Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bolleria en la calle

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    12

    bolleria en la calle


    Hola:
    Queria consultaros por si me dais ideas cuando meriendo en la calle. Cuando entro a una pastelería para merendar me cuesta ver ante mis ojos algo vegano. Por ahora las palmeras que no llevan chocolate que he visto suelen ser veganas, teners más ideas sobre bollos? es que al empezar con el veganismo he adelgazado por no comer tanta bollería con chocolate y echo de menos el comprarme bollitos

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por ixiani Ver mensaje
    Hola:
    Queria consultaros por si me dais ideas cuando meriendo en la calle. Cuando entro a una pastelería para merendar me cuesta ver ante mis ojos algo vegano. Por ahora las palmeras que no llevan chocolate que he visto suelen ser veganas, teners más ideas sobre bollos? es que al empezar con el veganismo he adelgazado por no comer tanta bollería con chocolate y echo de menos el comprarme bollitos
    En las pastelerías no hay nada vegano. Los bollos que no llevan huevo, llevan leche, mantequilla o manteca de cerdo. Si lo que quieres es un bollo sí o sí sea donde sea, bienvenido al clan de los que nos lo llevamos todo de casa

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mira, yo estaba feliz y contento alejandome muchiiiiiiisimo del consumo de bolleria hasta que un dia lei aqui que la bolleria del mercadona era vegana. Y donde vivia habia mercadonas en cada barrio.

    Si has adelgazado por no comer bolleria deberias sentirte feliz ya que te habras quitado un monton de grasaza de encima. Pero vamos, que si la echas de menos pasate por un mercadona.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Las palmeras, aunque sean las que no llevan chocolate, están, como el casi 100% de los bollos de pastelerías, hechas con mantequilla en el mejor de los casos porque el ingrediente más habitual, como bien te dice Chaia, es manteca de cerdo.

    Yo a veces lo que hago es comprarme unos croissants muy ricos de espelta que vende la marca "el horno de leña". también fabrican otros bollos como magdalenas y caracolas. Pero, eso sí, te lo tienes que llevar de casa o comprarlo en el herbolario que lo tenga, no en una pastelería.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    En Carrefour tienes la marca DULCESOL que me suena que algunos no tienen nada animal
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mira, yo estaba feliz y contento alejandome muchiiiiiiisimo del consumo de bolleria hasta que un dia lei aqui que la bolleria del mercadona era vegana. Y donde vivia habia mercadonas en cada barrio.

    Si has adelgazado por no comer bolleria deberias sentirte feliz ya que te habras quitado un monton de grasaza de encima. Pero vamos, que si la echas de menos pasate por un mercadona.
    Yo igual! Cuando lei aqui que los bollicaos del mercadona eran veganos, alla que me fui corriendo. pero la verdad, lei los ingredientes y se me quitaron las ganas. Que tienen de natural, la harina?? Por dios, que compendio de numeros E!! jaja, total, no me atrevi, y no es que a veces, muy a veces, no coma guarrerias varias, pero eso era demasiado y me pillo en fase "crudi" que estaba aun mas aprensiva, pero caeran alguna vez...

    En cuanto a pastelerias y tal yo creo que no hay nada... Yo ahora me aficione a hacerme muffins (es que lo siento, no son magdalenas xD) y como voy variando las frutas o los sabores con chocolate, vainilla y tal, pues no me aburren y me los llevo a todas partes. Aparte hago como 20 de una tacada y salvo que me pille muy golosa, me duran dias y cada dia que pasa estan mas buenos! En fin, que son facilisimos, se prepara la masa en menos de 10 minutos mas 40 de horno, y hacen el apanio de picotear por la calle de maravilla.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    12
    Pues lo mejor entonces bajarme a la calle con mis magdalenas caseras. Tendré que aprender a hacerlas de chocolate!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Yo cuando tengo que comer por ahí me llevo algo de fruta. Con el tiempo los dulces industriales han dejado de gustarme.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo igual! Cuando lei aqui que los bollicaos del mercadona eran veganos, alla que me fui corriendo. pero la verdad, lei los ingredientes y se me quitaron las ganas. Que tienen de natural, la harina?? Por dios, que compendio de numeros E!! jaja, total, no me atrevi, y no es que a veces, muy a veces, no coma guarrerias varias, pero eso era demasiado y me pillo en fase "crudi" que estaba aun mas aprensiva, pero caeran alguna vez...

    En cuanto a pastelerias y tal yo creo que no hay nada... Yo ahora me aficione a hacerme muffins (es que lo siento, no son magdalenas xD) y como voy variando las frutas o los sabores con chocolate, vainilla y tal, pues no me aburren y me los llevo a todas partes. Aparte hago como 20 de una tacada y salvo que me pille muy golosa, me duran dias y cada dia que pasa estan mas buenos! En fin, que son facilisimos, se prepara la masa en menos de 10 minutos mas 40 de horno, y hacen el apanio de picotear por la calle de maravilla.
    Yo era de los cuadraditos esos rosas. Me ponia morado. La verdad que ahora paso por los pasillos de la seccion bolleria, que aqui es mas que extensa, y no me dicen nada. Al final la fruta ha vencido.

    Aunque de cuando en cuando me doy un homenaje, si.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Se te puede ayudar mejor si proporcionas tu ubicación geográfica. En algunas ciudades de España hay tiendas veganas, con bollería vegana. Y si estás por Barcelona, además de las tiendas veganas te puedo indicar algunas de convencionales que tambien tienen. De todas formas te aconsejo que lo preguntes en las pastelerías, si puede ser usa la palabra "vegano" para que se vayan acostumbrando, algunos saben que significa y a otros se lo tendrás que explicar, pero alguna cosa vegana suelen tener, ni que sea por casualidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panaderia y bolleria vegana.
    Por _Zoe_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2011, 20:45
  2. vegetarianismo y bolleria?
    Por yaslibertad en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-nov-2010, 21:22
  3. Hojaldre y bollería.
    Por Yul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2010, 23:22
  4. Nuevo Curso de Panadería y Bollería Vegana
    Por Diogenes en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2009, 17:41
  5. Clases de panadería integral y bollería vegana
    Por epivegan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ago-2009, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •