Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Nulyeta
    la gehenita y sus tuppers jajaja me hace tanta gracia cada vez que habla de ellos aleeee a disfrutar eso digo yo!!! a palabras necias, oidos sordos!
    Érase una vegana a sus tuppers pegada...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    Qué agradables, no?? yo hubiera cogido mi tupper y me hubiera levantado a sentarme en otro lado. Aun a riesgo de parecer una borde o todo lo que tú quieras. Pero más vale una vez colorada que ciento amarilla. Escojo con quién pasar mi tiempo y desde luego que no será con alguien que no es capaz de respetarme, he dicho!!
    A mi de esas me han hecho muchas, sobre todo vacilando. Y yo les contesto lo de siempre:
    ¿te refieres al trozo de cadaver ese? No, gracias. Paso de colaborar en asesinatos y sufrimiento

    Y me meto si es necesario en mas profundidades, hasta q alguien dice: "Joe, no nos amargues la comida"

    Y claro, entonces respondo: "Vaya, como habéis sacado el tema creía q no os importaba q hablasemos sobre ello"

    Y asunto zanjado.

    El año pasado mi padre se tuvo q tragar su vacilada pq mi hermana la pequeña y sobre todo mi cuñado se interesaron por el tema, escuchándolo respetuosamente, hasta q mi cuñado acabó diciendo: "si bien mirado no esta de más hacerse vegetariano"

    Y aunq no se han hecho vegetarianos, al menos ellos respetan mi dieta sin problemas
    Última edición por Snickers; 09-ene-2008 a las 01:29
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo tengo media hora para comer en mi oficina, pues llueva o nieve me largo a la calle con mi tartera a comerme mi comida tranquila. Paso de comer delante de ellos para que me machaquen...
    Pero luego cuando vuelvo normalmente está el jefe poniéndose fino a carroña, no hace más que pedirse "pato en salsa" al restaurante chino del barrio o pollo del Kentucky... Y la verdad es que ya ni les puedo decir nada de cadáveres, porque directamente son ellos los que me sueltan "mmm, qué cadáver más rico".

    Esto son duros de roer, no hay nada que les moleste... ¬¬
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Por algo yo voy siempre com mi mp3 y mis cascos, pero ya iba así antes de no comer carne, hace más de 10 años que las conversaciones de la gente me parecen absurdas y ridículas y no me interesan lo más mínimo... y como encima ahora está de moda poner la música del móvil a toda ostia en buses y en todas partes molestando a la gente, cuando no se ponen a gritar, digo hablar alto pues... ha sido mi salvación toda la vida...

  5. #15
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Mis navidades en el pueblo de mi novio, puff, llenas de animales.
    Comida en una borda (típica casa de montaña del pirineo), yo avisé 2 horas antes de que era vegetariana. Se enrollaron, garbanzos con berza y parrillada de verduras.
    Comida en una pizzeria. Salvada, todos comieron hamburguesas menos yo y otra.
    Otro día a un restaurante de otro pueblo, antes visita obligada a la carnicería a ver si encontraban cabrito (que parece ser es más barato, 18 euros frente al corte ingles que lo vende a cuarenta y pico). Qué asco la peste de la carnicería, me quedé fuera esperando a pesar de la lluvía porque me entró un no sé qué por el cuerpo, puaj.
    Vuelta a comer en la borda. El mejor día de todos, ahí estaba el chico ganadero, torero en sus ratos libres, cazador, que os comenté hace un tiempo. Una pareja quería todavía el cabrito para llevarse a su casa, puff, que mal cuerpo se me puso, no era precisamente vivo (que el mismo tipo cría y mata). Me abstengo de incluir los comentarios referentes al cabrito. Que si le gustaba el toreo, que si ya no lo toreaba pero que sí lo veía, que si fue a ver a Jose tomás a barcelona...., la reventa de entradas que les sobraba y yo en mi esquinita con mi ensalada y mi rissotto de setas, sin saber a donde mirar. Que mal ratoooooooo, X Dios. Qué probase un trozo de carne (como si nunca lo hubiese hecho), que comiese migas (hechas con sebo)
    Y encima después mi novio tiene la desfachatez de comentar que hay que respetar, que yo no lo hago, cuando jamás les echo en cara que coman carne para evitar malos rollos.

    Qué paciencia de navidades y todo lo que implica.
    Última edición por galucha; 08-ene-2008 a las 19:07


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se puede comer esto?
    Por susanadiz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31-dic-2014, 12:47
  2. Que tipo de chocolate puede comer un vegano?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 26-nov-2014, 23:28
  3. ¿Puede el Planeta Tierra darnos de comer a todos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2011, 13:11
  4. Un vegano puede comer en cualquier restaurante
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-dic-2008, 14:08
  5. 1 Vegano puede Comer por barcelona
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •