Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3

    Holaaa yo tengo intenciones de estudiar Nutrición Humana y dietética en la Universidad Isabel 1. Si alguien está cursandolo quisiera saber su opinión general (examenes, prácticas, tareas, temario..), sería de gran ayuda. Gracias

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    1
    Buenas a todos!
    Actualmente estoy terminando los estudios de Técnico Sup. de Dietética. Por si a alguien le interesa, hice casi todo el 1er año a distancia, con Linkia, que es una plataforma online, pero el centro que imparte las clases es Roger de Lluria, en Barcelona, muy conocido por tener un versión más holística y natural de la dietética. La verdad es que super contenta con el sistema, hay clases virtuales con los profesores, y luego hay examenes presenciales en varias capitales, un fin de semana, por cuatrimeste.
    Realicé otra asignatura con Cedesca, otro centro de Barcelona, que también ofrece enseñanza a distancia. Aqui la plataforma me gustó menos, me pareció menos intuitivo, aunque tengo compañeros que lo prefirieron a Linkia.
    Ambos centros son oficiales, y privados.

    Ahora el segundo año conseguí que me dieran plaza en un centro público de mi ciudad (Valencia), donde se puede estudiar semipresencial. Se va a clase un día a la semana, y el resto se estudia desde casa, con todos los materiales colgados en una plataforma online. Estoy muy contenta por la pasta que me he ahorrado, y porque así puedo realizar sin problema las 2 asignaturas que requieren practicas en laboratorio (Microbiología y Control Sanitario).

    La verdad es que cuando termine me gustaría sacarme el grado, pero a distancia. Veo que muchos comentasteis que empezásteis en Isabel I, pero de momento nadie ha vuelto para contar su experiencia. Sería de mucha ayuda saber si estáis contentos con la metodología, con los contenidos, etc. ¿Alguien sabe si se puede pedir beca para centros privados?

    Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes!! Es la primera vez que comento pero llevo algunos años leyéndoos

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por mallorca737 Ver mensaje
    Hola, soy de Mallorca, si os puedo ayudar yo soy Naturópata, técnico superior en dietética y ahora empiezo el grado en la Isabel primera, me han convalidado 87 créditos , así que el grado lo hago en 2,5 años. ahhh tengo 38 años,,, oigo quejas en plan.. si fuera mas joven lo haría... y me da risa... ni que tuvierais 80!!! bueno lo dicho si puedo ayudar aquí estoy...
    Hola qué tal fue estudiar nutrición es ui1? Tengo muchas dudas !! Gracias de antemano

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por biadrolanco Ver mensaje
    Acabo de contactar con la Isabel I y me han confirmado que la convalidación a través del Técnico Superior en Dietética sería de unos 90 créditos. No está nada mal porque eso supondría empezar el grado quitándose de golpe unas 15 asignaturas de las 35 que componen el grado (prácticas aparte). El ahorro es de más de 7.000 euros al finalizar el grado.
    Convalidan tantas?

  5. #85
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Hola Marta! Yo estoy en segundo año del grado en la UI1 y en general, estoy contenta. Hay cosas que podrían mejorar pero eso pasa en todas las universidades. Eso sí, prepárate para estudiar más aún que si fuera presencial. Al ser online, te tienes que buscar la vida por tu cuenta en muchos aspectos... Así que para la gente que se matricula en carreras online porque se creen que es más fácil...nanai de la china
    Vegana - Starch-based, low-fat
    Mis recetasveganas: www.thebrightbird.es

  6. #86
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por maika81 Ver mensaje
    Ahora el segundo año conseguí que me dieran plaza en un centro público de mi ciudad (Valencia), donde se puede estudiar semipresencial. Se va a clase un día a la semana, y el resto se estudia desde casa, con todos los materiales colgados en una plataforma online. Estoy muy contenta por la pasta que me he ahorrado, y porque así puedo realizar sin problema las 2 asignaturas que requieren practicas en laboratorio (Microbiología y Control Sanitario).
    Hola Maika,
    ¿en qué centro de Valencia estudiaeste semipresencial?

    Muchas gracias!

  7. #87
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    2
    Hola,
    Yo estudie nutrición en la Alfonso X semipresencial. Solo tenía que ir a Madrid a hacer examenes y algunas prácticas optativas que siempre iban bien.
    Casi todo lo hacian por la plataforma online, trabajos, tutorías, clases con el profesor online. La verdad es que acabe contenta. Además al terminar puse mi propio gabinete, os dejo el enlace por si os interesa http://nutricionistasantander.com

  8. #88
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por macarenaguapa Ver mensaje
    Hola,
    Yo estudie nutrición en la Alfonso X semipresencial. Solo tenía que ir a Madrid a hacer examenes y algunas prácticas optativas que siempre iban bien.
    Casi todo lo hacian por la plataforma online, trabajos, tutorías, clases con el profesor online. La verdad es que acabe contenta. Además al terminar puse mi propio gabinete, os dejo el enlace por si os interesa http://nutricionistasantander.com
    Hola, puedes darme información sobre Alfonso X, ya que estoy apunto de matricularme para el f.p de dietética, muchas gracias

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Hola, Yo lo quise hacer pero igual que tú, con los niños me fue imposible acabar aunque me hacía mucha ilusión. A ver si crecen un poco más y me pongo otra vez.

  10. #90
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    3

    Fp ies


    Hola a todos, se que paso tiempo y nadie más escribió nada, vivo en Madrid , alguien me puede recomendar algún ies público o concertado en Madrid para hacer el fp de dietetica y nutrición, los que hayan terminado tiene salida laboral??... y por preguntar los que están en la universidad Isabel I les gusta también? O mejor hacer primero el fp y luego grado.
    Muchas gracias.
    Espero vuestras respuestaassss. Saludoosss

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •