algun enjuague casero?? Una amiga dice que tendre infeccion, pero me gustaria no usar listerine y esas kakas.... :/
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Te cepillas muy fuerte y/o el cepillo es duro? A mi me pasa cuando me entusiasmo cepillándome los dientes
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    También tiene un componente hormonal. Hay momentos del ciclo en los que es más nrmal que sangren y en ciertos momentos del año (cambios estacionales, etc.) también es más normal.
    Espérate unos días a ver si se normaliza y si no, vete a tu dentista que te eche un ojo. Los problemas periodontales si se cogen a tiempo, son de fácil solución.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Puede ser que simplemente necesites una limpieza, a mi me sangran de vez en cuando y no es por nada en concreto.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Cómo tienes la vitamina D?

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi me pasa desde siempre. De hecho cuando voy a hacerme una limpieza es una carnicería, y el dentista debe pasar de mi porque no me ha dicho gran cosa.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por las respuestas!
    A mi no me suele pasar, por eso me extraña y no se a que puede deberse. No me cepillo mas fuerte que otras veces... La vit D no se como la tengo ¿Que otros sintomas tendria su falta? Si que he estado una semana y pico con llagas en la boca y dando esquinazo a un resfriado o asi que por suerte no he llegado a desarrollar (supongo que en parte gracias a la de naranjas que me desayuno y unos pocos dias de apoyo con echinnacea). Asi que las defensas puedo tenerlas bajas, no se.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Con un cepillo de esos sueves te quitas el problema, a mi me sangraba solo con los cepillos de cerdas duras, con este ya nada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    a mi me han sangrado toda la vida, toda la vida los dentistas mandandome enjuages y pastas carisimas... hasta q di con una q me dijo q usara hilo dental una vez al dia antes de lavarme los dientes... en una semana me dejaron de sangrar y asi siguen, prueba a ver... al principio es un poco incomodo y da impresion (las 1as veces sangras mas aun de lo normal) te aconsejo q te pilles un aplicador, es un cacharrito con forma de Y q viene super bien...

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Uy, probaré eso del hilo. Tengo y nunca uso por pereza =_=U

    Hacer enjuagues con manzanilla ayudaría? por eso que baja la hinchazón...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •