Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Musica subliminal para ser vegetariano


    Muy interesante! Mirar que he encontrado!!!!

    MÚSICA SUBIMINAL PARA SER VEGETARIANO. RELAX

    Cuesta 10 euros. (Pero igual en algun sitio se encuentra una versión libre)

    Muchas personas desean ser vegetarianas o veganas pero su gusto por la carne es más fuerte que su voluntad; o su familia es un fuerte obstáculo para decidirse por este tipo de dieta. En cualquiera de los casos es posible superarlo valiéndose de la música con mensajes subliminales positivos que permiten reprogramar el subconsciente para que acepte este estilo de vida.

    Importante: No utilizar este CD cuando debe estar alerta pues puede causar somnolencia.

    UNA VEZ QUE HAYA COMPRADO EL PRODUCTO DIRÍJASE A LA SECCIÓN DESCARGAS EN SU CUENTA Y PODRÁ ENCONTRAR LA LISTA DE CANCIONES PARA BAJARLAS A SU ORDENADOR. PODRÁ DESCARGAR CADA CANCIÓN MÁXIMO DOS VECES
    http://www.tienda.zodiake.com/index....&product_id=51
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Muy interesante! Mirar que he encontrado!!!!

    MÚSICA SUBIMINAL PARA SER VEGETARIANO. RELAX

    Cuesta 10 euros. (Pero igual en algun sitio se encuentra una versión libre)



    http://www.tienda.zodiake.com/index....&product_id=51
    Ya te lo lei en el recien creado grupo espiritual. De hecho lo iba a traeer de alli a aqui para comentar que tal y como aparece en la descripcion es como si de esa manera se doblegara la voluntad de las personas sin que ellas se dieran cuenta y poco a poco se fueran inclinando hacia el vegetarianismo.

    Bueno, primero que no creo que tal cosa fuera posible, pero desde luego que si lo fuera no me pareceria correcto.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí esto me parece un timo. No creo que lo subliminal funcione para hacer renunciar a la gente a comer carne a cambio de ser vegano. Funciona en anuncios y demás (y no con toda la gente) para hacernos creer que necesitamos ciertas cosas y las compremos, pero en ningún caso, y al contrario de lo que supuestamente ocurre con esta música, esos mensajes subliminales nos hacen renunciar a algo.

  4. #4
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ains... nada viene sin trabajo compis.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo creo en el poder de sugestión de la gente, otra cosa es que piense que es una forma efectiva de realizar cambios profundos o duraderos.

    Desde luego la historia me parece un cuento, y no aconsejaría a nadie que pagara por ella (a no ser que estuviera muy segura de que iba a funcionarle )

    Con lo fácil que debe ser hacerse vegano pidiendo una visita gratis a un matadero de animales.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ya te lo lei en el recien creado grupo espiritual. De hecho lo iba a traeer de alli a aqui para comentar que tal y como aparece en la descripcion es como si de esa manera se doblegara la voluntad de las personas sin que ellas se dieran cuenta y poco a poco se fueran inclinando hacia el vegetarianismo.
    Sobretodo lo anuncian para los que quieren ser veg pero no tienen suficiente voluntad.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, primero que no creo que tal cosa fuera posible, pero desde luego que si lo fuera no me pareceria correcto.
    En un caso así yo sí que lo haría, en general doblegar la voluntad de las personas no está bien, pero cuando hay las vidas y el sufimiento de otros seres por medio, pienso que lo primero es un mal menor, infinitamente menor.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En un caso así yo sí que lo haría, en general doblegar la voluntad de las personas no está bien, pero cuando hay las vidas y el sufimiento de otros seres por medio, pienso que lo primero es un mal menor, infinitamente menor.
    Miedo, mucho miedo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Lo único que puedo decir es: +1

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Me recuerda un episodio de Los Simpsons cuando lisa hace que bart escuche un cd de lamentos de animales para que se volviera vegetariano. haha

    Creo que algo como eso serviría más que música subliminal

  10. #10
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Y luego como nos defendemos cuando dicen que parecemos una secta si utilizamos medios tan pocamente eticos? en fin
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musica para dormir.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-ene-2020, 17:10
  2. adherido para la musica
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2011, 14:05
  3. música para ejercitarce
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2011, 02:03
  4. Música para ateos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2011, 12:31
  5. Mensaje subliminal???
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ago-2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •