Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: Urgente: Galgo perdido en las vías del metro

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Pero qué es una multa en comparación a una vida? :___(

  2. #22
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Pero qué es una multa en comparación a una vida? :___(
    Eso no te lo discuto, ahora cojer aun galgo asustado corriendo detras de el por un tunel a oscuras no creo que sea sencillo... de hecho lo ma probable es que te dejes los dientes contra las vias y el perro se escape :eing:

    Si los de metro no ponen los medios para cojerlo creo que es complicado, si alguien se tirase al tunel a buscar al perro en caso de que se diesen cuenta cortarian la linea, sacarian a la persona dejarian al perro y volverian a restablecer la circulacion... y en caso de que te metas sin que se enteren.... si sabes donde esta mas o menos no es dificil colarse en los tuneles a la noche, pero creo que lo complicado sera saber donde esta el perro, pues buscarle por la linea 6 sin saber mas o menos donde esta lo veo mas que complicado..

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Es cierto

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me han dicho que el galgo tiene dueña. Mejor dicho, la galga. La dueña (adoptante) la soltó antes de tiempo y la galga, al primer susto, huyó despavorida
    Cuando se adopta un perro hay que esperar hasta estar completamente seguro de que el perro nos obecece. Mejor que el perro esté atado más tiempo del que nos gustaría a que pasen estas cosas

    Con respecto a dónde está, nadie lo sabe

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Eso no te lo discuto, ahora cojer aun galgo asustado corriendo detras de el por un tunel a oscuras no creo que sea sencillo... de hecho lo ma probable es que te dejes los dientes contra las vias y el perro se escape :eing:
    Yo ayer les ofrecí gente acostumbrada a disparar dardos anestésicos a galgos y me dijeron que tenía que dejarlo en sus manos, que son profesionales. No me digáis que en uno de los vídeos de la recopilación editada que ha puesto nessie no se podría haber hecho.
    Los alemanes que conozco que conocen la historia se están echando las manos a la cabeza.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    He estado pensando en este rato y no paraba de imaginarme a mi misma en ese vídeo viendo a un perro corriendo por delante del metro y es que no me entraba enla cabeza no tirarme... Por favor, si hay alguien en Madrid que piense como yo que se coordine con otros madrileños para hacer una búsqueda por la madrugada. Podéis pedir megáfonos a las asociaciones animalistas de allí y grabar el sonido del metro, os váis unos cuantos a cada parada de la misma zona y por orden de parada lo reproducís con el volúmen de los megáfonos a tope y esperáis a que salga por laotra, sino pues se hace en la siguiente, y vais peinando la zona. Esto no va contra la ley, no? Si es lo que os preocupa. Tengo entendido que hay gente que duerme en el metro, por lo que supongo que estará abierto.
    Aunque yo insisto en que alguien tiene que existir en Madrid que haría como yo y se la jugaría. Qué diferencia hay con liberar animales de sitios ilegalmente? No hay nadie del frente por la liberación animal dispuesto aunque sea?

    Es que no me lo puedo quitar de la cabeza... y si la atropellan sin querer y dicen que no la han visto más? Sabiendo que hay gente pendiente quedarían fatal...:eing:

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A la noche está cerrado.

    Cita Iniciado por www.metromadrid.es
    Horario de Servicio
    El horario de apertura al público es de 6:00 AM a 1:30 AM durante todos los días del año, a excepción de la estación de Pitis (línea 7), el tramo Puerta de Arganda-Arganda del Rey y los accesos con horario especial.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    De noche el metro está cerrado, pero siguen circulando máquinas (mercancías y mantenimiento).
    Ya no sé qué pensar. Dónde estará la pobrecita. Que tenía dueña, además, que la habían adoptado hace poco...

    La gente duerme en el metro cuando lo abren por las bajas temperaturas. Si no, nadie duerme en el metro.

  9. #29
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    pobrecita ...

    Ojalá contéis buenas noticias.

  10. #30
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Ahora en twitter han pasado a responder un "si hay novedades os las contamos" cada vez que alguien les pregunta por la galga.
    Si sigue viva y dentro del metro es imposible que ningún conductor la haya vuelto a ver (porque eso sería una novedad, y según ellos deberían haberlo contado) . Me da muy mala espina esto: o de verdad se ha escapado o la ha atropellado un tren.

    Y sí, Chaia, en los vídeos puede verse que hay un completo desinterés por sacarla de allí. Hubiera sido facilísimo cogerla al pasar por alguna estación bloqueando las dos salidas.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2013, 14:30
  2. Otro galgo perdido .
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2013, 23:03
  3. Metro, X teckel, adopción URGENTE
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2010, 22:14
  4. perdido galgo tarragona
    Por thaisbcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-sep-2010, 18:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2009, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •