Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    GRAN NOTÍCIA !!! Todos los cosméticos testados en animales quedan prohibidos en la UE


    Cita Iniciado por Aïda Gascón
    Una gran victoria en la UE, hacia el fin de la experimentación en animales

    de Aïda Gascón, el jueves, 31 de enero de 2013 a la(s) 17:58 ·

    Compañeros y compañeras de lucha:

    Como recordaréis, el año pasado, en España nos sumamos a la campaña de Cruelty Free y The Body Shop para la recolección de firmas que exijan el cese de la experimentación cosmética con animales. Podéis verlo en esta noticia: http://bit.ly/FirmaHOY
    . Logramos que algunas celebridades, como Beatriz Rico, se sumaran a la campaña, y muchos de vosotros ayudasteis también con vuestra firma. Desde Cruelty Free nos dan las gracias por la campaña y dicen que por favor le demos máxima difusión a la noticia. Así que ya sabéis

    En España, AnimaNaturalis participó muy activamente en esta campaña global de presión a las autoridades políticas... Y el trabajo ha dado importantes frutos: Después de años de arduo trabajo de BUAV/Cruelty Free, ayer se hizo oficial la prohibición de la experimentación con animales con fines cosméticos a nivel de Unión Europea, a partir del próximo mes de marzo! :-)

    Esta revolucionaria victoria significa que del 11 de marzo en adelante, cualquier persona que desee vender nuevos productos e ingredientes cosméticos en la UE no debe probarlos en animales en ninguna parte del mundo. La prohibición afecta a todos los cosméticos, incluyendo artículos de aseo y productos de belleza desde jabón hasta pasta de dientes. Puede ver más información en la nota publicada: http://bit.ly/GranVictoriaUE

    Lo logrado en este continente no sólo salva la vida de animales en Europa. También sienta un precedente importantísimo para presionar a autoridades e influir con mayor contundencia en América Latina.

    Esta victoria nos impulsa a seguir por más, y estoy segura que podemos alcanzar logros similares en otros campos. Por ejemplo, mirad esta noticia y recogida de firmas: http://bit.ly/STOPVIVISECCION

    Vamos por buen camino, hemos construido una voz poderosa por los animales incluso más allá de nuestras fronteras.

    Actos de protesta como los que veís en las fotos, ya no tendrán que seguir siendo realizados en Europa

    Gracias por hacerlo posible.
    https://www.facebook.com/notes/a%C3%...51355123848260 (se puede comentar)

    Última edición por Ecomobisostrans; 01-feb-2013 a las 00:59
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Esto va en serio??

    Lo digo porque no hay fuente de quién ha dicho eso, quiero decir... ¿Quién lo prohibe?

    -EDITO-
    Me respondo a mi mismo, esto es la página oficial de la UE:
    http://europa.eu/legislation_summari.../l21191_es.htm
    Última edición por cucablacko; 01-feb-2013 a las 01:17

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Te aseguro que si Aïda Gascón (presidenta de AnimaNaturalis España) lo ha dicho es que está segura de que va en serio !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Lo acabo de leer por facebook, ¡POR FIN UNA BUENA NOTÍCIA! A veces, te vuelves un poco depresivo leyendo tantas y tantas notícias malas sobre la humanidad...
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Ahora solo falta que no se utilicen ingredientes de origen animal en esos productos xD
    "De mica en mica s'omple la pica"
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    :chupi:

    Y porque no me dejan poner más emoticonos de alegría, ¡¡¡pero qué buena pero que muy buena noticiaaaa!!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  7. #7
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    pasito a pasito
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    a ver si lo del cambio ese cosmico va a resultar que era verdad

  10. #10
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    En varios sitios están alertando de que no es oro todo lo que reluce...

    De Lush: Goodbye to Cruelty Free Cosmetics

    Básicamente explica que a pesar de no poder experimentar más con animales para hacer cosméticos, hay otra regulación europea que obliga a experimentar con animales para probar cualquier tipo de ingrediente con el que no se haya experimentado antes. Vamos, una contradicción absoluta.

    Lo suyo sería que en el futuro no probaran nuevos ingredientes y que se limitaran a lo que ya se conoce, pero quién puede asegurar que harán eso...

    También está el problema de que para vender en China, las empresas están obligadas a experimentar con animales, con lo cual van a entrar en conflicto, porque vender en Europa excluiría vender en China y viceversa. Así que no sé cómo va a quedar la cosa.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puede ser una gran noticia
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-jul-2014, 19:00
  2. Gran noticia para l@s migraños@s
    Por calendula en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2013, 10:05
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-dic-2011, 15:09
  4. Prohibidos los circos con animales salvajes en Palma
    Por Utopíanimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2010, 20:36
  5. Cosméticos no testados
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •