Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    Wink Botas Veganas


    Alguien sabe una tienda online Española, Donde vengan Botas Estilo DOC martenns -ALTAS- bastante altas, por que todas las que veo son bajas..

    Y preferentemente que sea española la pagina.

    Os lo agradecere de corazón xD

    Pd: el precio da igual..

    Es que llevo buscando un par de horas y nada..

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Has probado en Justo Akí? Están en Bilbao. Tienen Doc Martens. Yo les he comprado calzado y son muy majos

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    joder q caro! a cualquier cosa q le ponen la etiqueta vegana le suben el precio un 200%!! mis botas son de piel sintetica y me costaron 20€!! y las uso por la nieve y tan panchas... claro q esto no es españa... aqui lo ven hasta normal

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Las botas cuestan 20 € por que seguramente se fabricaron en unas condiciones laborales de esclavitud, y por girar mas el rizo, puede que por niños/as. La calidad seguramente no tenga comparación, y a quien le das el dinero tampoco. Y si, también los fabricantes se suben a la parra, es lo que tiene la "exclusividad"
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Las botas cuestan 20 € por que seguramente se fabricaron en unas condiciones laborales de esclavitud, y por girar mas el rizo, puede que por niños/as. La calidad seguramente no tenga comparación, y a quien le das el dinero tampoco. Y si, también los fabricantes se suben a la parra, es lo que tiene la "exclusividad"

    y eso es tristísimo, porque excluye a muchas personas que aún queriendo muy difícilmente podemos pagarlas. La página de Justo akí es muy chula, y se agradece la labor que hacen, pero ciertamente podrían currárselo (sé que no debe ser fácil, a veces tal vez imposible) para ofrecer alternativas más populares.

    La miseria genera miseria, según parece, mientras otros exprimen y derrochan, y ni siquiera les importa lo que pasa.

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    joder q caro! a cualquier cosa q le ponen la etiqueta vegana le suben el precio un 200%!! mis botas son de piel sintetica y me costaron 20€!! y las uso por la nieve y tan panchas... claro q esto no es españa... aqui lo ven hasta normal
    Yo lo que no veo normal es que se vea normal que unas botas de plástico, material absolutamente contaminante en su fabricación y que dura para siempre, sean baratas porque cuesten 20 euros. El coste oculto de esas botas lo estamos pagando entre todos: bajada de salarios, contaminación del medio ambiente y, si están hechas en China, suma el transporte y el apoyo a un régimen que no respeta los derechos humanos (de los animales ni hablamos).

    Las botas de JustoAki no solo son veganas, también están hechas por empresas que pagan convenientemente a sus trabajadores. Están hechas, además, en el sur de Europa, generalmente España y Portugal. Y además, se usan materias recicladas y curtidos respetuosos con el medio ambiente. Como no son una ONG sino una empresa, todos tienen que ganar: el fabricante, el intermediario y la tienda. Y que conste que la única relación que me une a ellos es el hecho de que les he comprado tres pares de zapatos.

    Cuando yo era pequeña, y no hablo de la prehistoria sino de hace 30-40 años, lo normal era dejarse mucho más de lo que nos dejamos ahora en ropa y calzado. Claro, teníamos menos y duraban más. Lo que no es normal es lo que ha venido pasando desde los 90 del siglo pasado: la cúspide del consumismo desaforado y de la obsolescencia programada.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, yo entiendo que no son precios como para comprarse 20 pares, pero igual es que la cosa es que no tenemos por qué comprarnos 20 pares. Como comentais si valen tan poco algunos calzados solo hay qué pensar lo qué habrán cobrado quienes han trabajado fabricándolas, qué tipo de material será y la calidad. El calzado que venden en Justo Akí es muy muy muy bueno, mayormente se intenta que sea español, portugués o europeo (por eso de no trasladar cosas de la otra esquina del mundo), que sea calzado vegano y ÉTICO, desde sus materiales hasta las condiciones de trabajo de quienes las fabricaron. Teniendo en cuenta todo eso me parece normal el precio, aunque a mí también me gustaría que fueran más barato. Pero por ejemplo el calzado de verano vale lo mismo que en cualquier sitio, supongo que porque suele ser tela y hay menos gasto en materiales especiales.

    También tienen que ganar algo con la venta, porque alquilar una lonja en el Casco Viejo de Bilbao no debe ser para nada barato y al final hay que vivir... como imaginareis no es que venda kilos y kilos de zapatos a diario...

    Por cierto, que sepais que ahora pueden pedir cualquier modelo de NEW ROCK vegano!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por cierto, que sepais que ahora pueden pedir cualquier modelo de NEW ROCK vegano!!
    ¿Eso es en serio?
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #9
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    joder con el plastico, espero q vuestros ordenadores sean de madera y no tengan cables de cobre y q los moviles q usais no tengan coltan... si no quiero unas botas de piel, pq tienen q matar a la vaca para hacerlas... de q las van a hacer si no es de un material sintetico? y las suelas? si no se hacen de goma?

    a dia de hoy, por desgracia, no hay practicamente nada en la tienda q no tenga un trasfondo de explotacion, la ropa, la cara y la barata, viene del mismo sitio, es mas cara pq tiene un sello de una marca... las lechugas q venden a precios de risa por agricultores q no ganan un duro y jornaleros explotados (lo se pq me dedico a la agricultura) los ordenadores con los q escribimos en el foro con niños chinos, o taiwaneses o de donde sean...
    en fin, q aqui no se salva ni cristo

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    ¿Eso es en serio?
    Sí! ^___^

    Aloxis, pero me dirás que es lo mismo comprar un calzado compuesto de polímeros mucho más contaminantes, que no transpiran y con una vida de uso menor, fabricado en paises donde los trabajadores no tienen derechos y son explotados... a comprar calzado de lorica o algún otro material sintético transpirable, cuya elaboración suele ser no tan dañina (e incluso hay calzado con materiales reciclados) que te garantizan ser 100% veganos, incluso en las colas usadas, fabricados en paises cercanos y se te asegura que los trabajadores trabajan de un modo digno... porque hay calzado vegano que te asegura todo esto. Incluso hay algunos cuyo porcentaje del precio va a parar a alguna organización por los derechos humanos o animales.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas Unisex Tipo Dr Marten VEGANAS talla 41
    Por roxannerocknroll en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2015, 04:51
  2. Vendo botas militares veganas
    Por mustelida en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-nov-2012, 10:25
  3. Botas de montaña veganas
    Por Chaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 04-dic-2011, 17:18
  4. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  5. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •