Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 200
  1. #101
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    Me refiero a el royito de terminos cultos etc en los cuales crees que puedes ganar pues sabes usarlos para llevar a la gente a tu terreno y yo no Las palabras se inventaron para entendernos y comunicarnos, luego ubo quien las reinvento para usarlas en su favor engañar y confundir ( vease por ejemplo abogados etc que con sus palabrerios hacen que los verdaderos delincuentes esten libres, y encierran a gente inocente) espero averme explicado, que hago lo que puedo pese a mi incultura !

    en lo de que te acuso a no contestar a lo que se te pregunta:

    Lo que estás describiendo no es la Razón. La Razón es lo que permite que estemos hablando ahora. No sólo por la intervención del pensamiento y los conceptos, sino porque el proceso lógico a través del cual hablamos permite valorar si existen contradicciones, falacias o verdad lógica en aquello que expresas.

    yo comunmente cuando doy la razon a alguien quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dice etc, ahora que gracias por la explicacion siempre se agradece aprender cosas nuevas

    Y siii un omnivoro piensa que es de sentido comun comer de todo pues es como nos an educado a la mayoria !!! eso no quiere decir que si le explicas que a un animal le importa su vida tanto como a ti la tuya, y que puedes vivir si utilizar a ese animal, el sentido comun te diga pues si esto es cierto, lo mas ¿logico? es hacer esto , no? otra cosa es que por educacion comodidad o que se yo... digan que no

    La verdad que no se ni que palabras usar para contestarte pues me espero a que le des la vuelta a cualquiera de mis expresiones !

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mientes!!!! precisamente te he citado donde lo dices.

    Yo no te he acusado de dispersa aunque pensándolo bien, creo que podría.

    Yo no te llamo la atención. Soy una pobre usuaria del foro. No soy moderadora. Generalmente no soy muy guerrera con las faltas de ortografía ni gramaticales. Yo también las cometo. Lo hago ahora contigo porque te han dicho unos cuantos usuarios que no se entiende lo que dices y en lugar de ver que el fallo está en ti, lo achacas a los demás.

    En fin! que sigue, que ya sé que no vas a parar. A mi, me da igual. Yo prefiero no ser iluminada.
    Lo he revisado y no he tachado a nadie de "disperso". Por tanto no miento.
    No hace falta ser moderador/a para llamar la atención por uso inaceptable e incorrecto de la gramática (por cierto, sigues sin poner algún ejemplo mío de uso incorrecto e inaceptable de la gramática)
    Dices "yo no te llamo la atención" y luego dices "lo hago ahora contigo". Es una contradicción.
    En el caso del profe de Mates que antes comentaba, también éramos la mayoría (vaya toda la clase) los que no entendíamos. Según tu argumento entonces el profe explicaba "sin-sentidos" y nosotros (1 contra 30) teníamos la verdad. Lo que explicaba el profe, mates, no tienen sentido... y yo sin saberlo!

    La razón no tiene nada que ver con el "iluminismo", es la espiritualidad.

    Un placer de todos modos

  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, ya veo que sí. . Venga en serio que ya paro y te dejo seguir divagando y dando cículos y esas cositas tan maravillosas
    Ha sido un placer.
    Con cariño

  4. #104
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Dí que sí. La luna es mi amiga y yo no bombardeo a mis amigos jajaja.

    Ahora en serio, te he leído y sigo sin entender por qué tengo que respetar a la luna o a otros planetas.

    Me recuerda lo que me dijeron hace tiempo de que yo era especista con la biblia. Sigo sin entender cómo se llegó a esa conclusión.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Me refiero a el royito de terminos cultos etc en los cuales crees que puedes ganar pues sabes usarlos para llevar a la gente a tu terreno y yo no Las palabras se inventaron para entendernos y comunicarnos, luego ubo quien las reinvento para usarlas en su favor engañar y confundir ( vease por ejemplo abogados etc que con sus palabrerios hacen que los verdaderos delincuentes esten libres, y encierran a gente inocente) espero averme explicado, que hago lo que puedo pese a mi incultura !

    en lo de que te acuso a no contestar a lo que se te pregunta:

    Lo que estás describiendo no es la Razón. La Razón es lo que permite que estemos hablando ahora. No sólo por la intervención del pensamiento y los conceptos, sino porque el proceso lógico a través del cual hablamos permite valorar si existen contradicciones, falacias o verdad lógica en aquello que expresas.

    yo comunmente cuando doy la razon a alguien quiero decir que estoy de acuerdo con lo que dice etc, ahora que gracias por la explicacion siempre se agradece aprender cosas nuevas

    Y siii un omnivoro piensa que es de sentido comun comer de todo pues es como nos an educado a la mayoria !!! eso no quiere decir que si le explicas que a un animal le importa su vida tanto como a ti la tuya, y que puedes vivir si utilizar a ese animal, el sentido comun te diga pues si esto es cierto, lo mas ¿logico? es hacer esto , no? otra cosa es que por educacion comodidad o que se yo... digan que no

    La verdad que no se ni que palabras usar para contestarte pues me espero a que le des la vuelta a cualquiera de mis expresiones !
    Gracias por la explicación (pensaba que te referías a rollo de cultismos, de hermandades herméticas y secretas o cosas así y no entendía).

    Dar la razón no es lo mismo que estar de acuerdo porque las dos personas pueden estar equivocadas. Por ejemplo, un omnívoro le dará la razón a otro omnívoro y, sin embargo, están ambos equivocados.

    La persona omnívora te podrá decir, con razón, que en la Naturaleza a todos los animales les importa su vida, de hecho es el principal instinto básico. También te dirá que en la Naturaleza las especies animales se comen unas a las otras siguiendo este instinto de conservación (el instinto de conservación individual nos hace comer-beber y el instinto de conservación de la especie a la cual pertenecemos nos hace pro-crear).

    Entonces te dirá que como Animales (humanos) que somos, es lógico, natural, correcto y de sentido común, que nos comamos otras especies animales. Por lo tanto, aunque pudiera vivir sin comerse a otras especies (puesto que hay alternativa)...¿por qué lo tendría que hacer?

    No pretendo dar la vuelta a las expresiones. Pretendo que el Veganismo gane.

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Dí que sí. La luna es mi amiga y yo no bombardeo a mis amigos jajaja.

    Ahora en serio, te he leído y sigo sin entender por qué tengo que respetar a la luna o a otros planetas.

    Me recuerda lo que me dijeron hace tiempo de que yo era especista con la biblia. Sigo sin entender cómo se llegó a esa conclusión.
    Respetar o ser respetuoso está bien en sí mismo.
    No respetar o ser irrespetuoso no está bien en sí mismo.

  7. #107
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Ultima que te contestooo que me aburro ya ( es por eso que deje de estudiar que me canso mu rapido de que me den lecciones)

    SI es "natural" comer para sobrevivir segun que especie come animales o plantas etc, cierto. Pero como animales de la especie humana que nos decimos ser y con tanto orgullo decimos que tenemos capacidad de razonar elegir etc. El sentido comun te lleva a elejir:

    Causar dolor o no causar dolor ?
    Contaminar o no contaminar ?
    Ser buenos con el resto o no serlo ?
    etc etc etcccccc
    son todo preguntas que con sentido comun como digo se contestan solaaas!!! ya sea en especismo, en racismo machismoo lo que tu quieras.

    Y hasta aqui emos llegado querida Ison ! no hace falta que contestes ya que yo no lo voy a volver a hacer ( sin malos royos ehh, es solo que me aburre)

    Un abrazoo

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Ultima que te contestooo que me aburro ya ( es por eso que deje de estudiar que me canso mu rapido de que me den lecciones)

    SI es "natural" comer para sobrevivir segun que especie come animales o plantas etc, cierto. Pero como animales de la especie humana que nos decimos ser y con tanto orgullo decimos que tenemos capacidad de razonar elegir etc. El sentido comun te lleva a elejir:

    Causar dolor o no causar dolor ?
    Contaminar o no contaminar ?
    Ser buenos con el resto o no serlo ?
    etc etc etcccccc
    son todo preguntas que con sentido comun como digo se contestan solaaas!!! ya sea en especismo, en racismo machismoo lo que tu quieras.

    Y hasta aqui emos llegado querida Ison ! no hace falta que contestes ya que yo no lo voy a volver a hacer ( sin malos royos ehh, es solo que me aburre)

    Un abrazoo
    Gracias por tu honestidad. Contestaré por si alguna otra persona que estuviese leyendo le interesase (soy siempre optimista).

    La clave, efectivamente, está en esto que has puesto:

    "Pero como animales de la especie humana que nos decimos ser y con tanto orgullo decimos que tenemos capacidad de razonar elegir etc. El sentido comun te lleva a elejir"

    Pero, no es el sentido común lo que te lleva a elegir. Es nuestra Naturaleza, puesto que además de Animales, los Humanos somos Morales. La Naturaleza moral del Hombre es la que lo ha liberado de la determinación instintiva y natural (por decirlo de alguna forma) ... así que tiene que elegir cuando actúa. Por tanto la Moral y la Ética (la disciplina que aplica la Moral) tendrán la función de investigar la corrección o incorrección de las acciones. Es decir, la investigación de lo que está bien y lo que está mal. Para poder llevar a cabo tal empresa, esta disciplina necesita hallar criterios válidos de discernimiento.

    Por tanto, no es el sentido común lo que determina lo que está Mal o Bien, sino la Moral o Ética.

    Así pues, para poder responder de manera correcta y efectiva a la persona omnívora, deberemos saber algo de estos criterios morales y éticos. Es lo que llevo expresando desde el principio y es donde hemos acabado.

    Otro abrazo, aunque no lo leas.

  9. #109
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Isontonomia Ver mensaje
    Respetar o ser respetuoso está bien en sí mismo.
    No respetar o ser irrespetuoso no está bien en sí mismo.
    Pues tu razonamiento parte de un axioma, tal como el sensocentrismo. Simplemente partes de un punto distinto, pero no veo cómo podría ser mejor que éste último. Es más contraintuitivo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    176

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Pues tu razonamiento parte de un axioma, tal como el sensocentrismo. Simplemente partes de un punto distinto, pero no veo cómo podría ser mejor que éste último. Es más contraintuitivo.
    ¿Qué axioma?¿lo podrías especificar? Si dices que parte de un axioma estaría bien decir cuál es para demostrar que efectivamente parte de una axioma.

 

 
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Podemos ganar? - Texto del preso por la liberación animal Walter Bond
    Por PlAtanoBanana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2013, 02:52
  2. Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-ene-2012, 14:29
  3. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  4. Ayudenme a ganar un concurso de Facebook.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2011, 14:38
  5. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •