Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ni comer tranquilamente se puede


    Pues nada, que ni dejan comer agusto. Yo no se si es porque saben que no lo soporto, o antes ya lo hacian y yo no me daba cuanta, pero es que se ponen a hablar de matanzas de cerdo, de gallos degollados, de corderos asados... en fin, que tengo que irme, esperar que no haya nadie en la cafeteria y luego volver.... mira que es desagradable comer oyendo esas cosas joder!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Margaly!!!! aiss ami me pasa igual eh... en cada comida o cena tengo que aguantar lo mismo.. que si cerdos que si pollo que si noseke... encima mi madre a echo macarrones con carne... :S y me dice... quitale la carne, pero me da askoooo :S nose
    Como podemos hacer para no tener en cuenta lo que digan? si eske.. aveces es tan dificil no salir enfadado de la comida/cena...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Que raro, yo esas conversaciones no las oigo nunca...y eso que aqui la matanza del cerdo es muy popular. DESGRACIADAMENTE. En fin el único sitio donde tengo escuchado una conversación pareja fue en un metro de madrid.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi madre se comía su cordero een la cena del 31 (lo cocinó mi hija, porque yo me negué), a mi lado y me decía: "¿viste que pierna de cordero más buena? Es que mi carnicero me trata muy bien y me la dio estupenda y qué rica está". Sé que no lo hace con mala intención, lo hace como lo hacía antes y no se da cuenta de que ahora me molesta. Se pasa la vida comentándome la carne tan buena que hay en tal o cual sitio o lo delicioso que le salió el pollo.
    Enfins...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    no les exculpo, pero para ellos es algo tan normal hablar de estos temas que ni se dan cuenta en que pueden herir sensibilidades. Pero ahí estamos nosotr@s para hacer ver que no es una conversación a la que queremos asistir. Cuando sucede eso en alguna comida familiar salto con un sarcástico "Qué bien!" o un simple y llano "jooooooooooooder!".
    Cuanto siento que hayas tenido que pasar el mal rato, Margaly. Muchos ánimos!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Si, si nada mas entrar en la cafeteria, en cuanto oí lo del cerdo, les dije, "porfavorrrr, que estoy comiendo, os lo ruego..." pero les dio la risa y siguieron con los pollos....

    de todas formas, es que yo nunca he entendido eso de estar comiendo una cosa y hablar de otra, es que no puedes disfrutar de lo que tienes entre manos?
    Última edición por margaly; 03-ene-2008 a las 15:35
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Yo también me he dado cuenta de que la gente siempre acaba hablando de lo mismo,el otro dia sin ir más lejos con unos amigos y yo mirándoles con mi cara de podeis parar ya?? o si no,en el pueblo de mi novio, que hay una fiesta allí que es la fiesta del embutido(que gran fiesta esta,sobre todo para los cerdos) esos dias si que es insoportable,no hablan de otra cosa!por no decir que no comen otra cosa!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Qué agradables, no?? yo hubiera cogido mi tupper y me hubiera levantado a sentarme en otro lado. Aun a riesgo de parecer una borde o todo lo que tú quieras. Pero más vale una vez colorada que ciento amarilla. Escojo con quién pasar mi tiempo y desde luego que no será con alguien que no es capaz de respetarme, he dicho!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    la gehenita y sus tuppers jajaja me hace tanta gracia cada vez que habla de ellos aleeee a disfrutar eso digo yo!!! a palabras necias, oidos sordos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    El otro día fuí a casa de unos tíos míos que tienen en su campo un pequeño corral con gallinas y conejos preciosos. Y durante el almuerzo salta mi tío:
    - Bueno Menganita (mi madre), pues la próxima vez que vengais matamos una gallina y la preparamos para el almuerzo. ¿O nos comemos mejor un conejo?
    Y ella más contenta que la mar.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede comer esto?
    Por susanadiz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31-dic-2014, 12:47
  2. Que tipo de chocolate puede comer un vegano?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 26-nov-2014, 23:28
  3. ¿Puede el Planeta Tierra darnos de comer a todos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2011, 13:11
  4. Un vegano puede comer en cualquier restaurante
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-dic-2008, 14:08
  5. 1 Vegano puede Comer por barcelona
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •