Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En Les Planes (Barcelona/Sant Cugat) hay frutas de otoño incluso fuera del otoño

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    En Les Planes (Barcelona/Sant Cugat) hay frutas de otoño incluso fuera del otoño


    Hace unos años fui por una zona de Les Planes que no había ido nunca, concretamente cogí del bus urbano 5 de Sant Cugat, que sale de la estación de Les Planes y sube al barrio por la ladera oeste del barrio, y me sorprendió ver madroños en pleno mes de enero, y me dijo una señora del barrio que allí se dan todo el año, o casi, la temporada de otoño se alarga hasta abril o mayo, y en julio o agosto vuelve a haber. Y no solo madroños, también hay arándanos, moras, fresas silvestres, y muchas otras frutas que se pueden recolectar.

    Si alguien no sabe lo que es el madroño:



    Aqui hay recetas para mermelada y salsa de madroños:
    http://eladerezo.hola.com/recetario/...-madronos.html Pone que son insípidos, pero eso será porque los habrán cogido antes de hora, si se cogen cuando están bien rojos son dulcísimos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    vagabundeando
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hace unos años fui por una zona de Les Planes que no había ido nunca, concretamente cogí del bus urbano 5 de Sant Cugat, que sale de la estación de Les Planes y sube al barrio por la ladera oeste del barrio, y me sorprendió ver madroños en pleno mes de enero, y me dijo una señora del barrio que allí se dan todo el año, o casi, la temporada de otoño se alarga hasta abril o mayo, y en julio o agosto vuelve a haber. Y no solo madroños, también hay arándanos, moras, fresas silvestres, y muchas otras frutas que se pueden recolectar.

    Si alguien no sabe lo que es el madroño:



    Aqui hay recetas para mermelada y salsa de madroños:
    http://eladerezo.hola.com/recetario/...-madronos.html Pone que son insípidos, pero eso será porque los habrán cogido antes de hora, si se cogen cuando están bien rojos son dulcísimos.

    Gracias, me estas dando ideas Me encanta ir a recoger frutas salvajes, y cuando estoy por barna, hecho de menos comer lo que me encuentro en la naturaleza....la proxima ve k estare en la ciudad, ya se por donde ir de excursion...

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Seguro que ahora debe estar lleno !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Típico del otoño
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-sep-2011, 22:27
  2. Frutas y verduras de otoño, descubre sus beneficios
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-sep-2011, 08:51
  3. Frutas de Otoño
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-oct-2010, 09:01
  4. Otoño
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-oct-2010, 11:57
  5. Empanada de otoño (V)
    Por Senyor_X en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-nov-2009, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •