Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Un científico busca a una "mujer aventurera" para dar a luz a un bebé neandertal


    En vez de utilizar la genética para fines positivos, se dedican a hacer esto:

    El experto en biología sintética George Church asegura que lo tiene todo preparado en su laboratorio de Harvard para cuando la sociedad acepte la clonación

    Resucitar al neandertal. Esta es la propuesta, no exenta de polémica, que George Church, experto genetista molecular y una de las voces autorizadas de la biología sintética en la comunidad científica ha lanzado -de nuevo- en una entrevista publicada este fin de semana en la edición inglesa de la revista alemana Der Spiegel.

    ¿Y cómo llevar a cabo esta empresa? Church plantea que regrese al mundo esta especie humana desaparecida hace unos 28.000 años mediante un "ser humano femenino muy aventurero" que preste su vientre de alquiler para gestar al neandertal y siempre y cuando "para la sociedad, la clonación sea algo aceptable".

    Según se explica en el artículo, existe un borrador del genoma del neandertal desde 2009, lo que permite a la comunidad científica poder conocer las diferencias entre nuestra información genética y la de nuestro antepasado.

    Se trata de crear una célula con ADN neandertal de manera sintética en un embrión que se implantaría en una futura madre que, tras pasar el preceptivo periodo de gestación, lograría dar a luz al primer bebé neandertal desde el Pleistoceno. En la entrevista a Der Spiegel, Church asegura que en su laboratorio de Harvard lo tienen todo preparado para alcanzar este hito.
    http://www.lavanguardia.com/vida/201...eandertal.html (se puede comentar)


    Y yo me pregunto:

    ¿Cómo encajará ese "humano" en la sociedad? ¿Será eternamente un animal de laboratorio? ¿Al ser de otra especie tendrá derechos humanos?
    Última edición por Ecomobisostrans; 21-ene-2013 a las 14:37
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo planteo que creen dos, un macho y una hembra, con un poco de suerte empezarán a reproducirse y se nos comerán antes de que arrasemos el planeta.

    En fin, qué barbaridad.

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Eso no se lo van a autorizar ni de coña.

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo propongo que se quede él embarazado, así investigan dos ******* (autocensura) de una tacada.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que no hace falta forzar estas cosas, ya hay neanderthales por ahí sin necesidad de clonaciones
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que se registre en el foro, y formule su petición.

    Ese tipo de hilos suelen tener éxito y participación aquí.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me sorprenderia gratamente saber que no han hecho ya experimentos de ese y otro tipo.

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo creo que no hace falta forzar estas cosas, ya hay neanderthales por ahí sin necesidad de clonaciones
    Esto es más cierto de lo que piensas...

  9. #9
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Ya existe:




    Nikolái Sergéyevich Valúev

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193

    Nunca he creído que los neandertales puedan ser una especie diferente a la nuestra, como el Australopithecus afarensis. Soy seguidor de la antigua teoría que afirma que eran una subespecie de Homo sapiens, básicamente porque 2 especies distintas no pueden tener descendencia fértil "ad infinitum" y, al parecer, eso fue justamente lo que ocurrió:

    http://esmateria.com/2012/11/09/diez...-miles-de-anos

    Por esta razón, dudo que el niño "sufriera" al encontrarse rodeado de "extraños".

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 10:54
  2. "La teoría conspirativa del 11-M mató a mi mujer"
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-mar-2014, 14:53
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ene-2009, 18:49
  4. Se busca diseñador grafico para revista "NATURALEZA CRUDÍVORA"‏
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2008, 19:17
  5. Ciervo "domesticado" mata a una mujer
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2007, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •