Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Botas Veganas

  1. #21
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo tengo pares comprados a ... no llegan a 20 euros, desde hace que me hice vegana y de eso hace unos 6 años.
    Si, yo los pares de zapatos que tengo son de hace ahora 7 años todos, excepto las botas que compré el año pasado porque necesita unas "botas de trabajo" para el módulo y en lugar de comprar esas de trabajo que venden de normal, compré las NAE (me valen para el curro porque tienen la puntera de acero.)

    La ropa idem; de hace 7 u 8 años o de segunda mano, mercadillos de trueque o regalada.. Sobre todo de hace 7 años porque fue mi época hiper consumista, yo era de esas de comprar ropa y zapatos porque si cada temporada y de no usar la mitad de esa ropa nunca.. Qué horror de persona
    :chupi:

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Safanoria
    Esos 3 pares que mi madre me compró antes, me duraron entre todas menos de medio año, dándoles el mismo uso (diario) que las que compré después. En esos tres pares, mi madre invirtió 80€, 10€ menos de lo que costaron las NAE.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo tengo pares comprados a ... no llegan a 20 euros, desde hace que me hice vegana y de eso hace unos 6 años.
    Es que depende de muchos factores: La forma del pie de cada uno, la manera de caminar, si compras una talla justita o mas holgada, etc. Yo tenía unos de cuero que compré en 2004 cuando aún no era vegano y me duraron hasta 2010, y eran de esos maluchos que me costaron 9 euros, y calculo una media de 3-4 km al dia y encima los 4 primeros años era cuando vivia en Vilada y los metía por caminos de montaña pedregosos y polvorientos (y cuando llovia, fangosos), y otros zapatos que había tendio anteriormente tambien me habían durado mucho, que de fuera los veias requeteviejos y trotinados pero la estructura aguantaba, pero claro, los compraba de una talla bastante holgada y un modelo ancho porque no soporto llevar el pie apretujao, supongo que por eso sufrian muy poco desgaste.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Jolines como lo haceis? A mi los zapatos me duran 2 días, los destrozo muchísimo y no se porque pero no me duran nada :s

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Botas Unisex Tipo Dr Marten VEGANAS talla 41
    Por roxannerocknroll en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2015, 04:51
  2. Vendo botas militares veganas
    Por mustelida en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-nov-2012, 10:25
  3. Botas de montaña veganas
    Por Chaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 04-dic-2011, 17:18
  4. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •