Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Despliegue de pancarta en Nochevieja. Igualdadanimal


    Un año más, varios activistas de Igualdad Animal han desplegado una pancarta con la frase "Igualdad Animal - somos diferentes e iguales" durante la entrada del año nuevo en la Puerta del Sol. Esta noche, decenas de miles de personas que estaban allí presentes recibieron nuestro mensaje y gracias a salir en directo en las cadenas de televisión española (que también retransmite a todo el mundo a través de su canal internacional), Antena3 y TeleMadrid.

    En esta fecha especial en que los humanos celebramos la entrada del nuevo año con ilusión y nuevos proyectos, hemos conseguido recordar a los animales que esta noche la pasan en las granjas, las cárceles zoológicas, los laboratorios y que mañana sólo les aguarda más sufrimiento. Durante el acto de este año, el tercero de Igualdad Animal, varias personas allí presentes se interesaron por nuestras reivindicaciones y nos manifestaron su apoyo.

    Igualdad Animal empezó el año 2007 ayudando a los animales y queríamos que terminase del mismo modo a la vez que dábamos la bienvenida al nuevo año 2008. Este nuevo año es para nosotros y nosotras también un año de compromiso con los animales y de nuevos proyectos. Deseamos contar contigo para poder llevar nuestro mensaje de respeto hacia todos los animales al conjunto de la sociedad.

    Si deseas colaborar en próximas actividades de Igualdad Animal, escríbenos a: activismo@igualdadanimal.org

    http://www.igualdadanimal.org/notici...-en-nochevieja

    ______________________



    Esta nochevieja, y por tercer año consecutivo, hemos estado en la Puerta del Sol de Madrid a las doce de la noche. Rodeados de decenas de miles de personas, levantamos una pancarta de 5 m de largo con la expresión "IgualdadAnimal.org somos diferentes e iguales" ante las cámaras de televisión y la curiosa mirada de los presentes. Por segunda vez hemos podido mostrar esto durante varios minutos ante millones de televidentes que en esos momentos miraban atentos al televisor. Entre quienes estaban allí en aquel momento de fiesta había quien afirmaba que no conseguiríamos nada, pero estoy seguro de que para quienes no podían celebrar esa noche -ni tenían motivos para ello- cada pequeño acto a su favor cuenta y después de todo... ¿qué mejor forma de acabar un año y empezar otro que tratando de ayudarles?



    http://www.veganactivist.net/es/?itemid=360
    ______________________

    En algunos articulos se menciona el acto, lógicamente desde todo tipo de perspectivas, como por ejemplo este en el que segun sus interrogantes, parece que al escritor le resulta extraño:

    "...De los tesoros se pasó a las uvas, en el tópico escenario de la Puerta del Sol de Madrid, donde el gentío exhibía una pancarta que rezaba: «Igualdad animal» (¿?)...."

    http://www.laverdad.es/murcia/200801...-20080102.html
    Última edición por margaly; 02-ene-2008 a las 08:39
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo lo ví, yo lo ví!!! estaba más atenta de ver la pancarta que de las campanadas, jejeje
    Genial, chic@s!!! era bieeeeeeeeeen grande!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jobar, yo no pude verlo, apenas si me deja mi hermana encender la tele para ver las campanadas, casi tenemos que tomar las uvas con la alarma del horno, jajajaja, es antitele la mujer...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    yo también vi la pancarta, se veía mucho!!!

    se lo dije a mis padres, pero no hicieron caso, porque cuando oyen la palabra animal, parece que huyen...
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    pues yo estuve cambiando de canal hasta que dí con uno en el que enfocaba a la gente. Es mi casa y pongo las campanadas que me da la gana, 'amos ya!!!
    Y ayer en casa de mi madre puse las noticias para que lo viera. Entre eso, que probó un poco de mi tarta de cebolla y una charla que tuvimos sobre el vegetarianismo y la explotación animal, tuve un muy buen comienzo de año!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..vaya..yo no pude verlo era el unico entre los 25 reunidos que tenia interes en verlo..y me pusieron otro canal..!!

    ..bueno si lo pudo ver muucha gente es genial!

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Chapó por los chicos de Igualdadanimal... ais, me emociono y todo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo también creo que ha sido una buena idea.
    No llegué a ver la pancarta porque en cuanto sonaron las doce campanadas dejé de prestar atención a la televisión.

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Tomaaaaaaa yaaaaaaaaa! Ahí ahí! Bien grande y q se vea! Enhorabuena por la hazaña, tendríamos q tomar parte en otra ciudades
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    A ver si esto sirve para concienciar a unos cuantos más este año, que parece que ya vamos saliendo cada vez más de la cueva, jeje.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Brutal despliegue policial. Monumental. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 21:27
  2. Despliegue de pancarta en Nochevieja por IGUALDADANIMAL
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-ene-2010, 22:39
  3. Descuelgue de Igualdad Animal y despliegue de pancarta de La Giralda de Sevilla
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-may-2009, 09:46
  4. Despliegue de Pancarta en Puerta del Sol - Madrid
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-dic-2008, 12:23
  5. Despliegue de pancarta en nochevieja en la Puerta del Sol
    Por sonia_eco en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-dic-2007, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •