Ver resultados de encuesta: ¿Como son tus padres en la alimentación?

Votantes
213. No puedes votar en esta encuesta
  • Mis padres son vegetarianos y me recomendaron que yo lo fuese

    3 1,41%
  • Mis padres son vegetarianos pero nunca me recomendaron serlo

    3 1,41%
  • Mis padres no son vegetarianos pero me respetan

    153 71,83%
  • Mis padres no son vegetarianos y me critican

    54 25,35%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Yo he votado la 3ª pero solo es mi familia que me respeta, la familia de mi marido lo ven ridiculo pero bueno. Sobretodo es con mi hija que tengo los problemas, es vege, y la familia de mi marido siempre le quieren dar carne y eso que tiene 17 meses, tiene 3 o 4 tomas de leche materna al dia, es ovolactea osea que no necesita suplementos ni nada, y esta mas gordita y grande de lo que le toca, da gusto verla Pues ellos , pobre, pobre, se pondra mala, se va ha desnutrir,.....se ve que con el ejemplo fisico no les basta Pues que le pongan un lazo, a mi y a ella
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #22
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por xTONIx
    Galucha te entiendo en eso de que la familia te ve mal si te ven delgado. En el fondo es envidia, la gordura abunda en mi familia pero la equiparan a salud...

    Lo bueno es que en mi familia ninguno está gordo, pero como han pasado una postguerra llevan muy metido en la cabeza el hambre que han pasado.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    He votado la 3, pero habría que matizarla. Me respetan ahora, después de unas cuantas broncas y muchas clases magistrales. Respetan, pero no apoyan demasiado, y tampoco creo que lo entiendan del todo.
    Pero sí creo que haya influido mi educación de respeto por los animales (por parte de mi madre) y de gusto por la Naturaleza (por parte de mi padre), aparte de unas buenas dosis de libertad.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #24
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo he votado la 3.Mis padres no se meten en nada de eso,además creo que desde que nací se me "ha visto el plumero" en cuanto al tema animalista,de modo que mis motivos para hacerme vegana no les sorprendieron en absoluto.Es más,ahora que lo pienso,ni me preguntaron, simplemente lo aceptaron y punto.Y en casa de mi chico tampoco, porque tambien me conocen respecto a mi opinión sobre los animales, incluso mi suegra me cocina cosas especificamente a mi y me ha pedido recetas...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  5. #25
    Enjoying life Avatar de psico
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    19
    Mis padres no son vegetarianos y me critican.

    Pues sí hijos míos... tampoco es que me rallen mucho porque ya se han acostumbrado pero no les gusta mucho. Además mi padre es de esos que en TODAS las comidas tiene que comer algo de carne. Si hay algo vegetariano para todos se va a la nevera a coger embutido... ¬¬ me da una rabia ! XD
    I think the thing to do is enjoy the ride while you're on it (Johnny Depp)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Ninguna, yo hize vegetarianos a mis padres

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora se porque no me gustan las verduras, ¡porque mi madre no las toma jamás!
    Bueno, pués pa que mis pekes sean veganos de por vida, durante el embarazo yo me voy a hartar .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Mis padres no son vegetarianos. No creo que lo vayan a ser nunca, pero mi madre incluso alardea de nietos vegetas cuando habla con la gente, y hace incapié en el hecho de que "nunca" han comido carne ni pescado y están tan sanos!

    De vez en cuando, nos compra comida y la trae a casa y, por supuesto, la compra en el herbolario. Cuando dejamos totalmente los lácteos y huevos, se lo pusimos algo más difícil.

    En cumpleaños y celebraciones siempre ha tenido en cuenta nuestra alimentación y ha preparado diferentes platos para los niños y para mí, y cuando han tenido que hospitalizarme, inmediatamente ha aparecido con leche de soja, galletas, pates, etc.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Virginia_mlg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    En mi caso, mi madre es una vegetariana en potencia: le encantan las verduras y las frutas y...yo no lo he heredado ://// He de reconocer que más que vegetariana soy "no carnívora/piscívora" :-s Qué vergüenza... xD
    Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, comprenderás que el dinero no se come.

    http://amadatierra.blogspot.com

  10. #30
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    He votado la 3, que mis padres me respetan, pero hace 3 años no podría haber dicho lo mismo... Mi madre pensaba que me iba a desnutrir (que original, huh) y mi padre, que es médico, puso el grito en el cielo, pero a cambio de hacerme análisis cada 6 meses aceptó prepararme verduras.
    Saltaron las alarmas cuando al dejar de tomarme mi bocata de bacon de cada mañana adelgacé unos cuantos kilillos, pero con el primer análisis se vio que estaba estupenda y dejaron de darme el coñazo, por fin xD.

    Aunque hasta que me independicé hace un año y medio me tocó discutir durante casi todas las comidas, porque me consideraban rarita o medio tonta por "perderme" las maravillas que ofrece la carne putrefacta en sus muchas variantes (ahí se les notaba que son argentinos, carne en todas las comidas!)... y yo estaba que saltaba a la mínima, claro. Ahora que somos 2 vegetarianos en las reuniones familiares (mi novio y yo) parece que lo ven mas normal. Incluso hace unos meses, la novia de mi padre dijo que seguro que pronto se me acabaría el vegetarianismo y comería gambas con ellos, y mi padre (con un deje de orgullo y todo, jeje) dijo que eso no iba a suceder
    Eso si, ni mi padre ni mi madre han aprendido jamás a cocinar vegetariano, siempre tengo canelones de espinacas, pisto de verduras, ensalada, tortillas y pizza. Suena bien pero al ser sieeempre lo mismo cansa un huevo.
    Me sorprende que mi primer año de vegetariana, que todavía vivía con ellos, no acabase desnutrida...

    No quiero ni pensar que sucederá cuando les diga que ya no quiero lácteos ni huevo... me sacarán al balcón para que me coma las plantas, fijo xD.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho gusto!
    Por Imah en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2014, 21:23
  2. Madres recientes y bebés veganos
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2011, 17:50
  3. Mal gusto
    Por luciatb en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2010, 14:01
  4. SOS BEBÉS: bebés de Esperanza Animal - MUY URGENTES *Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:47
  5. La Inteligencia y la Memoria no se heredan
    Por Vasu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2007, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •