Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Pues yo, francamente, después de que casi se me muriera un perro por lo que fuera que le transmitió una garrapata (¡en febrero!), no me la vuelvo a jugar. Pago lo que sea.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #22
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Ya, esta claro que yo también me gasto lo que sea, pero llevo mas de un año en el paro y no puedo mas.
    De todos modos siempre he usado el escalibur por el mosquito y no es muy efectivo contra garrapatas, digan lo que digan y este año por donde vivo y por el campo (con río) por donde los saco hay muchas garrapatas, ya he dicho que llevándolos con supona han pillado varias al menos 7 y una sin agarrarse. Este año hay mas.
    De momento he hecho una nueva preparación de supona (a ver si siendo reciente es mas efectivo) mas el champú y los collares con aceite de neem que compre en el Hipercor.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Ya, esta claro que yo también me gasto lo que sea, pero llevo mas de un año en el paro y no puedo mas.
    De todos modos siempre he usado el escalibur por el mosquito y no es muy efectivo contra garrapatas, digan lo que digan y este año por donde vivo y por el campo (con río) por donde los saco hay muchas garrapatas, ya he dicho que llevándolos con supona han pillado varias al menos 7 y una sin agarrarse. Este año hay mas.
    De momento he hecho una nueva preparación de supona (a ver si siendo reciente es mas efectivo) mas el champú y los collares con aceite de neem que compre en el Hipercor.
    El excalibur es carísimo y además produce alergias. Mi perra no puede llevarlo.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues yo, francamente, después de que casi se me muriera un perro por lo que fuera que le transmitió una garrapata (¡en febrero!), no me la vuelvo a jugar. Pago lo que sea.
    Yo igual.

    También intento pensar siempre lo que haría si fuera yo el sujeto. Es decir, igual que yo no acudo a terapias naturales para ahorrarme unas pelas y me trato con la medicina (medi$ina que diría aquél) convencional, pues los animales a mi cargo también.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    1
    hola todos


    acabo de registrarme en este foro porque encontré en mi búsqueda por google el tema de las alternativas de pipetas y sprays desparasitantes.


    llevaba tiempo buscando los principios activos como el fipronil para poder hacer mis propias pipetas, pero alguna multinacional compró el patente y así es imposible poder comprar nada.


    quería saber si de mientras alguien ya probó las propuestas de safanoria. veo, que se hablaba más de perros, pero yo tengo gatos. ¿hay alguien que usó las alternativas a las pipetas de fipronil en su gato?


    hace tres años alquilé una casa cuyo terreno esta infestado de pulgas. cosa, que no sabía hasta que empecé preparar la tierra para hacer un huertecillo.


    en cuestión de segundos estaba hasta la cintura cubierta de pulgas que salían de la tierra. y desde entonces llevo una lucha encarnizada para poder exterminar estos parásitos. me gasto cientos y cientos de euros en productos para el entorno y para mis animales. hasta el momento son las pulgas que ganan.


    además, al estar en paro no me sobre el dinero y por esta razón necesito productos eficaces y económicos. y seguros para los animales que son: perros, gatos y conejos.


    agradezco cualquier consejo sobre las propuestas de safanoria. estoy al borde de un ataque de nervios con las pulgas.


    gracias

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Strumwind !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para los parasitos internos se puede usar Lomper (mebendazol) y Trilombrin (palmoato de pirantel), que son exactamente lo mismo que se usa para desparasitar a los animales, pero de uso humano y venta en farmacias. Una caja de Lomper trae 12 pastillas y cuesta unos 3 euros, una pastilla para el gato vale 4 euros (repito, UNA pastilla).

    Por supuesto hay que ajustar la dosis al peso del animal. En el prospecto explican como calcularlo.

    (En muchas protectoras lo hacen así, no me lo acabo de inventar.)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo a los gatos de peques los desparasito con lomper. 1 ml por kilo de peso durante 5 dias (pauta que me ha dado el vete). De adultos ta es mas enfarragoso darles tanta cantidad con jeringuilla, prefiero pastilla.

  9. #29
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    No, es exactamente lo mismo.

    Y si, en realidad creo que los productos agrícolas son tóxicos para nosotrxs, lxs animales, pero para la gente que prefiere gastarse dinero en pipetas o cosas químicas, aquí tienen el timo del que pueden prescindir
    Pero puede que el tema sea que en la pipeta vienen las cantidades exactas o aproximadas para no causar daño al animal, si compramos el componente activo a qué tanto por ciento debemos utilizarlo sin causarle daño ¿?, yo no sé......creo que prefiero gastar algo más y ponerle algo seguro que jugar a hacer pucheros....que yo para eso soy muy mala.....

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de GATAMANDY
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    42

    Ahora han salido pipetas de desparasitacion externa en Mercadona que valen una para cada perro(no por kilos),y dos salen 4 euros o asi.Son a base de piretrina que es un insecticida natural y aceites esenciales.A mis perros les va bien....

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Nuevo timo de "energias cuánticas"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-mar-2012, 15:28
  4. Sanidad frena el timo de la "ecobola"
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-nov-2011, 08:11
  5. "El gran timo del calentamiento global" Jueves 15 en TELEMADRID
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-nov-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •