Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Botas Veganas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Sí! ^___^

    Aloxis, pero me dirás que es lo mismo comprar un calzado compuesto de polímeros mucho más contaminantes, que no transpiran y con una vida de uso menor, fabricado en paises donde los trabajadores no tienen derechos y son explotados... a comprar calzado de lorica o algún otro material sintético transpirable, cuya elaboración suele ser no tan dañina (e incluso hay calzado con materiales reciclados) que te garantizan ser 100% veganos, incluso en las colas usadas, fabricados en paises cercanos y se te asegura que los trabajadores trabajan de un modo digno... porque hay calzado vegano que te asegura todo esto. Incluso hay algunos cuyo porcentaje del precio va a parar a alguna organización por los derechos humanos o animales.
    Pues genial, porque hasta ahora no he llevado botas porque están hechas de cuero ^^
    Y si te paras a pensarlo de verdad, es muy difícil que algo de lo que se produce no tenga algo malo detrás, ya sea explotación (humana o animal), contaminación, etc. Y a quien quiere hacer cualquier producto sin nada de eso (una minoría) le sale todo carísimo según al sistema actual, porque en realidad si todo el mundo fuera vegano y ecologista no habría ningún problema. Pero a la humanidad no le ha salido de los cojones ser más respetuosa con su entorno, y veo muy difícil que esto cambie. Me da pena la gente "pobre" que se traga las ideas capitalistas de que el ecologismo es inviable y de que los productos reciclados son de peor calidad que la mierda que consumen. Luego te dicen: "ser vegano es caro" pues no, no es caro, sólo es el precio que hay que pagar por tener una calidad de vida como la de aquellos que os explotan. Y si es más caro es porque ellos se conforman con la mierda de usar y tirar.
    Perdón por mi ida de olla
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Has probado en Justo Akí? Están en Bilbao. Tienen Doc Martens. Yo les he comprado calzado y son muy majos
    No veo ninguna bota alta ( a ras de las rodillas ) :eing:

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A ver, yo entiendo que no son precios como para comprarse 20 pares, pero igual es que la cosa es que no tenemos por qué comprarnos 20 pares.
    Yo por eso sólo tengo 2 pares de zapatos. Los dos de Vegetarian Shoes, unos comprados en JustoAkí (envían a toda España) y otros los compré nuevecitos a una chica de aquí del foro (unas botas tipo Doc. Martens moradas chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas) .
    Ah, para verano tengo unas sandalias.

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo por eso sólo tengo 2 pares de zapatos. Los dos de Vegetarian Shoes, unos comprados en JustoAkí (envían a toda España) y otros los compré nuevecitos a una chica de aquí del foro (unas botas tipo Doc. Martens moradas chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas) . Ah, para verano tengo unas sandalias.
    Curiosidad: cuanto te vienen durando de momento??

    Es cierto que nunca me gasté tanta pasta como cuestan esas en calzado vegano, pero el que me compro ultimamente me dura ná. Sobretodo eso, botas de invierno. Cuando usaba de piel si que podia estar usando casi a diario las mismas como 4 inviernos. Ahora ni por asomo, que ya no es que se abran (que en general las sintéticas ni son cosidas ni nada, supongo que ya se sobre entiende que son peor calidad y ni se molestan) y entre agua desde el día 2, es que a veces se pelan y se ve la telita de por debajo, se deforman...

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo por eso sólo tengo 2 pares de zapatos. Los dos de Vegetarian Shoes, unos comprados en JustoAkí (envían a toda España) y otros los compré nuevecitos a una chica de aquí del foro (unas botas tipo Doc. Martens moradas chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas) .
    Ah, para verano tengo unas sandalias.
    Yo tengo tres, contando las de montaña

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    No veo ninguna bota alta ( a ras de las rodillas ) :eing:
    ¿Por qué no les llamas o les escribes? Igual te las pueden conseguir. Yo les he comprado varias veces y son muuuuuuy majos.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    joder con el plastico, espero q vuestros ordenadores sean de madera y no tengan cables de cobre y q los moviles q usais no tengan coltan... si no quiero unas botas de piel, pq tienen q matar a la vaca para hacerlas... de q las van a hacer si no es de un material sintetico? y las suelas? si no se hacen de goma?

    a dia de hoy, por desgracia, no hay practicamente nada en la tienda q no tenga un trasfondo de explotacion, la ropa, la cara y la barata, viene del mismo sitio, es mas cara pq tiene un sello de una marca... las lechugas q venden a precios de risa por agricultores q no ganan un duro y jornaleros explotados (lo se pq me dedico a la agricultura) los ordenadores con los q escribimos en el foro con niños chinos, o taiwaneses o de donde sean...
    en fin, q aqui no se salva ni cristo
    Yo estoy contigo. Mi calzado es de plasticorro y barato. De momento es lo que puedo permitirme, lamentablemente.
    Y sobre la contaminación, ya se ha hablado mucho tambien de lo supercontaminante que es la elaboración de calzado de cuero, no tengo ganas de volver a ese debate.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo compré las mías en NAE VEGAN, y mereció la pena, ¿sabéis por qué? Porque me costaron 90€ SÓLO. Y en rebajas, y habría pagado perfectamente los 120€ que costaban sin estar de rebaja. Porque antes que estas botas, que uso practicamente todos los días desde hace casi un año ya, mi madre me compró tres pares más de esos de 20€, fabricado en china, explotación humana, con plasticucho barato.. En fin, si, 20€ pagando con ello lo que acarrea.

    Esos 3 pares que mi madre me compró antes, me duraron entre todas menos de medio año, dándoles el mismo uso (diario) que las que compré después. En esos tres pares, mi madre invirtió 80€, 10€ menos de lo que costaron las NAE.

    ¿Conclusión? Mi madre se podría haber ahorrado 80€ preguntándome qué zapatos quería y dónde quería comprarlos

    Decir además de que están hechas de neumáticos reciclados, reutilización, de comercio justo y obviamente de buena calidad, confío en que me duren 20 años o más

    Al final todo viene a ser lo mismo; la alimentación, vestimenta, etc. Hay que desaparender todo lo que nos han inculcado, dejar el consumismo y la comodidad y empezar a pagar el precio justo de todo si queremos empezar a vivir de una forma más justa.
    :chupi:

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Curiosidad: cuanto te vienen durando de momento??

    Es cierto que nunca me gasté tanta pasta como cuestan esas en calzado vegano, pero el que me compro ultimamente me dura ná. Sobretodo eso, botas de invierno. Cuando usaba de piel si que podia estar usando casi a diario las mismas como 4 inviernos. Ahora ni por asomo, que ya no es que se abran (que en general las sintéticas ni son cosidas ni nada, supongo que ya se sobre entiende que son peor calidad y ni se molestan) y entre agua desde el día 2, es que a veces se pelan y se ve la telita de por debajo, se deforman...
    Las botas es que las compré hace un par de meses a lo sumo, y estaban nuevecitas. Siguen estándolo obviamente. Las otras las compré en julio de 2011 y están perfectas. Si quieres hago foto.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Yo tengo pares comprados a ... no llegan a 20 euros, desde hace que me hice vegana y de eso hace unos 6 años.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas Unisex Tipo Dr Marten VEGANAS talla 41
    Por roxannerocknroll en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2015, 04:51
  2. Vendo botas militares veganas
    Por mustelida en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-nov-2012, 10:25
  3. Botas de montaña veganas
    Por Chaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 04-dic-2011, 17:18
  4. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •