Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    1

    Cita Iniciado por saludnatural Ver mensaje
    Hola Dav,

    Como apuntas el Mincartil es una de las múltiples opciones que tenemos en fitoterapia para el cuidado de las articulaciones, aunque es posible que hoy en día existan otros productos mucho más eficaces.

    Karthial Complex puede ser uno de ellos, es una opción bastante segura y potente, aporta gran cantidad de nutrientes (sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colageno, acido hialuronico, curcuma, boswelia, etc) que lo hacen uno de mis productos favoritos para los problemas articulares. Se puede tomar tanto para el tratamiento como para la prevención y siempre en periodos de tres meses mínimo, después podemos descansar y volver unos meses más tarde con el tratamiento.

    Productos en medicina natural hay mucho, pero hay que adaptarse siempre a las necesidades del paciente. Si necesitas que te amplie la información contacta conmigo.

    Un saludo,
    Estoy de acuerdo.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    4
    Yo como muchos kiwis para cuidar mis articulaciones, es un potente fortelecedor de los huesos y articulaciones gracias a la gran cantidad de nutrientes que contiene. Tenemos un montón de alimentos a nuestro alcance que fortalecen las articulaciones, siempre prefiero decantarme por ellos antes que buscar otras soluciones.

    Saludos a todos.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    2
    Lo único que sé es que debemos evitar la sal para no lastimar las articulaciones.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Yo tomo varias cosas hara cosa de un mes y mi tendiditis ha mejorado hasta el punto de no dolerme nada:

    -Glucosamina HCL
    -Boswellia
    -Vit C
    -magnesio

  5. #25
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Yo tomo varias cosas hara cosa de un mes y mi tendiditis ha mejorado hasta el punto de no dolerme nada:

    -Glucosamina HCL
    -Boswellia
    -Vit C
    -magnesio
    Cuidado con recomendar Glucosamina: https://es.wikipedia.org/wiki/Glucosamina
    La glucosamina (C6H13NO5) es un amino-azúcar que actúa especialmente como precursor en la glicosilación de las proteínas y de los lípidos. La glucosamina se encuentra principalmente en el exoesqueleto de los artrópodos, en la pared celular de los hongos y en otros muchos organismos, siendo el monosacárido más abundante.2​ Se sintetiza comercialmente mediante la hidrólisis de exoesqueletos de crustáceos.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Cuidado con recomendar Glucosamina: https://es.wikipedia.org/wiki/Glucosamina
    La glucosamina (C6H13NO5) es un amino-azúcar que actúa especialmente como precursor en la glicosilación de las proteínas y de los lípidos. La glucosamina se encuentra principalmente en el exoesqueleto de los artrópodos, en la pared celular de los hongos y en otros muchos organismos, siendo el monosacárido más abundante.2​ Se sintetiza comercialmente mediante la hidrólisis de exoesqueletos de crustáceos.
    No lo e recomendado a nadie,solo comentaba mi experiencia.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Articulaciones y Colágeno
    Por KRuN en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-dic-2012, 01:41
  2. Dolor en las articulaciones
    Por jgenetti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2012, 18:07
  3. Me duelen los músculos, articulaciones, etc
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ene-2010, 21:00
  4. Dieta para las articulaciones?
    Por ospasbar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2009, 18:03
  5. Mis pobres articulaciones
    Por Animalia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •