Ver resultados de encuesta: ¿Como son tus padres en la alimentación?

Votantes
213. No puedes votar en esta encuesta
  • Mis padres son vegetarianos y me recomendaron que yo lo fuese

    3 1,41%
  • Mis padres son vegetarianos pero nunca me recomendaron serlo

    3 1,41%
  • Mis padres no son vegetarianos pero me respetan

    153 71,83%
  • Mis padres no son vegetarianos y me critican

    54 25,35%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: ¿Los bebés heredan de sus madres el gusto por las verduras?

  1. #31
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    A mis padres lo que les sorprende de todo es que dejase el queso porque lo mío con el queso era puro vicio...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    En mi casa siempre se ha comido de todo y mis padres no entienden que sea vegetariana,por lo menos deje de comer animales cuando ya no vivia con ellos.

  3. #33
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Yo creo que si se hereda ademas de que la costumbre es importante para formar a un ninho.. mi hija come carne no mucha pero ama las sopas de verdura, el zapallo y se divierte un monton con los colores en las comidas con muchas verduras y las formas de las arvejas, puede estar anhos admirando las formas de los vegetales.. es muy sensible a todas esas cositas...

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por DVNC Ver mensaje
    Ninguna, yo hize vegetarianos a mis padres
    que suerte! como lo conseguiste?

  5. #35
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Mis padres no son vegetarianos y creo que nunca lo seran, ellos no soportan la presion social, espero que en un futuro puedan soportar las enfermedades dignamente.
    Ellos me respetan mi decision y me han apoyado en situaciones en las que me tocaria comer carne, la verdad no han llevado muy bien, aunque aveces salen algunos apuntes por parte de mi mamá como " no sabe de lo que se pierde" o "no se complique", pero no son constantes, son casuales....
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #36
    yaoi fangirl Avatar de girlvicious
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    monterrey, mexico
    Mensajes
    19
    mis padres no son vegetarianos pero respetan mi decision aunque hay veces que mi padre me dice que no sea exagerada y coma lacteos pero no pasa de eso

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Pues no sé en el caso de los demás, pero mi bebé de 16 meses traga todas las verduras que la echen: devora coles de bruselas, judías... ¡Todo!
    Claro que lleva entrenada desde antes de nacer...
    Ah, y por cierto, ¡que mira que sin tomar jamás ni una gota de carne es toda una "levantadora de piedras" (¡qué fuerza tan brutal tiene, Señor!). Pues eso...
    Saludos

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    61
    Yo voté la anteúltima. Mis padres no son vegetarianos, de hecho, comen muy mal, pero me respetan. En mi casa las verduras no eran algo habitual y yo de chica tuve muchos problemas con la comida (no quería carne, no quería verduras, no quería casi ninguna fruta) así que crecí sin comer más que dos o tres vegetales diferentes.
    En casa, mi marido y yo comemos bastante mal pero incluimos bastantes verduras y frutas, a mi hija le encantan las verduras desde siempre, por suerte. Así que nunca tuve que disfrazar la comida de nada para que la coma, siempre le gustaron las cosas y cuanto más "al natural", mejor.

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    uf lo mio es todo un caso porq mi mama me respeta porque ella a mi edad tambien lo fue, el novio de mi mama dice que me siento superior porque me alimento mejor que ellos, a mi papa le da igual pero se preocupo porque baje 6 kilos y el medico dijo q tenia q engordar, pero como los analisis dieron perfectos ya habra tiempo para eso y la novia de mi papa como me envidia ya que ella es gorda dice que me hice vegetariana para encubrir la anorexia

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    61

    Cita Iniciado por todo cuanto ame Ver mensaje
    y la novia de mi papa como me envidia ya que ella es gorda dice que me hice vegetariana para encubrir la anorexia
    A mi me decían lo mismo, porque en un comienzo bajé 12 kilos cuando me hice vegetariana. La realidad es que no era por anoréxica, sino porque realmente estaba gorda y al cambiar la alimentación, mi cuerpo los bajó sin problemas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucho gusto!
    Por Imah en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2014, 21:23
  2. Madres recientes y bebés veganos
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-abr-2011, 17:50
  3. Mal gusto
    Por luciatb en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2010, 14:01
  4. SOS BEBÉS: bebés de Esperanza Animal - MUY URGENTES *Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:47
  5. La Inteligencia y la Memoria no se heredan
    Por Vasu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2007, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •