Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo comer tanto, ayúdenme.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1

    No puedo comer tanto, ayúdenme.


    Hola amigos, quería pedir ayuda con un problemita nutricional que tengo. Hace casi 6 meses que soy vegetariano, y quiero dar el paso al veganismo. Leí lo siguientes libros para armarme una dieta equilibrada y sin ninguna carencia: "80/10/10", "La antidieta", "Becoming vegetarian" y "Vegetarian nutrition" (son todos bastante conocidos por eso no soy más específico) y perder unos kilitos que me sobran. Mido entre 1.70 y 1.72 y peso 68 kilos aproximadamente, soy de complexión atlética, así que masomenos 4 o 5 kilos de grasa del abdómen es mi meta. El problema es que aún comiendo las cantidades mínimas recomendadas en los libros y varias webs, es muchísima comida. Yo siempre fui de buen comer, antes no tenía problema en comerme una pizza entera, pero desde que me hice vegetariano disminuyó mi apetito. Principalmente se me complica con los cereales y las legumbres. Cereales (o granos, según la fuente) hay que consumir entre 6 y 12 raciones, que yo divido así para lograr 6 (lo mínimo): 1 taza o 250 mL de cereales cocidos (2 raciones) y 4 rebanadas de pan (4 raciones); legumbres mínimo 1 ración, practicamente no hay opciones así que yo la consumo en forma de 1 taza o 250 mL de legumbres cocidas. Esto, por si solo cuesta bastante, imaginensé que 1 taza es 1 plato hondo lleno, pero todavía hay que sumar la fruta, verdura cruda y cocida y nueces o semillas. Esto sería de Lunes a Viernes, porque el Sábado me lo reservo para comidas sociales y el Domingo tenía pensado hacer ayuno de frutas y sopa de verduras. Si bien no quedo con la pesadez de cuando era omnívoro, me parece mucho (por lo menos para los días que no hago pesas, sino cardio (Martes y Jueves), y no creo que así baje de peso. Desde ya muchas gracias (aunque sea por tomarse el tiempo de leer todo) y acepto cualquier sugerencia o crítica.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    JORGEEEEEEEEE!!!!! Otra llamada para tííííí!!!!

    Como se está poniendo el foro de deportistas! Está bien, que la gente vea que los veganos pueden perfectamente ser gente sana y fuerte!!!!

    Verás que cuando aparezca el entrenador vegano te resuelve tus dudas, pero si no aparece, que diria que a veces va muy liao, le das un toquecito y verás como te ayuda: http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=16985

    Un saludo, y bienvenido al foro!!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Qué puedo comer siendo ovolactovegetariana?
    Por azul123 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-sep-2014, 21:11
  2. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  3. ¿Que puedo comer en Marruecos?
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2010, 12:53
  4. No puedo comer pan ...
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 20-feb-2010, 23:29
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-jul-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •