Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola a todos!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    13

    Red face Hola a todos!


    Hola, me llamo Mónica y tengo 17 años y desde que tengo uso de razón he amado a los animales, y mis padres siempre me han obligado a comer carne, y ahora he decidido dejar de comerla, solo comería pescado (de carne animal) porque sé que me sentiría mejor conmigo misma y más feliz, pero mis padres no me van a apoyar, porque para esos temas nunca lo hacen...(no utilizo marcas que testan en animales, adopté a mi perro Oddy, soy antitaurina...) y mis amigos y mi novio tampoco querrán que lo haga, y me siento muy deprimida porque no tengo apoyo ninguno y tampoco sé cómo decirselo.
    Necesito vuestra ayuda porfavor

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Hola¡¡, primero que nada bienvenida al foro.
    Todo lo que te pasa a tí lo hemos sufrido casi todos los foreros, es dificil hacer entender a tu gente que ya no vas a volver a comer carne, pero creéme al final , lo entienden o simplemente pasan.
    Navega por el foro y encontraras respuesta a muchas de tus preguntas, multitud de recetas, noticias, y de todo lo que te imaginas y más.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Hola Mónica. Bienvenida!!!
    Efectivamente todos sabemos de lo que hablas. Yo te aconsejaría que te tomes tiempo. Cambia hábitos poco a poco, casi sin darte cuenta, así también darás tiempo a tu entorno para adaptarse. Yo empecé bastante más tarde que tú (lo cual me apena) y tengo comprobado que los cambios drásticos no son bienvenidos por la familia y piensan que te ocurre algo. Como padre, pienso que realmente los tuyos quieren lo mejor para tí, sólo que no conocen la realidad, si no lo que se nos enseña desde pequeños. Ánimo, trázate pequeñas metas y tómate tiempo, que tienes mucho por delante.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73
    Hola Mónica! Bienvenida y enhorabuena por tu decisión!! Te quería decir que no te sientas para nada deprimida por no tener el apoyo de tu familia, sé que es duro (yo soy la única vegana de la mía). Apoyo aquí recibirás un montón.. todo lo que necesites.. como dice Sagatxu en este foro encontrarás cantidad de recetas y de información sobre temas de salud. Mónica, siéntete orgullosa de sentir como sientes, y si como dices el no comer animales te hace sentir mejor.. no lo dudes.. sigue por ese camino.. poquito a poco si lo crees mejor, no te arrepentirás!! Seguro que con el tiempo irás conociendo a personas que sienten como tú, ya verás!! Ánimo!!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    13
    Muchas gracias a todos! Voy a investigar para saber más cosas!
    He escrito a mi madre una carta contándole todo lo que siento y la decisión que he tomado... porque si lo hablo cara a cara ella se pondrá hecha una furia y yo me echaré a llorar. A ver si tengo suerte con mi familia y acepta mi decisión... porque si se niega a ponerme la comida que yo necesito en el plato mal voy...
    Vegana:chupi:
    Él nunca lo haría, no lo abandones!
    Torturador cobarde, a mí no me toreas, ¿qué hay de cultura y arte derramar sangre en la arena?

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola skelanimals, bienvenida.

    No puedes encontrar un hueco en la cocina para prepararte tú la comida?

    Sólo te diría no te dejes abrumar por las opiniones de los demás, y que mucha suerte y ánimos, espero que tu família recapacite (que es lo más probable, por cierto )

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida al foro!

    Por suerte dentro de 1 año cumples 18 y puedes buscarte la vida por tu cuenta.

    Este enlace puede ayudarles a tu familia a comprender que ser veg(etari)ano no es algo malo: ONU avala dieta vegana

    Suerte!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    13

    Red face

    Gracias! Dentro de unos minutos mi madre leerá la carta que le he escriyo... Asique ya os contaré
    Vegana:chupi:
    Él nunca lo haría, no lo abandones!
    Torturador cobarde, a mí no me toreas, ¿qué hay de cultura y arte derramar sangre en la arena?

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por skelanimals Ver mensaje
    Gracias! Dentro de unos minutos mi madre leerá la carta que le he escriyo... Asique ya os contaré
    Rectifico y os comunico que se la daré mejor mañana aprobechando que estoy en clase y mi tía me echará una mano llamándola y suavizando las cosas!
    Desearme mucha suerte! Porque si no me veo haciendo huelga de hambre
    Vegana:chupi:
    Él nunca lo haría, no lo abandones!
    Torturador cobarde, a mí no me toreas, ¿qué hay de cultura y arte derramar sangre en la arena?

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •