Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y no te has planteado la B12 sublingual?
    Sí, se lo he comentado pero no la tienen en ninguna de las dos farmacias a las que he ido.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No entiendo que no encuentres pastillas de solo B12. No te las pueden pedir? Has mirado en herbolarios? en parafarmacias?
    Sólo en farmacias y no me las puede pedir, ha mirado en el ordenador la lista y no le salía B12 sola.

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    para eso mejor pide al médico un análisis específico, aunque con esto de los recortes, dudo que te lo haga salvo que te encuentres mal o tengas síntomas que lo recomienden.
    El problema es que me hice unos análisis hace apenas dos semanas, que no incluyeron B12. Si voy ahora segurísimo que no me los hace.

    Pregunta: ¿la B12 sola es más efectiva que con otras del grupo B?

    Intentaré conseguirla sublingual, quiero que me haga efecto cuanto antes. Inyectada he visto que se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo.

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Sí, se lo he comentado pero no la tienen en ninguna de las dos farmacias a las que he ido. Sólo en farmacias y no me las puede pedir, ha mirado en el ordenador la lista y no le salía B12 sola. El problema es que me hice unos análisis hace apenas dos semanas, que no incluyeron B12. Si voy ahora segurísimo que no me los hace. Pregunta: ¿la B12 sola es más efectiva que con otras del grupo B? Intentaré conseguirla sublingual, quiero que me haga efecto cuanto antes. Inyectada he visto que se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo.
    Ya, si acabas de ir, entiendo que igual te mandan a paseo. Que por intentarlo tampoco pierdes nada.

    Si te quedas más tranquilo, en laboratorios privados puedes pedir solo la B12. Yo había preguntado en Vigo y creo recordar que eran 25 euros. Pregunté porque estaba embarazada y temía que en la SS no me lo miraran, pero al final sí. En fin es carillo, pero hasta dentro de cinco años o así, te olvidas del tema.

    No no me la inyectaría por mi cuenta, en general solo lo recomiendan si la tienes muy, muy baja o por problemas de absorción y como no estás seguro de ninguna de esas cosas, por eso.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Al final he comprado unos suplementos que vienen con B1 y B6.

    En el prospecto dice que no las tome durante más de 2 semanas. Esto me parece poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que mi idea es tomarlas de manera permanente.

  4. #14
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero cuidado que las pastillas sean veganas, las de farmacia a veces no lo son.
    Qué obsesión, macho. Que compre las que él considere.


    @saumur: a ver si te funciona bien y te recuperas pronto. Pero ten en cuenta que las vitaminas del complejo B están presentes en buena cantidad en los cereales integrales*. Y sobre la efectividad, en el bote de las de Solgar (son las que consumo) comenta que su absorción mejora ingiriéndolas junto con las comidas.

    Espero que te sirva.
    Saludos


    * exceptuando la B12, claro
    Última edición por sor_veggie; 31-ene-2013 a las 23:09

  5. #15
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    En cualquier herbolario tienen la sublingual, yo compré una de cereza de 2000 MCG hace casi dos años cuando la tenía baja (una etapa de no comer absolutamente nada, como para no tenerla baja.)

    La mía era de solaray, vitamin b-12 sugar free natural cherry flavour, 90 pastillas creo que 17€
    :chupi:

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    También las puedes comprar en iherb.com
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Las recomendaciones de suplementación de B12 para veganos es de almenos 10 ug diariamente d está vitamina, lo cual corresponde al 400% RDA. ( Vale la pena recordar que la absorción y el almacenamiento de está vitamina depende del factor intrínseco de absorción, el cual es diferente en cada individuo).

    La presentación de b12 de manera sublingual ya sea en pastillas o líquida ofrece una rápida absorción y fijación de la misma.

    En mi caso personal suelo tomar 1000ug 3 veces por semana de b12 en su forma de metilcobalamina.

    Otra forma de suplementarse es a través de alimentos enriquecidos con está vitamina y enfocados para veganos, como por ejemplo la levadura nutricional enriquecida con b12 al menos por encima del 100% de RDA.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-sep-2009, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •