Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Hamburguesas comerciales

  1. #31
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Eso le dijeron al primero que hizo una rueda "eso no va a funcionar, mejor llevarlo a mano". El mundo no progresa con esa mentalidad. Lo próximo que voy a experimentar es la margarina, que cuando se deja en el frigo queda dura como una piedra, no creo que al calentarse cambie mucho de estado

    Mi insistencia con las algas es por que en las que compro del Hipercor el apelmazante es un alga, pero no recuerdo cual
    ¿En serio? Me suena que lo que suelen utilizar como espesante es el carragenato, pero sé de buena tinta que eso también se deshace como lágrimas en el océano al ponerlo al calor. ¿No llevan nada más, como harina de maíz, o gluten o algo así? ¿Marca y modelo de las hamburguesas? (Ya es curiosidad, más que nada).

  2. #32
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En cualquier tienda de cacharritos de cocina los venden. Yo antes utilizaba el aro de emplatar y apretaba las hamburguesas con un vaso porque con los dedos quieras que no siempre se quedan las marcas (idea de una abejita zumbona ).
    Luego me compré en el Makro un molde de estos (si tenéis acceso a uno mejor, que sale bastante más barato allí)

    y va muy bien una vez que descubres que es desmontable (para poder lavarlo bien, que se queda hecho un cristo, el pobre). Yo lo utilizo sin la parte de abajo, así no hay que pelearse con él para sacar la hamburguesa.

    nhoa, yo sigo siendo una loca de las ferreterías, pero doy fe que esto lo utilizo bastante
    Ayssssssss!!! cachis en la mar . Venga, buscando un makro, que me suena que había uno por ahí, no demasiado lejos

  3. #33
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ayssssssss!!! cachis en la mar . Venga, buscando un makro, que me suena que había uno por ahí, no demasiado lejos
    Otra más que se apunta a las hamburguesas de molde.

    Crisha no te lo pienses más

  4. #34
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Aun hice ayer unas hamburguesitas. Yo uso el molde con tapa y no suelen pegarseme y a las que hice ayer les eche una parte minúscula de pan rallado (eran de soja, verduras y avena) y de forma y consistencia perfectas!! Por cierto les eche sazonador toque ibérico, que cosa más rica. Viva los moldes de hamburguesas. Ahora hago 15 hamburguesas en un visto y no visto.

    (El mío es parecido al de nessie)

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Aun hice ayer unas hamburguesitas. Yo uso el molde con tapa y no suelen pegarseme y a las que hice ayer les eche una parte minúscula de pan rallado (eran de soja, verduras y avena) y de forma y consistencia perfectas!! Por cierto les eche sazonador toque ibérico, que cosa más rica. Viva los moldes de hamburguesas. Ahora hago 15 hamburguesas en un visto y no visto.

    (El mío es parecido al de nessie)
    Me has convencido con el toque ibérico. Me lo agenciaré cuanto antes, no vaya a ser que algún mirón cibernético se lleve todos los botes de golpe.

  6. #36
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Si no encuentras un makro siempre puedes pedirlo por Internet, no será tan barato imagino pero... A mi el mío creo que me costó 8 euros, y como era adicta a las hamburguesas comerciales de soja Sun ya lo amortice hace mucho mucho tiempo.

  7. #37
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En el Makro creo que me costó 3 euros. A fin de cuentas no es más que un trozo de plástico con un muelle. Si no, en cualquier sitio de cosas de cocina suelen tenerlo.

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Y cómo se llama el asunto (por si voy a comprarlo)? ¿hamburguesador?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Edito: se lo he preguntado a mi madre y dice que le costó 5 euros.
    Última edición por Ecomobisostrans; 26-ene-2013 a las 21:32
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Y cómo se llama el asunto (por si voy a comprarlo)? ¿hamburguesador?
    Molde para hacer hamburguesas. O si no el socorrido "cacharro de hacer hamburguesas"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zumos comerciales con gelatina
    Por ATENEA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2012, 18:18
  2. mi video sobre las marcas comerciales
    Por Nazanhia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2011, 23:35
  3. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  4. Productos comerciales! ayuda!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:27
  5. Sobre las pizzas de establecimientos comerciales
    Por gurthgor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •