Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 200

Tema: ¿Por qué no podemos ganar?

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    madre miaaa que mal esta el pais... esto va ser culpa de la crisis.... claro la peña sin curro no sabe que hacer y dice pues voy a entrar a un foro a debatir lo indebatible y a decirles que no tienen la razon, y cuestionar siempre todos sus argumentos con mas preguntas y a darmelas de persona iluminada que se la verdad verdadera, PERO NO SE LA VOY A DECIRR !!!

    Isonoseke yo te mandaba a marte o a la luna a que iluminases a los seres que alli ahi y con tanco ainco defiendes !

    Por que coño no dejas de cuestionar lo que son los demas y nos cuentas tu que es lo que "eres" y "haces" para aver alcanzado la prefeccion y ir repartiendo clases de sabiduria por internet


    Un gran abrazooo persona ser o cosa ! o quizas seas una estrella que a venido al foro a iluminarnos con su luzz

    AH ! yo ni soy cohetente al 100% con mis ideas ni soy perfecto ! de echo... si me equivoco a diario ! y asi voy aprendiendo. Mira aver si me das alguna leccion que me enseñe algo y no un sermon vacio y que solo me digas que soy incoherente y tonto



    Tienes toda la razon . Parece que lo hayan sacado de una puta secta ....
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  2. #82
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Prejuicio hubiera sido darlo por hecho antes de preguntar.
    Yo he preguntado y luego he podido juzgar que parece ser que esgrimimos palabras como Moral y Ética sin saber mucho de ellas.
    Ni siquiera ha sido un Juicio. Simplemente es una evidencia. No es que no se llegue a conclusiones adecuadas ... las conclusiones vienen tras la reflexión, el razonamiento y la argumentación... ¿Hay reflexión sobre el concepto Ética o Moral?.. todavía no ha habido ni uno... a parte de los míos... yo no digo que se cojee... sólo digo que se esgrimen palabras como "Ética" y "Moral" sin saber nada de ellas...

    "Esos derechos relativos a respectivos intereses deben ser respetados" ¿Por qué? ¿Porque tú lo piensas? ¿Esa es la argumentación?
    No, los otros seres sintientes del universo no necesitan de mis pensamientos para tener derechos fundamentales.

    Respecto a la argumentación, yo insisto en que, entre tantas palabras en mayúscula, no sé de qué me hablas.

    Probablemente esta conversación ya no tiene ningún sentido.

    Te agradecería que cuando uses entrecomillados transcribas las palabras textuales de la persona citada, es un esfuerzo pequeño y facilita el entendimiento.

  3. #83
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Aprovecho para recordar a todos los aquí reunidos un par mandamientos del foro que el dios tofu nos dejó para facilitarnos la vida un poco:


    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.


    4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Andrea Garveg Arkhos Ver mensaje



    Tienes toda la razon . Parece que lo hayan sacado de una puta secta ....
    Andrea,

    Si yo "soy la secta", es decir, el Veganismo-religioso y tú eres la Razón, es decir el Veganismo-lógico, entonces arguméntame lógicamente (y no religiosamente) por qué comer carne está mal.

    Si no puedes hacerlo, será evidente quién practica qué.

    Por otro lado. Si algún chaval le dice a sus padres. Papas, ahora soy "vegan@" y sus padres se quedan un poco "alucinados" porque ni siquiera saben lo que es... o lo saben porque les suena, pero no tienen mucha idea y empiezan a mirar por la Internet, y acaban mirando este foro para informarse algo y observan tu manera de expresarse ... ¿qué crees que pensarán ?

    Asimismo lo digo de todas las reacciones adversas y poco argumentadas, cuando sólo estoy intentando llevar una conversación razonable y racional sobre lo que estamos defendiendo.

    Si yo fuera uno de esos padres, tendría muy mala impresión.

  5. #85
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Aprovecho para recordar a todos los aquí reunidos un par mandamientos del foro que el dios tofu nos dejó para facilitarnos la vida un poco:

    Noon,

    En caso que el segundo recordatorio esté dirigido a mí (porque es evidente que no puede ser el primero), sólo aclarar que no creo sea Negativo un diálogo donde se reflexionen o se profundicen los principios que defendemos.

    Si la impresión es negativa, lo siento mucho y asumo mi responsabilidad en lo mal que lo he hecho, porque no es, en absoluto, mi intención.

    El título es ¿No podemos ganar?. Como ves no es una negación. Es más, estoy convencida que si hay Evolución, el mundo será Vegano, es decir, exento de cualquier forma de Explotación.

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No, los otros seres sintientes del universo no necesitan de mis pensamientos para tener derechos fundamentales.

    Respecto a la argumentación, yo insisto en que, entre tantas palabras en mayúscula, no sé de qué me hablas.

    Probablemente esta conversación ya no tiene ningún sentido.

    Te agradecería que cuando uses entrecomillados transcribas las palabras textuales de la persona citada, es un esfuerzo pequeño y facilita el entendimiento.

    Noon,

    Efectivamente, los otros seres sintientes del universo no necesitan de tus pensamientos para tener derechos fundamentales. Eso es. ¿Por qué?... porque esos derechos son Fundamentales, es decir, Universales.

    Pero es que el problema, lamentablemente, no son los pensamientos sino las acciones. Las acciones sí que pueden violar esos Derechos Fundamentales... y el motor de las acciones (morales en nuestro caso, no instintivas) son los pensamientos.

    A esos pensamientos se les denomina Conocimiento Práctico, y este Conocimiento sí es necesario, como ves, para garantizar esos Derechos fundamentales de todos los seres del Universo.

  7. #87
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    jijijijijijiji no voy a decir lo que pienso no vaya ser que dios tofu se enfade ;D

    Ison. Conodco a mas de uno que con el royito de argumentame logicamente, razoname etc, te discute hasta que eres hijo de tu madre. Con lo que quiero decir que tener mayor o menor capacidad de conviccion y rebatir las cosas, No te da la razon. Puedes convencer a la gente de que el mundo es plano, si y seras un gran ¿convencedor? (jejeje es que a mi expresarme se me da mu mal) mas bien seras un gran manipulador, y en eso seras muy bueno. Pero el mundo seguira siendo redondo.
    Asi que, a lo que voy, que no vas a aceptar otra respuesta que no sea la que tu quieres oir y eso no es razonar, es manipular.

    A todo esto. Razoname la razon del razonamiento por el cual razonas que tienes la razon de lo que estas razonando ! pero logicamente ehh !

    Lease con cariño y un poco de humor ! que es domingo y el sol se asoma timidamente

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No, los otros seres sintientes del universo no necesitan de mis pensamientos para tener derechos fundamentales.

    Respecto a la argumentación, yo insisto en que, entre tantas palabras en mayúscula, no sé de qué me hablas.

    Probablemente esta conversación ya no tiene ningún sentido.

    Te agradecería que cuando uses entrecomillados transcribas las palabras textuales de la persona citada, es un esfuerzo pequeño y facilita el entendimiento.

    Lamento que no sepas de qué hablo sólo por culpa de tantas palabras en mayúsculas. Intentaré remediarlo en lo posible ya que es una manía con muchos años a cuestas.

    En cuanto al entrecomillado, soy consciente que también es otra manía de la que abuso. Lo cual también intentaré remediar. Sin embargo, siempre que cito utilizo la aplicación correspondiente. Si en algún caso no ha sido así, será porque no lo he activado de forma correcta.

    En cuanto a la conversación sin-sentido, bueno, todo depende de lo dispuestos que estemos a verlo o intentarlo. Ese es el gran problema de incomprensión que vivimos (y siempre lo ha sido)

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Andrea,

    Si yo "soy la secta", es decir, el Veganismo-religioso y tú eres la Razón, es decir el Veganismo-lógico, entonces arguméntame lógicamente (y no religiosamente) por qué comer carne está mal.

    Si no puedes hacerlo, será evidente quién practica qué.

    Por otro lado. Si algún chaval le dice a sus padres. Papas, ahora soy "vegan@" y sus padres se quedan un poco "alucinados" porque ni siquiera saben lo que es... o lo saben porque les suena, pero no tienen mucha idea y empiezan a mirar por la Internet, y acaban mirando este foro para informarse algo y observan tu manera de expresarse ... ¿qué crees que pensarán ?

    Asimismo lo digo de todas las reacciones adversas y poco argumentadas, cuando sólo estoy intentando llevar una conversación razonable y racional sobre lo que estamos defendiendo.

    Si yo fuera uno de esos padres, tendría muy mala impresión.
    No te voy a argumentar ni a explicar por que comer carne para mi esta mal . Mas que nada porque este foro es de Vegetarianos y Veganos y una de las mejores cosas de esto es que aqui no tenemos que ponernos en duda ni tenemos que justificarnos . Es lo bonito de las comunidades ,grupos,gente con la misma forma de vida y me atreveria a decir qu con casi unos ideales de lo mas parecidos . Sin entrar en terminos religiosos . Creo que has sido tu quien ha empezado a debatir un hilo (y por lo que veo,mas de uno) que no tiene fin y que no venia muy al caso porque mucha gente (me incluyo y segura estoy de que alguien mas que yo) se ha podido molestar al leerte o simplemnte leer algo incomodo.
    Precisamente me cabreo mucho por una cosa . Dices que si unos padres que no saben lo que es ser vegano y entran en un foro asi y leen mi comentario (que coincido en que ha estado fuera de tono ) y me preguntas que que pensaran.... Yo creo que si un padre comun entra en un foro para enterarse de que es el veganismo (que es algo muy sencillo ) y lee tu hilo .... Flipa . Mas que nada lo digo porque mi madre sabe lo que es el vegani mo y coincide que ella sbiendo lo que es ha leido tu hilo y ha alucinado por un simple motivo " como una forma de vida tan corriente o un estilo de vida nomal lo has llevado a cuestionar tanto y a liarlo tantisimo " si un padre lee esto y no sbe de que va la cosa ,al terminar tu entrada creo que dira " en que cosa mas rara se ha metido mi hijo "
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125

    Y lo siento por si te has sentido atacadx u ofendidx . Pero a mi tampoco me a agradado como vegana leerte desde un principio . Creo que ni mis formas han sido las adecuadas , ni las tuyas ...
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Podemos ganar? - Texto del preso por la liberación animal Walter Bond
    Por PlAtanoBanana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 02:52
  2. Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ene-2012, 14:29
  3. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  4. Ayudenme a ganar un concurso de Facebook.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 14:38
  5. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •