Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: El tabaco no es vegano ni anarquista. Texto para descargar y leer.

  1. #11
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    se cultiva en países del tercer mundo mayoritariamente por brazos baratos. Eso ya es dañar a alguien. Se traslada kilómetros hasta llegar hasta aquí. Eso también es dañar a alguien...

    Es el efecto mariposa, tus acciones repercuten a todo el mundo.

    uuuuufff cuantos productos consumiremos que responden a esa frase...

    Conste que estoy en contra del tabaco tambien ! y por suerte no fumo

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Si hay discusión, ese tabaco se cultiva en países del tercer mundo mayoritariamente por brazos baratos. Eso ya es dañar a alguien. Se traslada kilómetros hasta llegar hasta aquí. Eso también es dañar a alguien...

    Es el efecto mariposa, tus acciones repercuten a todo el mundo.
    Bueno el ordenador tambien daña a alguien, los telefonos tambien, hay muchas cosas que dañan y de las que se puede prescindir (que seguramente dañen mucho mas que el tabaco) aqui todos tenemos nuestros vicios malos. En cualquier caso se puede afirmar que la forma en que se produce el tabaco ahora mismo no es buena y que a la mayoria de los fumadores les da igual molestar al resto del mundo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y el que quiera evitar el tabaco comprado pero no pueda o no quiera dejar de fumar siempre puede cultivarse su tabaco, si se busca en Google salen un montón de sitios que enseñan, por ejemplo aqui lo explica paso a paso: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...la-germinacion
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    6
    Lo que cuestiono es la afirmación de que fumar no es vegano. Que sea saludable o perjudicial es algo sobre lo que no he opinado, creo que es algo que está bastante claro. Sólo me he limitado a opinar que no es correcta, desde un punto de vista lógico, la afirmación de que fumar no es vegano. Y sigo opinando lo mismo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Tampoco el chocolate, infusiones y una larga lista de productos (a no ser que sean de comercio justo) comprar en la mayoría de tiendas y supermercados y demás, y el alcohol claro esta, tampoco.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Exacto.. Por ello mismo hay que intentar dañar lo menos posible al resto del mundo. Cultivar ecológico o comprar eco, de estación y cercano...

    Es que lo que no tiene sentido es que seamos conscientes de dónde proceden las cosas que se compran habitualmente, y la excusa sea esa, la de "y taaantas otras cosas más"...

    Si lo sabes, deja de consumirlo.
    :chupi:

  7. #17
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    "We exclusively use 100% Virginia tobacco leaves
    for our Manitou fine-cut tobacco, that contain no additives.
    Manitou Virginia Green is sourced from farms using
    environmentally-friendly methods and is guaranteed to be
    free of pesticides and artificial fertilisers. "

    Manitou que yo sepa no está producido en países del tercer mundo, sino en norteamérica. El párrafo que he puesto es de su página y dice que procede de Virginia.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #18
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    "We exclusively use 100% Virginia tobacco leaves
    for our Manitou fine-cut tobacco, that contain no additives.
    Manitou Virginia Green is sourced from farms using
    environmentally-friendly methods and is guaranteed to be
    free of pesticides and artificial fertilisers. "

    Manitou que yo sepa no está producido en países del tercer mundo, sino en norteamérica. El párrafo que he puesto es de su página y dice que procede de Virginia.
    No deja de recorrer kilómetros para llegar hasta aquí. De todas formas sigo manteniendo que el tabaco perjudica a quien lo consume y a todo su alrededor.. A no ser que, como alguien ha dicho más arriba, se lo cultive en casa, lo fume solitx y no apeste a nadie más
    :chupi:

  9. #19
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    y la excusa sea esa, la de "y taaantas otras cosas más"...

    Si lo sabes, deja de consumirlo.

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    No deja de recorrer kilómetros para llegar hasta aquí.
    Aun que recorran 50 km en el coche del propio agricultor, dudo mucho que lo lleve en bici asi que utiliza un medio que no es "vegano" asi que como lo se, no lo consumo aun que sea de comercio justo etc etc.

    Estoy deacuerdo en intentar ser coherentes y ser conscientes de lo que compramos y hacemos... pero de ahi a demonizar un producto( en el caso del tabaco si es el demonio xDD ) pero a sus consumidores... y es que si nos ponemos radicales.... el propio hecho de SER HUMANO, NO ES VEGANO !

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Aun que recorran 50 km en el coche del propio agricultor, dudo mucho que lo lleve en bici asi que utiliza un medio que no es "vegano" asi que como lo se, no lo consumo aun que sea de comercio justo etc etc.

    Estoy deacuerdo en intentar ser coherentes y ser conscientes de lo que compramos y hacemos... pero de ahi a demonizar un producto( en el caso del tabaco si es el demonio xDD ) pero a sus consumidores... y es que si nos ponemos radicales.... el propio hecho de SER HUMANO, NO ES VEGANO !
    jajaj no demonizo un producto, demonizo todos los productos que sabemos que provienen de multinacionales y que, al igual que con el tabaco, recorren miles de kilómetros hasta llegar hasta nosotr@s, además de explotar a otras personas en otros países. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad, estos productos no se necesitan.. Por eso digo que hace falta ser coherentes, y dañar lo menos posible No poner como excusa que sabemos de dónde proviene, pero además de eso, muuchas cosas más que utilizamos a diario, y quedarnos tan anch@s.

    Por ejemplo: El tabaco. Cuántas veces no habremos oído la excusa de que hasta el aire que respiras mata, así que de algo hay que morir, por parte de fumador@s?

    Pues lo mismo con omnívor@s a quienes les dices que la carne y demás son MUY nocivos para la salud, no sólo por el mero hecho de ser un trozo de cuerpo muerto, sino por la cantidad de hormonas, antibióticos, etc. Que contienen. Ponen la misma excusa: de algo hay que morir.

    Me parece una cortina de humo, un echar la culpa al todo sin pretender hacer nada.. La frasecita esta de sé el cambio que quieras ver en el mundo viene que ni pintá
    :chupi:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tabaco Vegano
    Por Lo. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-may-2020, 17:15
  2. Flyer para descargar y distribuir Tod@s somos animales, tod@s sentimos por igual.
    Por Roberto X en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-feb-2013, 14:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2012, 11:04
  4. Detenido anarquista vegano en Madrid.
    Por Animalico en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2011, 10:06
  5. Recetario Vegano de Igualdad Animal para descargar
    Por vegta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-nov-2009, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •