Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Urgente captura gato en situacion extrema - madrid

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52

    Urgente captura gato en situacion extrema - madrid


    28/1/13 Ayer por la noche mientras les daba de comer a los gatos de mi colonia apareció este gatito. Es joven y es un macho.
    No se deja coger, tiene mucho miedo...
    La pata trasera no la puede apoyar y parece que tiene un golpe ya que la lleva a rastras y la delantera es como si le faltara un trozo, y sangra por esa enorme herida abierta... Parece un atropello como si la rueda del coche le hubiera golpeado la parte trasera y le hubiera pasado la rueda del coche por la delantera.
    No se que le habrá pasado, sólo vi sus ojos llenos de dolor, necesita ayuda, y no se deja coger. Por favor necesita alguna protectora que pueda cogerlo. Y no se a quien tengo que pedir ayuda...Así no puede estar en la calle, acabara muriendo con esas heridas abiertas, que dolor debe estar sintiendo, por dios....

    Ayuda para el. Esta en Parla( Madrid).
    Mi TLf. Es 691523428
    anabel@emscompeticion.com
    Estas son las fotos que le pude hacer.

    Por favor ayudarme a difundirlo a alguna asociación que puedan capturarlo y curarle.




  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    La chica habla de protectoras, pero lo que necesita es alguien que pueda ayudarla a capturarlo, da igual si es un particular. Ella sola no puede y está desesperada, el gato con esas heridas no va a sobrevivir en la calle. Hay que actuar rápido. Si alguien sabe hacer estas cosas y está por Madrid, por favor, que se ponga en contacto con ella.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Teiene que ponerse en contacto con todas las protectoras que pueda para que le presten una jaula trampa para poder atraparlo y llevarlo al veterinario.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    El hogar de luci ... Son de Madrid y asociacion gata
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Llama a las chicas de GATAweb. Hay que cogerlo con una jaula trampa, como bien te dicen.

  6. #6
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Madrid Felina tiene un buen equipo de rescate,. también puedes contactar con ellas..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    Se ha avisado a todas las protectoras de Madrid. No sé si de protectoras o particulares, me imagino que un poco de todo, ha salido gente y mañana se juntan para intentar cogerlo. Ojalá que no se lo ponga difícil, que ese peque necesita que se le curen esas heridas ya mismo.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    Fueron, usaron jaula trampa, y han caido un adulto al que han aporvechado para esterilizar antes de soltarlo, y dos cachorros a los que van a intentar dar en adopción. Pero gato nada. Eso pasó ayer. De hoy aún no hay noticias, a ver si han tenido más suerte.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Sigue informándonos, Bar... A ver si hay suerte y pueden cogerlo...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

Temas similares

  1. Davison, la ternura hecha gato (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:52
  2. Adopcion urgente madrid gato negro
    Por Adopciongatonegro en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jul-2011, 12:54
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-ago-2010, 22:16
  4. En busca y captura
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 15:01
  5. ¿Comerías carne en una situación extrema?
    Por Sondelle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2009, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •