Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: bolleria en la calle

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por ixiani Ver mensaje
    Pues lo mejor entonces bajarme a la calle con mis magdalenas caseras. Tendré que aprender a hacerlas de chocolate!
    Se aprende rapido! Yo siempre fui anti reposteria, y en concreto anti masas, se me da fatal, pero los muffins (o magdalenas. Es que las magdalenas las considero mas secas, asi que para mi son muffins) fue tan facil la primera vez que ahora ya va a ojo todo. Con saber la textura que quiero conseguir, es que son 4 cosas: harina, azucar, en mi caso panela, levadura, aceite o margarina, agua y lo demas tu imaginacion. Ahora las hago mucho con trocitos de manzana. Si quieres te paso receta, pero habra miles por el foro, estoy segura!

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo era de los cuadraditos esos rosas. Me ponia morado. La verdad que ahora paso por los pasillos de la seccion bolleria, que aqui es mas que extensa, y no me dicen nada. Al final la fruta ha vencido.

    Aunque de cuando en cuando me doy un homenaje, si.
    Ya, yo a veces tambien guarreo. Incluso mis muffins caseros me parecen un exceso cuando te acostumbras a dar prioridad a la fruta, todo lo que sea refinado, cocinado, masas etc ya le ves cara de demonio

    Pero vamos, si, esos cuadraditos rosas con sabor a jarabe... pero que buenos, jeje.

  2. #12
    sagatxu
    Guest
    Si te gusta guarrear de verdad, te recomiendo el browmni vegano de dimension vegana, es superfácil de hacer y se queda por dentro con el chocolate derretido, ummmmmmm¡¡¡¡ no tengo palabras, pero hasta remordimiento tengo de lo que disfruto cuando lo como

  3. #13
    Veg Pistols
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    En la montaña
    Mensajes
    8
    Y si no tienes tiempo de hacerlas en casa, en cualquier herbolario hay marcas maravillosas como Equimercado, entre muchas otras, bio, de comercio justo, y lo más importante, riquísimas!!

    Y las hay a muy buen precio que no todo lo bio es caro como dices algunos por ahí.

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Las palmeras, aunque sean las que no llevan chocolate, están, como el casi 100% de los bollos de pastelerías, hechas con mantequilla en el mejor de los casos porque el ingrediente más habitual, como bien te dice Chaia, es manteca de cerdo.

    Yo a veces lo que hago es comprarme unos croissants muy ricos de espelta que vende la marca "el horno de leña". también fabrican otros bollos como magdalenas y caracolas. Pero, eso sí, te lo tienes que llevar de casa o comprarlo en el herbolario que lo tenga, no en una pastelería.
    En Dia hay unas palmeras ( que estan buenisimas) y son veganas.


    A mi los bollicaos de Mercadona me gustan mucho, vale que no son sanos pero ¡ qué carallo! a veces me apetece ( y necesito) comer cosas llenas de E y no creo que este mal siempre que no sea algo habitual


    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Panaderia y bolleria vegana.
    Por _Zoe_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2011, 20:45
  2. vegetarianismo y bolleria?
    Por yaslibertad en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-nov-2010, 21:22
  3. Hojaldre y bollería.
    Por Yul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2010, 23:22
  4. Nuevo Curso de Panadería y Bollería Vegana
    Por Diogenes en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2009, 17:41
  5. Clases de panadería integral y bollería vegana
    Por epivegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ago-2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •