Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Pero tengo que comer grasa al menos aceites y frutos secos :S
    Me refiero a bollería, patatas fritas y cosas así.

  2. #12
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me refiero a bollería, patatas fritas y cosas así.
    tu crees que si como frutos secos y pongo aceites en mi comidas va aumentar?
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Concuerdo con que lo primero es averiguar la causa de ese acne y esas espinillas, claro.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    tu crees que si como frutos secos y pongo aceites en mi comidas va aumentar?
    No lo sé Ayumi, yo solo te he contado las conclusiones que yo saqué en su momento.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y que edad tienes, Ayumi. Si eres muy joven tal vez estes pasando el tipico acne juvenil.

  6. #16
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y que edad tienes, Ayumi. Si eres muy joven tal vez estes pasando el tipico acne juvenil.
    Tengo 21 recién cumplidos.
    Se dice que los frutos secos son muy buenos para la cara (pero también se dice que aumenta la grasa de la cara y eso puede producir más acné )
    Por estoy algo preocupada con eso.

    He tratado de eliminar todo tipo de aceites pero siento la cara muy seca y el cuerpo muy seco y eso no me gusta nada.

    Ahora voy a tratar de ponerle más aceites a mis comidas y tomar más agua:eing:
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  7. #17
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Yo tuve acne muuuchos años...mi experiencia es que se me fue con el tiempo y hormonas...espero que tengas más suerte. Había una crema de caléndula que no me iba mal, es cicatrizante, creo. Puedes consultar en un herbolario, que sea vegana, o si te la pueden preparar...pero creo que es recomendable que averigües la causa, lo mío era tema hormonal. Un abrazo y que tengas suerte!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #18
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Ayumi te empeora cuando te va a bajar la menstruación??
    Hay muchas personas a las que tarda más en desaparecerle el acné juvenil, a mi por suerte ya me está mejorando.
    El mío era por tema hormonal y me mandaron las anticonceptivas pero mi gine me las ha quitado hace dos o tres meses porque dice que soy muy joven para hormonarme. El primer mes sin pastis tuve la cara horrible y se me retrasó el periodo (cosa que es normal por el desajuste) pero ahora ya lo tengo mucho mejor.
    Yo no como nada de bollería ni cosas aceitosas en exceso, frutos secos como por ejemplo nueces y muy rara vez crema de cacahuetes. Lo que yo hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con una esponja exfoliante y con un jabón de barro de ph neutro que me trajeron de un balneario. Además no tengas mucho el pelo por la cara ni te la toques mucho porque se le pega la grasa del pelo y las manos.
    Para saber si es por tema hormonal a mi me hicieron unos análisis "especiales" cuando estaba con la regla. Háztelos y sal de dudas, la manzanilla si es buena como bacterizida, yo cuando peor tenía la cara me la lavaba con manzanilla templada pero no me hacía mucho tampoco.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #19
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mira, te pego la receta de la mascarilla con arcilla verde:
    Arcilla verde, mezclar con agua hasta que quede textura de mayonesa líquida. Añadir aceite y unas gotas de árbol de té. No debe tocar nada metálico. Preparar por ejemplo en recipiente plástico.

  10. #20
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    Muchas gracias por la ayuda a todas!!
    Ammm... creo que lo mio es hormonal pero no me gustan que me den pastillas (porque no se si las que me recetan (se experimentan en animales)
    Además dicen que después de un largo tiempo si no sigues tomando las pastillas puede que vuelva todo de vuelta (yo prefiero que sea más natural)
    Aunque me salen mucho menos!! pero debe ser por el calor también
    Gracias por los consejos!! todo sirve ^^
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve un foro?
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-nov-2012, 04:01
  2. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  3. El magnesio, sirve para los calambres.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2011, 09:02
  4. ¿Para qué sirve la ira?
    Por ami en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-may-2011, 10:40
  5. Remedios naturales para curar tu acné
    Por abrilnatura en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •