Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Es que en este caso que dices no se habría salvado ningun animal.
    Si ponen animal eutanasiado en un pienso cárnico hay menos cantidad de animal asesinado, pero si ponen animal eutanasiado en un pienso vegano de lo que habrá menos cantidad será de vegetales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, el caso es el mismo.
    Por la simple y llana razón de que no se matan animales para hacer`piensos: se utilizan subproductos (y muchas veces, de bastante mala calidad).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No os quito la razón pero si un día te enteras de que los productores de pienso teóricamente vegano os han estafado y han empleado a animales eutanasiados en la producción ¿opinaríais igual? Es decir ¿opinaríais que así se ha salvado una vida, bienvenido sea? ¿U os indignaríais?

    Un fraude es un fraude y éste en concreto atenta contra la salud pública y de los animales.
    Yo no estoy a favor de que maten animales para hacer pienso, por tanto lo compro vegano y al ser vegano no debe llevar animales de por si. Lo que no entiendo es que gente que compra pienso de animales muertos se escandalice por que lleve perro. En ese caso no se habría salvado una vida, porque mi pienso no lleva cadaveres.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, el caso es el mismo.
    Por la simple y llana razón de que no se matan animales para hacer`piensos: se utilizan subproductos (y muchas veces, de bastante mala calidad).
    Si se matan animales para hacer determinados piensos, y aunque se utilicen subproductos estas haciendo que se lucren mediante la explotación animal. Y bueno un gato o un perro muerto tambien son "subproductos"
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, no, si en eso estoy de acuerdo y ya lo he dicho.
    Mi pregunta era otra y relacionada con lo que se le estaba diciendo a otros foreros que se habían escandalizado pensando en los animales que habían vivido con ellos.
    Relee mi post.
    La gente no se escandaliza porque lleve perro. La gente se escandaliza proque lleva un animal enfermo llevado a eutanasiar y que en teoría te han dado sus cenizas.
    Si en vez de un perro, fuese tu padre, quizás entenderías mejor a qué me refiero. Tú crees que tu padre, muerto en el hospital lleno de medicamentos, ha terminado en una urna en tu salón y resulta que no, que fue pienso para peces.
    Y el señor que compró pienso para peces, creía que compraba gambitas y no, resulta que compraba señor con medicamentos.
    ¿No ves la diferencia entre fraude y no fraude?
    Insisto ¿no te comerían las entrañas que compraras pienso vegano y luego te enteraras que emplean animales eutanasiados para ahcerlo? O bueno, para no poner animales: que llevara vegetales en mal estado o tratados con productos no adecuados y tú se los estuvieses dando a tu gato?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Insisto ¿no te comerían las entrañas que compraras pienso vegano y luego te enteraras que emplean animales eutanasiados para ahcerlo? O bueno, para no poner animales: que llevara vegetales en mal estado o tratados con productos no adecuados y tú se los estuvieses dando a tu gato?
    Esta 2a comparación es más adecuada, animales con animales y vegetales con vegetales.

    Aqui entonces el único problema real es la salubridad, pero es que un pienso hecho de cerdo, vaca, pollo, etc. (sobretodo un pienso barato de supermercado) tambien lleva partes de animales sanos y partes putrefactas, animales tratados con toda clase de medicamentos, desinfectantes prohibidos para consumo humano, etc. así que no es mucho mas insalubre una cosa que otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aqui entonces el único problema real es la salubridad, pero es que un pienso hecho de cerdo, vaca, pollo, etc. (sobretodo un pienso barato de supermercado) tambien lleva partes de animales sanos y partes putrefactas, animales tratados con toda clase de medicamentos, desinfectantes prohibidos para consumo humano, etc. así que no es mucho mas insalubre una cosa que otra.
    exacto, y además permitidme dudar que la gente este escandalizada solo por eso y no por el hecho de que sean sus animalitos (solo hay que leer algunos de los comentarios en las primeras páginas para darse cuenta que no esta centrado en la salubridad)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #38
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Yo no estoy a favor de que maten animales para hacer pienso, por tanto lo compro vegano y al ser vegano no debe llevar animales de por si. Lo que no entiendo es que gente que compra pienso de animales muertos se escandalice por que lleve perro. En ese caso no se habría salvado una vida, porque mi pienso no lleva cadaveres.
    Pues se escandaliza por la misma razon por la que se escandaliza una persona que va al McDonalds y pide una hamburguesa de pollo y la dia siguiente se entera de que en realidad era una hamburguesa de perro, o de caballo, o de gato. Y que ademas ese perro, o caballo, o gato, habia muerto tran una intoxicacion de lo que sea, o tras un tratamiento farmacologico de lo que sea, o que estaba enfermo, recogido de la calle y muerto en la perrera.

    Por eso, no porque en su hamburguesa de pollo haya pollos que el supone "sanos", que seguro que tambien se escandalizaria si se enterara de que esos pollos que come en forma de hamburguesa tienen todo tipo de enfermedades.

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no, si en eso estoy de acuerdo y ya lo he dicho.
    Mi pregunta era otra y relacionada con lo que se le estaba diciendo a otros foreros que se habían escandalizado pensando en los animales que habían vivido con ellos.
    Relee mi post.
    La gente no se escandaliza porque lleve perro. La gente se escandaliza proque lleva un animal enfermo llevado a eutanasiar y que en teoría te han dado sus cenizas.
    Si en vez de un perro, fuese tu padre, quizás entenderías mejor a qué me refiero. Tú crees que tu padre, muerto en el hospital lleno de medicamentos, ha terminado en una urna en tu salón y resulta que no, que fue pienso para peces.
    Y el señor que compró pienso para peces, creía que compraba gambitas y no, resulta que compraba señor con medicamentos.
    ¿No ves la diferencia entre fraude y no fraude?
    Insisto ¿no te comerían las entrañas que compraras pienso vegano y luego te enteraras que emplean animales eutanasiados para ahcerlo? O bueno, para no poner animales: que llevara vegetales en mal estado o tratados con productos no adecuados y tú se los estuvieses dando a tu gato?
    Vaya, si te hubiera leido antes no hubiera escrito yo.

  10. #40
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Y si yo me entero de que algo vegetal que compre envasado resulta que son productos que estaban proximos a la putrefaccion y que tras tal o cual tratamiento lo han saneado para ponerlo a la venta tambien me "escandalizaria", y desde luego no lo compraria.

    Aqui compro muchas cosas muy rebajadas proximas a su fecha de caducidad. Pero sabiendo lo que compro, o creyendo saberlo cuando menos.

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piensos vegetarianos para perros
    Por Animaleame en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 09:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-sep-2011, 17:22
  3. Ingredientes en piensos de animales. Taurina
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 390
    Último mensaje: 01-jul-2010, 09:01
  4. Nueva ley de etiquetado para piensos
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2010, 17:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •