Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 200

Tema: ¿Por qué no podemos ganar?

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Creo que estás desarovechando tus extraordinarias dotes como activista y predicador en este foro. Por favor, no pierdas más el tiempo aquí y continúa evangelizando al mundo en el veganismo, que aquí ya vamos servidos. Seguro que con tu valía -que equivale a 100 veces la de cualquiera de nosotros- habrás conseguido veganizar a muchas personas y rocas de Marte.

    El planeta te necesita.
    Es equivocado lo que dices. Nosotros no predicamos y por eso entramos en las Escuelas para Razonar de Ética, Moral y Veganismo.

    Vosotros sí predicáis porque todavía no he podido leer ningún argumento. Habláis de activismo y sólo encuentro palabras de Amor, Compasión y Mártires.

    Y... efectivamente... por eso mismo no encontrarás muchos como yo en los Foros...porque no predicamos la Palabra del Veganismo... lo argumentamos... y cuando lo hacemos con los veganos-religiosos éstos se ponen nerviosos y se ofuscan.
    La Ignorancia no es mala, es la condición socrática para poder Saber y Conocer... lo que es malo es No querer Saber (y ese argumento es el que más fastidia a los Omnívoros).

    Pero si aquel que empieza a tantear el tema y entra en un Foro como este y se piensa que todo lo referente al Veganismo, a la Ética o al Universo se encuentra aquí... pues, al menos, dejo saber que NO. No todo está aquí... el Universo (y el Veganismo) es mucho más amplio que este Foro o la Internet.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Se te escapa el detalle de que, por definicion, los vegans, no ven bien eso de andar por ahi colonizando, ensuciando mares, explotando montanyas y ensuciando Espacio(s).

    Lo de bombardear la Luna, como no viene en la biblia vegana, pues no tengo opinion sobre ello.
    ¿Pero POR QUÉ lo ven mal? El principio sensocentrista no lo contempla, del mismo modo que no contempla la explotación a la Luna. ¿Cuál es el principio por el cual lo ven Incorrecto?

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    ¿Pero POR QUÉ lo ven mal? El principio sensocentrista no lo contempla, del mismo modo que no contempla la explotación a la Luna. ¿Cuál es el principio por el cual lo ven Incorrecto?
    Bueno... ya sabes... porque el mar es la casa de esos animalillos sintientes que viven ahi...

  4. #44
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    A mí me da igual lo que me digas tú o algún onmivoro, soy vegana por corazon y por "ética' o religion, pues mi filosofia no se basa en una religion. No me hace falta conocer el fundamento de lo que estoy defendiendo, al igual que no me hace falta ningún libro o aparato que me diga que mi hijo llora de sueño cuando está llorando, me lomdicen las entrañas, me lo dice el corazon. No puedes entrar y menospreciar a la gente por no "pensar" como tú, a muchos nos basta con lo que sentimos, pues "cada inteligencia, dice Clarencio, solo recibe de la verdad la porcion que puede retener". Mi porcion no es muy grande, no soy, al igual que tú, un "alma iluminada", ni poseo una mente preclara como la tuya, soy sencilla, de andar por casa, no he podido pisar la universidad. Aun así aunque venga un bastión de "filosofos" de uno u otro bando, seguiré sin comerme a nadie, aunque sea la unica persona en el nundo que lo haga, como una anacoreta, porque al fin y al cabo, a quien tengo que darle explicaciones de lo que hecho por la noche es ami. Y a quien tengo que hacer feliz es a mi(antropocentrismo) y soy feliz no comiendome a nadie(que paradoja!). No creo que tu actitud sea la mejor, aleccionando a la gente, ni unos vamos a ser menos veganos, ni te vamos a permitir que te creas superior y nos menosprecies, ni los otros, con tu aire de superioridad, te van a sa hacer mucho caso. Por cierto, ¿don de hablas tu con ese amor que predicabas?

    Sí... y los Cristianos son felices cuando van a rezar los domingos... y los Musulmanes no comiendo en Ramadán..

    No alecciono. Sólo he preguntado si alguien sabe el Fundamento de lo que está defendiendo ..(y nadie parece saberlo). Sólo he evidenciado esa carencia no he explicado nada más.

    No hace falta ir a la Universidad... sólo tendrías que preguntarlo si de verdad te interesara
    pero ya has dicho que te da igual... no te interesa más que tu propia Conciencia...El Mundo puede seguir rodando como está... ¿hablas de Amor?

    Yo no he menospreciado a nadie... muy al contrario. Simplemente he dicho que un activismo vegano-lógico es mucho más efectivo y fulminante... y eso es lo importante ¿no?

    Nada es superior ni inferior a nada universalmente... porque esa cualidad va en función de la Singularidad respecto de la cual se mira...

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno... ya sabes... porque el mar es la casa de esos animalillos sintientes que viven ahi...
    ¿Crees que Gaia no Siente?... claro como no puedes concebirlo desde una perspectiva Animalo-céntrica... caes así en la misma carencia por la cual un Omnívoro dice que los "Animales no-humanos" no sienten... porque no pueden concebirlo fuera de una perspectiva antropocéntrica.

  7. #47
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Pues por eso mismo el sensocentrismo es limitado y por eso mismo no puede fundamentar el Veganismo. El Especismo (como el Racismo, Sexismo, etc. etc.) es In.moral porque viola el mismo principio Ético fundamental y Universal.

    Una especie que coloniza es Especista y si un Vegan@ ve bien que se bombardee la Luna, se contaminen los mares, se exploten las Montañas, se "ensucie" el Espacio... entonces o bien no es Vegan@ o bien no entiende qué es el Veganismo
    ¿Una piedra que pisa el jardin de mi casa es especista? ¿Una hierba que crece en la calle es especista? esta invadiendo territorio.

    Es que el veganismo no tiene por que ser ilimitado y ser universal, no tiene por que abarcar a todo, como las rocas por ejemplo.
    Es una filosofia de vida que intenta ser lo mas respetuosa posible con la vida, tampoco se va a llevar al extremo.
    No creo que algun vegano vea bien que se ensucie los mares o se exploten las montañas donde viven seres vivos o se deje chatarra espacial por ahi (que no se sabe si molestara a algun marciano o ser vivo que exista por ahi fuera .)

    ¿Cual es ese principio Ético fundamental y Universal? ¿Defender los derechos de las rocas o cualquier cosa inerte? pues entonces yo no estoy a favor de ese principio, por que a mi lo que no me gusta que se haga es que se destroce el medio ambiente en el que viven seres, pero que vayan a marte a taladrar el suelo no me parece especista, me da lo mismo que lo taladren, mientras no dañen a nadie.

    Creo que no entiendes lo que es el Veganismo, que no tiene que ver con el principio ese del que hablas, es que no lo pillo.
    Si me lo puede explicar alguien de forma sencilla...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    ¿Crees que Gaia no Siente?... claro como no puedes concebirlo desde una perspectiva Animalo-céntrica... caes así en la misma carencia por la cual un Omnívoro dice que los "Animales no-humanos" no sienten... porque no pueden concebirlo fuera de una perspectiva antropocéntrica.
    Eres la primera persona que oigo que trata de hacer creer que los veganos tienen un interes especial en hacer sufrir a Gaia. Chico/a, que es justamente lo contrario.

    Bueno, que se que lo sabes. Solo estas aqui para revolver y alborotar. Asi que yo ya lo dejo.

  9. #49
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    ¿Crees que Gaia no Siente?... claro como no puedes concebirlo desde una perspectiva Animalo-céntrica... caes así en la misma carencia por la cual un Omnívoro dice que los "Animales no-humanos" no sienten... porque no pueden concebirlo fuera de una perspectiva antropocéntrica.
    Gaia no siente nada, no es un ser vivo, no es una entidad, ni se rebela con la gente, ni nos castiga por nuestro males.
    Es que yo no puedo verlo desde una pespectiva Gaia -centrica, yo no soy Gaia, solo soy un ser vivo que piso la tierra y vivo en ella.Para mi la tierra no es un Dios ni es el centro de todo, siemplemente es un planeta donde la vida se crea, asi de sencillo, ¿Ahora la religion es adorar a Gaia?.
    No hay que adorar a la tierra simplemente dejar que la naturaleza siga su curso y no destrozar los ecosistemas.Ver paisajes naturales deleita la vista, eso lo sabemos todos pero no voy a adorar a esa entidad que llamas Gaia, pues no creo que exista tal entidad metafisica extraña.

    A mi esta religion medioambiental new age..como que no.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #50
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Sí... y los Cristianos son felices cuando van a rezar los domingos... y los Musulmanes no comiendo en Ramadán..

    No alecciono. Sólo he preguntado si alguien sabe el Fundamento de lo que está defendiendo ..(y nadie parece saberlo). Sólo he evidenciado esa carencia no he explicado nada más.

    No hace falta ir a la Universidad... sólo tendrías que preguntarlo si de verdad te interesara
    pero ya has dicho que te da igual... no te interesa más que tu propia Conciencia...El Mundo puede seguir rodando como está... ¿hablas de Amor?

    Yo no he menospreciado a nadie... muy al contrario. Simplemente he dicho que un activismo vegano-lógico es mucho más efectivo y fulminante... y eso es lo importante ¿no?

    Nada es superior ni inferior a nada universalmente... porque esa cualidad va en función de la Singularidad respecto de la cual se mira...
    No quiero "fulminar" a nadie. Por eso soy vegana. Y si, tengo mi "filosofia', pero no la vas a golifiar. No te interesa lo que tengo que decir, de antes de que lo diga. No soy nadie para juzgar que camino escoge cada cual para llegar al mismo sitio, no he andado en sus zapatos. Por ultimo, no olvides que demasiada luz ofusca en lugar de iluminar.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Podemos ganar? - Texto del preso por la liberación animal Walter Bond
    Por PlAtanoBanana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 02:52
  2. Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ene-2012, 14:29
  3. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  4. Ayudenme a ganar un concurso de Facebook.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 14:38
  5. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •