Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    El agar agar no sabe a ná, sólo apelmaza.
    Yo me refería más bien a la textura que te iba a quedar con esa mezcla tan raruna, así entre pastosilla y este gurruño no se lo come ni dios

    Suerte para la próxima vez! Y si lo que quieres es echarle algas yo probaría con la típica ensalada de algas que ya viene desmenuzadita.

  2. #22
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pero Tito, ¿qué otra alga ni que otra alga? No utilices un alga para apelmazar NADA que vayas a calentar después. No funcionará, lo veo en mi bola mágica.

  3. #23
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo no puedo ayudar mucho, hago muchas hamburguesas, casi siempre improvisadas con lo que tenga y me salen mu buenas pero me da igual si parecen comerciales jeje. Así que ni idea de como se hace ese efecto compacto y perfectamente circular.

    Pero un dudita que me surge... El agar una vez frío y solidificado, si se calienta se derrite otra vez? pero la gelatina animal no, verdad? es que nunca sé cual es cual y hasta pensaba que era al revés.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Dichosillos los ojos, Mr. Chinchán

    Pues con aspecto comercial no he visto ninguna. LAs comerciales llevan todas algo para que queden más firmes y prietas, cual carnes de deportista pero tienen mucho éxito las hamburguesas kilomberas de dimensión vegana y yo hago habitualmente las hamburguesas de tofu y avena, con las "glorificaciones" variadas de las que se habla en el hilo. Se congelan bien y con un bloque de tofu salen unas 14... si no las haces tamaño tanqueta.

    Quiero muestras, sí... (lo de las hamburtiesas podemos hablarlo en privado )
    Opino exactamente igual que la Crisha.

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero Tito, ¿qué otra alga ni que otra alga? No utilices un alga para apelmazar NADA que vayas a calentar después. No funcionará, lo veo en mi bola mágica.
    Eso le dijeron al primero que hizo una rueda "eso no va a funcionar, mejor llevarlo a mano". El mundo no progresa con esa mentalidad. Lo próximo que voy a experimentar es la margarina, que cuando se deja en el frigo queda dura como una piedra, no creo que al calentarse cambie mucho de estado

    Mi insistencia con las algas es por que en las que compro del Hipercor el apelmazante es un alga, pero no recuerdo cual

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pero un dudita que me surge... El agar una vez frío y solidificado, si se calienta se derrite otra vez? pero la gelatina animal no, verdad? es que nunca sé cual es cual y hasta pensaba que era al revés.
    No se derrite, se disuelve como las lágrimas en el océano, o algo así

    Besitos.

  6. #26
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Escribo para preguntar dónde os habéis comprado esos moldes tan molones para las hamburguesas porque a mí me salen albondiguillas más bien...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Insistiría en la parte de freírlas una vez congeladas, así no se te deshacen tanto como si las descongelas en el microy luego las fríes... De apelmazante yo uso harina de garbanzo y sésamo y lino molido, le da ese puntito crocante y unidor del conjunto. Se lo echo tanto a la masa en sí, como luego por arriba y por abajo de cada hamburguesa que hago en el film de plástico pa congelar

  8. #28
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Escribo para preguntar dónde os habéis comprado esos moldes tan molones para las hamburguesas porque a mí me salen albondiguillas más bien...
    En cualquier tienda de menaje consigues los moldecitos.

    También puedes comprar un aro para emplatar y usarlo de molde, aplastando la masa con los dedos para formar la hamburguesa.

    A mí también me regaló uno el señor barbudo vestido de rojo, debió notar que siempre se me desmoronaban...

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En cualquier tienda de menaje consigues los moldecitos.

    También puedes comprar un aro para emplatar y usarlo de molde, aplastando la masa con los dedos para formar la hamburguesa.

    A mí también me regaló uno el señor barbudo vestido de rojo, debió notar que siempre se me desmoronaban...
    Envidia de la mala tengo yo también con el dichoso molde, que se ve tan práctico y me dije a mi misma que no habría hamburguesa que saliera mala con el maravilloso cacharro.

    Afortunadamente me di cuenta, antes de salir corriendo en su busca de que es igual de maravilloso que los demás artilugios que tengo almacenados (con mejor o peor suerte) en mi mini cocina, así que aun no he picado . Me arreglo con los aros, que fíjate por donde, también tengo . Era una loca de las ferreterías. A ver si me voy curando, que llega hasta tal punto la cosa, que re organizo la cocina sacando todo, limpio, vuelvo a meter y total que me queda con el mismo aspecto que antes de empezar de tooooodoooo lo que tengo

    Las kilomberitas tienen que caer, que aun no las he hecho y siempre hablais maravillas

  10. #30
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    En cualquier tienda de cacharritos de cocina los venden. Yo antes utilizaba el aro de emplatar y apretaba las hamburguesas con un vaso porque con los dedos quieras que no siempre se quedan las marcas (idea de una abejita zumbona ).
    Luego me compré en el Makro un molde de estos (si tenéis acceso a uno mejor, que sale bastante más barato allí)

    y va muy bien una vez que descubres que es desmontable (para poder lavarlo bien, que se queda hecho un cristo, el pobre). Yo lo utilizo sin la parte de abajo, así no hay que pelearse con él para sacar la hamburguesa.

    nhoa, yo sigo siendo una loca de las ferreterías, pero doy fe que esto lo utilizo bastante

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zumos comerciales con gelatina
    Por ATENEA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2012, 18:18
  2. mi video sobre las marcas comerciales
    Por Nazanhia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2011, 23:35
  3. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  4. Productos comerciales! ayuda!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:27
  5. Sobre las pizzas de establecimientos comerciales
    Por gurthgor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •