Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Como organizar una aldea vegana?

  1. #21
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    El vertiente


    Video del Vertiente:

    Youtube, El vertiente

  2. #22
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    A solo 100 km de propiedad: Nueva Maravilla del Mundo

    Foto año 2005, vista panorámica: Garganta de Diablo, una diamante de Cataratas de Iguazú.



  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Igor, me parece que vuestro rinconcito del mundo es MARAVILLOSO. Estoy enamoradísima de Argentina desde que estuve allí hace un par de años recorriendo la Patagonia (desde Calafate hasta Península Valdés, pasando por el Monumento Natural Bosques Petrificados, bahía Bustamante, para terminar viendo orcas en Península Valdés...) así que desde entonces estoy deseando volver porque me parece que tenéis uno de los países más privilegiados del mundo en lo que se refiere a naturaleza. Aún me faltan por ver las provincias del norte, así que si voy por allí (no sé cuando podrá ser :'( espero que más pronto que tarde) me encantaría pasar a visitaros y ver ese bosque tan precioso que tenéis. Un abrazo desde el otro lado del charco

  4. #24
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hola Igor, me parece que vuestro rinconcito del mundo es MARAVILLOSO. Estoy enamoradísima de Argentina desde que estuve allí hace un par de años recorriendo la Patagonia (desde Calafate hasta Península Valdés, pasando por el Monumento Natural Bosques Petrificados, bahía Bustamante, para terminar viendo orcas en Península Valdés...) así que desde entonces estoy deseando volver porque me parece que tenéis uno de los países más privilegiados del mundo en lo que se refiere a naturaleza. Aún me faltan por ver las provincias del norte, así que si voy por allí (no sé cuando podrá ser :'( espero que más pronto que tarde) me encantaría pasar a visitaros y ver ese bosque tan precioso que tenéis. Un abrazo desde el otro lado del charco
    Hola, Ireth. Realmente nuestro país es una maravilla natural.

    Y el Norte, en particular nuestro Misiones es una bomba de exuberante vegetación. Claro, lo mucho perdimos con exploración industrial, pero ahora hay signos de recuperación y de otra persepsión de la naturaleza por los habitantes. Se desarrollan nuevos proyectos turísticos, se organizan nuevas reservas naturales, parques, etc.

    Nuestro bosque anteriormente era un terreno explotado por la industria maderera durante dos generaciones. 10 años esta en recuperación y la naturaleza hace sus maravillas. Lo que ves en las fotos es el bosque en un proceso de regeneración vegetal y animal.

    Cualquier cosa que te interesa - podes escribir aquí o en privado. Saludos desde Misiones, Argentina!

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues es impresionante cómo la naturaleza (si se le deja) se abre paso y coloniza de nuevo, está realmente bello. Aquí por desgracia también se ha explotado muchísimo a los ecosistemas, de manera que algunos típicos mediterráneos como los encinares, están prácticamente desaparecidos.
    Sí, en Argentina tenéis la suerte de tener zonas selváticas, kilómetros de playas vírgenes, glaciares, estepas, bosques, lagos...una maravilla vamos

  6. #26
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    A pesar de que el valor de la tierra aquí, en Misiones, es relativamente alto - igual es accesible, los impuestos inmobiliarios son mínimos, lo que permite sin mucho esfuerzo mantener la naturaleza sin industrializar los predios y en nuestro caso, admirar la renovación de ecosistema. Las tendencias hacia la renovación de la selva misionera son notables y esto nos encanta. Varios de nuestros vecinos mantienen sus bosques sin explotar que embellece la zona.

    Te paso el link de parques y reservas de la provincia Misiones.

    Pero la Gran Maravilla y atracción turística de nuestra provincia esta a 100 km de nosotros - Las Cataratas de Iguazú, una de las grandes maravillas del Mundo. Verla es una obligación para todo el humano del planeta Tierra. El nivel de la impresión que causa es innarable.

    No te voy a poner mas imágenes de las Cataratas - esto tenes que ver con tus propios ojos

    Bien, pongo unos cuantos mas abajo, pero no es lo que es en realidad.
    Última edición por Igor; 06-mar-2013 a las 14:38

  7. #27
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    2004

    Mi primer viaje a Misiones. Año 2004. El amor a primera vista

    La pasarela a La Garganta del Diablo

  8. #28
    Ghermain
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Concordia
    Mensajes
    1
    Con mi compañera y el hijo de ella siempre hemos buscado un lugar así, donde podamos plantar e intercambiar, donde todo sea natural y sin egoísmo, se que eso se puede y ustedes ya han comenzado, nos gustaría unirnos. vivimos en Concordia pero estamos abiertos a viajar y aportar nuestros conocimientos y sumar esfuerzos. ¿Que necesitamos hacer?

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Ghermain !
    Será mejor que le escribas un mensaje privado a Igor porque lleva 5 meses sin conectarse.
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Hola a todos. Aun sin conectarme estoy al tanto que pasa aquí en el foro. No respondía este mensaje por el tema que señor Chermain no se presentó aquí y yo preferiría en este foro hablar con las personas que se presentan. Por las dudas pongo link de Mercadolibre Argentina, donde hay todos mis datos para conectarme directamente. Saludos, y Go Vegan!

    http://terreno.mercadolibre.com.ar/M...obalneario-_JM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aldea ecologica y vegana
    Por Lomedin en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-nov-2015, 11:41
  2. Creemos nuestra propia Aldea vegana! Es muy factible
    Por JaviVegan5 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-oct-2013, 00:44
  3. Web de aldea vegana...
    Por Roberto X en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 10:17
  4. Aldea vegana.
    Por Cubensys en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jun-2009, 08:45
  5. ¿Cómo organizar la dieta?
    Por Puella Beatrix en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-ene-2008, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •