Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mucha ansiedad e HIDRATOS de de carbono

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    3

    Mucha ansiedad e HIDRATOS de de carbono


    Hola a todos,
    hace 1 semana tome la decision y podria decirse que comence este camino de ser vegetariano.
    Me han transmitido tranquilidad desde el foro y simpleza en cuanto a que comer y a no salir corriendo a un nutricionista que me guie.

    Sin embargo esta semana me ha atacado mucho la ansiedad y con ella el consumo de muchos hidratos de carbono, sea pastas, fideso, ravioles, muuuchooo pan. sali corriendo a comprar porotos garvanzos y frijoles ya tenerlos cocidos en la heladera. Como pensando que algo me pueda faltar o como que me agarrara una abstinencia o alguna pavada asi.

    me siento como mas hinchado, engordando (obviamente sera por los hidratos). no se tal vez, pense que al no comer carne automaticamente se equilibraba todo, pero es como que estoy a la defensiva. Como si estuviera comiendo sin rumbo o sin saber que comer o prepararme y me abruma tanta informacion por todos lados, me parece un laberinto infinito, me desorienta en lugar de ayudarme. por eso queria saber tambien si hay algun tipo de grupo, como de autoayuda para los que recien comienzan -estoy en buenos aires-

    queria saber si alguien paso por algo similar o me pueden decir o sugerir algo.
    GRACIAS

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Yo no tengo mucha idea sobre nutrición, pero harías bien en comer más verduras. Cenar normalmente verduras a la plancha sienta genial, te lo recomiendo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En mi caso al menos lo que suele crearme ansiedad son los hidratos de carbono vacíos de ese tipo (pasta, pan, patata...). Esque basicamente es azúcar y funciona un poco como la droga, que cuanto más comes más quieres. Como han dicho arriba intenta comer más verdura, fruta... tienes recetas mil en el foro, ya verás como no cuesta tanto hacerse una dieta variada sin falta de nada es solo acostumbrarse.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Andrea Garveg Arkhos
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Barcelona , Catalunya :)
    Mensajes
    125
    Yo tengo unas epocas que tengo muuucha ansiedad por estres o nervios y cosas asi, y claro eso a mi por lo menos me crea ansiedad . Me dan atracones y tiro tambien del pan o de dulces o leches y cereales e incluso devoro fruta en kilos xD .Normal es que te sientas hinchado , yo me pongo y me siento hinchadisima pero cuando me empiezo a sentir asi hago una smana con liquados o crudis ,sopas ,zumos naturales (siempre equilibrando ,que no te falte nada) y hago ejercicio siempre . Eso a mi me ayuda , quiza si pruebas con eso ... No se
    Mucha suerte ^^
    '' Si somos lo que comemos , yo no quiero ser un cadáver ... ''

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41
    Si sientes ansiedad probablemente te falte dulce... Prueba con cremas de verduras, purés de fruta, compota y fruta cocida, unos dátiles (fruta seca)... cosas dulces pero naturales, no tomes bollería porque es adictiva

  6. #6
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    lo mejor es q te hagas un menu semanal bien equilibrado, asi sabes q no te falta de nada y no te tenes q preocupar por lo q comes... simplemente vas al menu y ya sabes q hoy toca eso... lleva algo de trabajo pero una vez hecho es un peso enorme q te quitas de encima

Temas similares

  1. dias con pocos hidratos de carbono
    Por Aloxis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-abr-2020, 07:19
  2. Pregunta sobre hidratos de carbono
    Por aguacata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2015, 14:55
  3. Hidratos De Carbono
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2013, 19:57
  4. Ayuda con dieta sin hidratos de carbono
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jul-2010, 08:59
  5. Grasas e hidratos de carbono en una bebida de soja?
    Por LoveMetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jun-2008, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •