Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    Ayumi te empeora cuando te va a bajar la menstruación??
    Hay muchas personas a las que tarda más en desaparecerle el acné juvenil, a mi por suerte ya me está mejorando.
    El mío era por tema hormonal y me mandaron las anticonceptivas pero mi gine me las ha quitado hace dos o tres meses porque dice que soy muy joven para hormonarme. El primer mes sin pastis tuve la cara horrible y se me retrasó el periodo (cosa que es normal por el desajuste) pero ahora ya lo tengo mucho mejor.
    Yo no como nada de bollería ni cosas aceitosas en exceso, frutos secos como por ejemplo nueces y muy rara vez crema de cacahuetes. Lo que yo hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con una esponja exfoliante y con un jabón de barro de ph neutro que me trajeron de un balneario. Además no tengas mucho el pelo por la cara ni te la toques mucho porque se le pega la grasa del pelo y las manos.
    Para saber si es por tema hormonal a mi me hicieron unos análisis "especiales" cuando estaba con la regla. Háztelos y sal de dudas, la manzanilla si es buena como bacterizida, yo cuando peor tenía la cara me la lavaba con manzanilla templada pero no me hacía mucho tampoco.
    Voy a tratar de conseguir este jabón
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  2. #22
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mira, te pego la receta de la mascarilla con arcilla verde:
    Arcilla verde, mezclar con agua hasta que quede textura de mayonesa líquida. Añadir aceite y unas gotas de árbol de té. No debe tocar nada metálico. Preparar por ejemplo en recipiente plástico.
    Muchas gracias espero me sirva de mucho ahora donde consigo el jabón de arcilla??:eing:
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Muchas gracias espero me sirva de mucho ahora donde consigo el jabón de arcilla??:eing:
    En cualquier herbolario. Lo mismo hasta en cualquier bodyshop o tienda de ese tipo.

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como dar consejos es gratis, ahí va el mío: si puedes, ve a un dermatólogo si el gine te descarta que sea tema hormonal. Digo si te lo cubre la seguridad social. Te mandará unos análisis (puede que no sea, o no solo, tema hormonal) y ya luego ves si sigues o no el tratamiento que te mande, o buscas algo de medicina naturista (mi naturista me mandó como tónico infusión de caléndula, aquí al menos se encuentra desecada fácilmente en las herboristerías).
    Mientras, y por supuesto esto es solo según mi experiencia, limpiadores lo más naturales y suaves posibles (las exfoliaciones, suaves y no a diario, que puedes estimular la producción de grasa), maquillaje poco o ninguno. Si usas, a ser posible mineral, del de verdad (no los de las marcas convencionales, que tienen porquería química como cualquier otro tipo), que deja respirar la piel y no solo no es comedogénico, sino que ayuda a regular la grasa, y usando una buena hidratante tampoco reseca la piel. Cuidadín con eso, que se puede tener la piel grasa y deshidratada, hidrata por dentro y por fuera. Y no te olvides de la protección solar.
    Y paciencia y tranquilidad, que también ayudan.

  5. #25
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Muchas gracias espero me sirva de mucho ahora donde consigo el jabón de arcilla??:eing:
    No es jabón, son unos polvos, se venden en los herbolarios.

  6. #26
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    Ayumi te empeora cuando te va a bajar la menstruación??
    Hay muchas personas a las que tarda más en desaparecerle el acné juvenil, a mi por suerte ya me está mejorando.
    El mío era por tema hormonal y me mandaron las anticonceptivas pero mi gine me las ha quitado hace dos o tres meses porque dice que soy muy joven para hormonarme. El primer mes sin pastis tuve la cara horrible y se me retrasó el periodo (cosa que es normal por el desajuste) pero ahora ya lo tengo mucho mejor.
    Yo no como nada de bollería ni cosas aceitosas en exceso, frutos secos como por ejemplo nueces y muy rara vez crema de cacahuetes. Lo que yo hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con una esponja exfoliante y con un jabón de barro de ph neutro que me trajeron de un balneario. Además no tengas mucho el pelo por la cara ni te la toques mucho porque se le pega la grasa del pelo y las manos.
    Para saber si es por tema hormonal a mi me hicieron unos análisis "especiales" cuando estaba con la regla. Háztelos y sal de dudas, la manzanilla si es buena como bacterizida, yo cuando peor tenía la cara me la lavaba con manzanilla templada pero no me hacía mucho tampoco.
    Disculpa que no conteste a tu pregunta con respecto a sin me empeora,SIme empeora cuando estoy en mis días.:eing:

    Pero voy a intentar conseguir el jabón de arcilla que me recomendaron por aquí y si puedo el de barro a ver como me va.
    Gracias!!
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    1

    Eliminar el acné

    El vapor de manzanilla te ayuda únicamente a abrir los poros, el paso siguiente que debes seguir es exfoliar con el producto que yo uso el acné y los puntos negros han desaparecido por todas las funciones que trae, quiero compartirlo porque se que es muy recomendado, además tambien se usa para las manchas dejadas por el acne, aqui les dejo la pagina para que lo busquen, es muy efectivo. A mi me funcionó:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

  8. #28
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo estuve tomando roacután 7 meses, y a los 3 meses de terminar el tratamiento me volvió a salir acné (aunque los típicos granos internos que son como quistes afortunadamente no han vuelto a salir, de momento). Siempre he andado con mil potingues de día y otros mil de noche y ninguna crema me ha servido de nada. Ahora hago lo básico de día y de noché y si me sale algún grano me lo espachurro. Si sale bien y si no ya saldrá otro día. Tendrás rachas horribles y rachas medianamente buenas cuidándote la cara de la misma forma. En vez de intentar eliminarlo hay que aprender a convivir con ello, porque el acné, a no ser que tomes roacután toda tu vida,se irá cuando quiera, si es que se va.
    Al menos esta es mi experiencia.

    Ah, y también probé a dejar ciertos alimentos y tampoco me sirvió de nada.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    32
    Buenas,

    Para el acnè a mí me ha servido el jabón con aceite esencial del árbol del tè (Melaleuca alternifolia). Lo venden en herbolarios. Lo uso para lavarme la cara al despertar y antes de dormir y he notado una reducción del acné (pero yo tengo ya 33 primaveras). Se lo recomendè a otra chica de mi misma edad y los resultados fueron similares. Según he leído, el aceite esencial tiene un compuesto (terpinen-4-ol) que presenta un alto poder bactericida y bacteriostatico (antibiótico) y cicatrizante. (Extraído del libro 'Gran Enciclopedia de las Plantas Medicinales' de J.L. Berdoncès i Serra).

    Saludos.

    Pranayama.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Pero tengo que comer grasa al menos aceites y frutos secos :S
    Uff el tema de la alimentacion es bien complicado para el acné... yo tengo muchos años de acné y no he encontrado ninguna correlacion entre lo que como y el acné... Lo que si te puedo decir que mientras más me estreso más me salen, o mientras menos duermo también más me salen.

    Te recomiendo comprarte una crema hidratante que tenga vitamina C y tambien tomar 1 mg de Vitamina C con un vaso de agua al día (es hidrosoluble)... A mí esa crema me ha hecho genial, me ha desirritado bastante la cara y tambien me ha "alisado" los crateres y volcanes que tenía, ahora tengo una piel mas pareja... es un tratamiento super barato y poco riesgoso.

    No tomes Isotretinoína!!! es un veneno esa porquería, yo tomé eso y me sirvió pero lo dejé y me volvió el acné. Además tiene efectos segundarios complicados como que te da depresión---

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve un foro?
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-nov-2012, 04:01
  2. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  3. El magnesio, sirve para los calambres.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2011, 09:02
  4. ¿Para qué sirve la ira?
    Por ami en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-may-2011, 10:40
  5. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •