Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Muy arrepentido

  1. #1
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    Muy arrepentido


    Chicos, os tengo que confesar una cosa que no me deja dormir... Así que he cogido mi portátil y he entrado aquí, que siempre os he sentido como mi segunda familia...
    La verdad es que estoy muy arrepentido: Esta noche me comí una hamburguesa del McDonnalds. Llevo una semana muy mala en cuanto a estrés por los exámenes y no he comido mucho, de echo me he saltado varios días de comida. El caso es que mis compañeros de piso y unos colegas trajeron a casa un montón de hamburguesas de 1 € de McDonnalds. Han empezado todo a comer y hacer las típicas bromas de que si no puedo comer por ser vegetariano, que tal y cual...al final entre el estrés, no haber podido ni comer casi nada y no comprar comida me he acabado comiendo media hamburguesa. La verdad es que lo llevo pasando FATAL desde entonces y no puedo ni dormir...llevo pensando mucho rato el meterme los dedos para potar...pero creo que a estas alturas ya no sirve de mucho.

    Nada chicos, solo quería desahogarme un poco...Gracias por vuestro apoyo.


  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Chicos, os tengo que confesar una cosa que no me deja dormir... Así que he cogido mi portátil y he entrado aquí, que siempre os he sentido como mi segunda familia...
    La verdad es que estoy muy arrepentido: Esta noche me comí una hamburguesa del McDonnalds. Llevo una semana muy mala en cuanto a estrés por los exámenes y no he comido mucho, de echo me he saltado varios días de comida. El caso es que mis compañeros de piso y unos colegas trajeron a casa un montón de hamburguesas de 1 € de McDonnalds. Han empezado todo a comer y hacer las típicas bromas de que si no puedo comer por ser vegetariano, que tal y cual...al final entre el estrés, no haber podido ni comer casi nada y no comprar comida me he acabado comiendo media hamburguesa. La verdad es que lo llevo pasando FATAL desde entonces y no puedo ni dormir...llevo pensando mucho rato el meterme los dedos para potar...pero creo que a estas alturas ya no sirve de mucho.

    Nada chicos, solo quería desahogarme un poco...Gracias por vuestro apoyo.

    Bueno, arrepientete y no lo vuelvas a hacer mas.

    Ya esta hecho asi que sufrir no te va a servir de mucho. Aprende lo que tenga que aprender de ese hecho y sigue con tu vida.

    Y ten en casa siempre algo de comida rapida para situaciones como esas.



    La foto es para que la imprimas y la pegues en la nevera.

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    lo realmente triste sería que abandonaras la idea del vegetarianismo por haber tenido un bajón, o un tropezón, o lo que sea.

    Ánimo hombre, si te sientes mal será por algo, que sea la última hamburguesa del McMurder.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    http://www.youtube.com/watch?v=iEnsUiUX8mc

    Mira ese video. Mas o menos es por donde pasan esas riquisimas hamburguesas

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Mucho ánimo Shorix!!!!!

    De los errores se aprende, y yo creo que tu remordimiento de conciencia ya es bastante penitencia, así que haz borrón y cuenta nueva, y lo que ya te han dicho, ten cosas siempre en casa para un momento de apuro, aunque sean unas simples galletas por ejemplo.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    A un célebre filósofo de la antigüedad le pasó lo mismo que a ti. Me estoy refiriendo a Lucio Anneo Séneca, quien tuvo que dejar el vegetarianismo por miedo a ser ejecutado por el emperador Nerón. En aquel tiempo, el vegetarianismo se asociaba con el cristianismo, el budismo, el hinduismo y el jainismo y al monarca no le gustaban para nada las religiones orientales. De poco le sirvió a Séneca huir de su triste destino; finalmente, tuvo que suicidarse para no sufrir más.

    No obstante, en un momento de su vida, nos dejó una frase para la posteridad, "quem pœnitet peccasse pæne est innocens", "el que se arrepiente de su pecado es casi inocente". ¡Aprende de esta experiencia! ¿Son sólidas tus convicciones o, por el contrario, se basan en principios banales más allá de la ética y la moral? ¿Son buena compañía "amigos" que se burlan de tus costumbres? El preguntarte estas cosas te ayudará a ser cada día mejor.
    Última edición por Antares92; 20-ene-2013 a las 18:51

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    34
    Hace leche de avena, luego en una licuadora la metes junto con un platano, y te queda un batido de platano muy rico, se hace en 10 minutos, es algo, o unas pastas... lo que sea

  8. #8
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Muchas gracias a todos, de verdad...es lo mejor, borrón y cuenta nueva

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, de verdad...es lo mejor, borrón y cuenta nueva
    ¿Qué borrón ni qué cojón? Una patá en los huevos con botas remachadas de tachuelas oxidadas para ir empezando a hablar

  10. #10
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91

    ¿Para hablar que? D:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Excarnivoro arrepentido
    Por colibrito en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-ene-2013, 22:42
  2. Video de un torero arrepentido
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-abr-2012, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •