Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero entiende que haya gente que no le dé igual.
    No, si en eso estoy totalmente de acuerdo.
    Pero que los fraudes, fraudes son, independientemente del rollo animalista que se le quiera dar al asunto.
    Bueno pues esas personas entenderan que a mi me parezca egoista y antropocentrico que no les de igual que sus gatos terminen en pienso pero si les de igual que otros animales terminen en el.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #52
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Por alusiones: extrema_pobreza, creo que me has entendido mal. Estoy deacuerdo contigo en que una muerte es una muerte, a lo que me refiero es al especismo de esa gente que no ve la diferencia entre "un pobre perro" y "un pobre cerdo" o "una pobre vaca". No sé cómo explicarme mejor, pero no tengo ganas de andar explicando detalladamente cada frase que escribo, te contesto a estas alturas por que has citado mis oalabras, y para aclarar las cosas, no tengo ya compañeros animales, el de la foto se me murió, para mi desgracia, demasiado pronto. Está enterrado, siguió la cadena alimentaria desde más abajo. Empezó por alimentar a la tierra. No creo que me gustara que lo usaran para pienso, sin mi consentimiento. Lo de servir de alimento para otro después de muerto...supongo que preferiría que sirviera de alimento como está ahora, enterrado...es que me dolería saberlo, ver cómo se lo comen...a él le daría lo mismo...o le gustaría, que se yo, yo creo que los animales tienen alma y que no muere con ellos, espero poder disfrutar de su compañia algun dia.
    Estoy deacuerdo en que si viviera con algun animal le daria pienso vegano, pero tendria que informarme antes, como estoy haciendo con mi alimentacion. O como me plantearia en un futuro con mi hijo.
    Tu mensaje no parecía indicar eso, pero si lo entendi mal lo siento. Pero tal como dices a quien no le da igual es a ti, por lo que asumamos es una posición egoísta porque les queremos y nos duele a nosotros. En caso de que tuviera alma (tenemos un concepto diferente de la vida despues de la muerte pero eso es irrelevante) la seguirá teniendo termine en pienso o comido por los gusanos no?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #53
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Tu mensaje no parecía indicar eso, pero si lo entendi mal lo siento. Pero tal como dices a quien no le da igual es a ti, por lo que asumamos es una posición egoísta porque les queremos y nos duele a nosotros. En caso de que tuviera alma (tenemos un concepto diferente de la vida despues de la muerte pero eso es irrelevante) la seguirá teniendo termine en pienso o comido por los gusanos no?
    No, no me da igual. Egoísmo, de la RAE: "
    egoísmo

    1. m. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás."
    Creo que precisamente es preocuparse de los demás (mi gato) el que hace que me duela...sería menos egoísta si no me doliera? Todavia no he llegado a ese grado de evolución, iluminación, nirvana...como quieras llamarlo. Y me duele porque creo que a él le dolería que se lo comieran si estuviera vivo, así es como lo recuerdo(lo veo vivo en mi cabeza). Me dolería igual ver a mi hijo convertido en pienso, aunque ya esté muerto, más de lo mismo, no sé si a él después de muerto le gustaría verse así. Tal vez estoy hablando de experiencias cercanas/posteriores a la muerte...es mi opinión, respeto la tuya. Yo también creo que lo mejor es no comerse A NADIE. Eso es una postura que nios une,como bien han dicho anteriormente por aquí, con eso es con lo que me quedo, gracias por el diálogo.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Uy, que tema! perdón que me meta, pero me llamo la atención desde cuantas ópticas se puede ver esta noticia y como juega en nuestros valores y principios. Interesante, se puede analizar desde el derecho al consumidor (mal informado respecto del producto adquirido, o engañado por la empresa al omitir ingrediente); asimismo desde el punto utilidad de un animal ya muerto ( positivo o negativo, según leo opiniones...). La espiritualidad de los otros animales...y la nuestra respecto de ella...humm..., me dejan pensando...

  5. #55
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    [QUOTE=yurke;823943]No, no me da igual. Egoísmo, de la RAE: "
    egoísmo

    1. m. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás."
    Creo que precisamente es preocuparse de los demás (mi gato) el que hace que me duela...sería menos egoísta si no me doliera? Todavia no he llegado a ese grado de evolución, iluminación, nirvana...como quieras llamarlo. Y me duele porque creo que a él le dolería que se lo comieran si estuviera vivo, así es como lo recuerdo(lo veo vivo en mi cabeza). Me dolería igual ver a mi hijo convertido en pienso, aunque ya esté muerto, más de lo mismo, no sé si a él después de muerto le gustaría verse así. Tal vez estoy hablando de experiencias cercanas/posteriores a la muerte...es mi opinión, respeto la tuya. Yo también creo que lo mejor es no comerse A NADIE. Eso es una postura que nios une,como bien han dicho anteriormente por aquí, con eso es con lo que me quedo, gracias por el diálogo.[/QUOTE

    No es egoista preocuparse por tu gato, la postura egoista es: me parece muy mal que mi
    gato despues de muerto termine siendo pienso ( porque a mi me duele porque le quiero, el no se entera) pero no me parece mal que hagan pienso con otros animales que no on mios porque no les quiero como a mi familia. Evidentemente lo adecuado es que ni unos ni otros terminen siendo pienso
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #56
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    [QUOTE=extrema__pobreza;823949]
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    No, no me da igual. Egoísmo, de la RAE: "
    egoísmo

    1. m. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás."
    Creo que precisamente es preocuparse de los demás (mi gato) el que hace que me duela...sería menos egoísta si no me doliera? Todavia no he llegado a ese grado de evolución, iluminación, nirvana...como quieras llamarlo. Y me duele porque creo que a él le dolería que se lo comieran si estuviera vivo, así es como lo recuerdo(lo veo vivo en mi cabeza). Me dolería igual ver a mi hijo convertido en pienso, aunque ya esté muerto, más de lo mismo, no sé si a él después de muerto le gustaría verse así. Tal vez estoy hablando de experiencias cercanas/posteriores a la muerte...es mi opinión, respeto la tuya. Yo también creo que lo mejor es no comerse A NADIE. Eso es una postura que nios une,como bien han dicho anteriormente por aquí, con eso es con lo que me quedo, gracias por el diálogo.[/QUOTE

    No es egoista preocuparse por tu gato, la postura egoista es: me parece muy mal que mi
    gato despues de muerto termine siendo pienso ( porque a mi me duele porque le quiero, el no se entera) pero no me parece mal que hagan pienso con otros animales que no on mios porque no les quiero como a mi familia. Evidentemente lo adecuado es que ni unos ni otros terminen siendo pienso
    Estás buscando cosas donde no las hay, no pongas palabras en mi boca, o letras en mis manos que yo no he puesto. Paso lo de tu interpretación con el perro, pero yo nunca he escrito que me parece bien que hagan pienso DE NADIE, de hecho, he puesto que lo mejor es no comerse A NADIE. Cuando veo un filete, cuando veo a alguien comiendo cordero, cuando veo un abrigo de piel sobre un familiar, me duele. Pienso en ese animal como mi hijo, el sufrimiento que sería para su madre verlo así, el calvario por el que habría tenido que pasar...quiero que quede bien clara mi postura, si es necesario, lo diré una y otra vez. No tendría ningún problema, si lo pensara, en decir que pobre perro en vez de pobre vaca/cerdo/pollo, pero es la gente onmívora la que hace la distinción, no yo, la verdad es que no sabría poner la frase que he escrito de otra manera, creo ue tal vez vas con el prejuicio y quieres, o ves cosas donde realmente no las hay. Lo del gato(no quiero decir "mi" porque nunca me perteneció, no es una cosa), simplemente es eso, me doleria verlo morir, y por ende desaparecer. Si me pasara como a los que se estrellaron en los andes y tuviera que comerme a un animal, no sé si me moriría primero de hambre...aunque fuera un cadáver. No lo sé, porque no se me ha dado la situación, al igual que creo que ningún animal alimentado con pienso se moriría de hambre si mi gato, o cualquier otro animal, no entra en su cadena alimentaria. Hasta que no entré en el foro y leí unos cuantos de vuestros mensajes sobre el pienso vegano, jamás de los jamases se me hubiese ocurrido...hoy en día creo que es posible alimentar a un animal que comparte nuestra vida con pienso vegano.Aún así, preferiría no compartir mi vida con ningún animal más porque no quiero estarven la tesitura de que se me enferme y el veterinario me dijera que o le doy carne o se me muere.¿la vida de quién elijo? Las dos duelen igual...dicho esto, te doy las gracias de nuevo por los mensajes, espero que haya quedado claro lo que pienso, cualquier cosa, aquí estoy.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  7. #57
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Te estaba explicando a lo que me refiero con conducta egoista, no diciendo que tu piense asi
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Smile

    muy claro, Yurke...coincido, nada de cadáveres para alimentarnos ni alimentar...sabemos que para los animales humanos no es necesario y yo no daría a un compañero y amigo gato o perro, y si este último lo necesitara por consejo médico, ufff, :eing::eing: igual no le daría, hemos visto perros en las calles del mundo casi sin ingerir alimento y aunque no es lo querido, se salvan. Un perro con una buena polenta, arroz, lentejas...acá lo comen bien....

  9. #59
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Bueno pues esas personas entenderan que a mi me parezca egoista y antropocentrico que no les de igual que sus gatos terminen en pienso pero si les de igual que otros animales terminen en el.
    Bueno, tú es que ahs asumido desde el principio que toda la gente que ha opinado da a sus animales piensos cárnicos... No entiendo porqué.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #60
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, tú es que ahs asumido desde el principio que toda la gente que ha opinado da a sus animales piensos cárnicos... No entiendo porqué.
    No se simplemente no se suelen encontrar los mismos mensajes de indignación porque otros animales terminen convertidos en pienso
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piensos vegetarianos para perros
    Por Animaleame en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 09:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-sep-2011, 17:22
  3. Ingredientes en piensos de animales. Taurina
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 390
    Último mensaje: 01-jul-2010, 09:01
  4. Nueva ley de etiquetado para piensos
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2010, 17:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •