Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Hamburguesas comerciales

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Hamburguesas comerciales


    Buenas,

    llevo un tiempo barruntando cómo se harán las hamburguesas comerciales. Nosotros las compramos en Hipercor, pero entre que cuestan un pico (3 lereles dos hamburguesas), que me pilla lejos y que no siempre hay, pues no me terminan de convencer. Hace tiempo que saqué el título "Maestro en elaboración de seitán - Nivel 3", y creo que estoy preparado para el curso "Crea tu propia firma comercial de hamburguesas". Saldría con el nombre "Hamburtiesas" y las haría con forma de pollQUE ME DESVÍO DEL TEMA

    Pues eso, ¿alquien tiene una receta para hacer hamburgesas con aspecto comercial? He visto que usan alga (que no nalga) como argamasa, pero no se bien cómo usarla.

    Prometo enviar muestras al que me mande una receta en condiciones

    Besitos.

  2. #2
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje

    Prometo enviar muestras al que me mande una receta en condiciones

    Besitos.
    ¿Muestras de las hamburtiesas?
    Yo estoy enfrascada en el dilema de si a las lentejas hay que asustarlas o sólo las alubias pasan miedo, y la última vez que intenté cocinar algo conseguí una masa amorfa indescriptible...a ver si los cocinillas del foro te ayudan. Suerte con la argamasa.
    Última edición por Mandarinas; 19-ene-2013 a las 23:41

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Dichosillos los ojos, Mr. Chinchán

    Pues con aspecto comercial no he visto ninguna. LAs comerciales llevan todas algo para que queden más firmes y prietas, cual carnes de deportista pero tienen mucho éxito las hamburguesas kilomberas de dimensión vegana y yo hago habitualmente las hamburguesas de tofu y avena, con las "glorificaciones" variadas de las que se habla en el hilo. Se congelan bien y con un bloque de tofu salen unas 14... si no las haces tamaño tanqueta.

    Quiero muestras, sí... (lo de las hamburtiesas podemos hablarlo en privado )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Pues a mi me quedan con un aspecto muy comercial y estupenderrimo desde que me compré un molde para hacer hamburguesas (quedan con un aspecto parecido a las de soja sun).

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Pues a mi me quedan con un aspecto muy comercial y estupenderrimo desde que me compré un molde para hacer hamburguesas (quedan con un aspecto parecido a las de soja sun).
    Se me olvidó comentar eso, el empujón definitivo es un molde para hacer hamburguesas que me trajeron los reyes. Es un elemento imprescindible

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Las de tofu y avena se las he colao yo a un omni súper carnívoro que dijo literalmente que le parecían de pollo. Tienen muy buena textura y así para empezar me parece que son muy fáciles y manejables. La clave es la consistencia de la masa, que te tiene que quedar bastante durilla.

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Las de tofu y avena se las he colao yo a un omni súper carnívoro que dijo literalmente que le parecían de pollo. Tienen muy buena textura y así para empezar me parece que son muy fáciles y manejables. La clave es la consistencia de la masa, que te tiene que quedar bastante durilla.
    Desde luego son las más feimous de por aquí. Yo las he hecho varias veces y muy bien también. Y ahora que me acuerdo, son las primeras que hice y sin dificultad

  8. #8
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Se me olvidó comentar eso, el empujón definitivo es un molde para hacer hamburguesas que me trajeron los reyes. Es un elemento imprescindible
    Entonces ya estás preparadísimo!! Yo desde que lo tengo no he vuelto a comprar una hamburguesa comercial

    Yo empecé haciendo estas: http://vegeasy.wordpress.com/2012/03...-la-provenzal/ Facilitas, super ricas y muy manejables. Las primeras me quedaron estupendas y las segundas se me pegaron un poco al molde. Con el tiempo aprendí a no ser una prisas, dejar reposar la masa y todos contentos.

    Ahora ya soy una hamburguesera nivel experto... y desde que tengo la mostaza de eneldo del ikea ni te cuento!!
    Última edición por GatoCan; 19-ene-2013 a las 23:53

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sois una panda de pijos con vuestros moldes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sois una panda de pijos con vuestros moldes
    uiss... detecto algo de envidia podridilla eh??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zumos comerciales con gelatina
    Por ATENEA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2012, 18:18
  2. mi video sobre las marcas comerciales
    Por Nazanhia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2011, 23:35
  3. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  4. Productos comerciales! ayuda!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:27
  5. Sobre las pizzas de establecimientos comerciales
    Por gurthgor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •