Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    1

    Hola, me gustaría saber si alguien ha echo el FP de nutrición y dietética online. He buscado información y efectivamente el titulo oficial solo lo ofertan en Valencia y Canarias. Si alguien lo ha echo me podría decir en donde y como se ha matriculado, es necesario acudir presencialmente en algún momento. Soy de Galicia y seria algo complicado.
    Gracias

  2. #62
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Ferreana ! Suerte !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por mallorca737 Ver mensaje
    Hola, soy de Mallorca, si os puedo ayudar yo soy Naturópata, técnico superior en dietética y ahora empiezo el grado en la Isabel primera, me han convalidado 87 créditos , así que el grado lo hago en 2,5 años. ahhh tengo 38 años,,, oigo quejas en plan.. si fuera mas joven lo haría... y me da risa... ni que tuvierais 80!!! bueno lo dicho si puedo ayudar aquí estoy...
    Hola! Estoy pensando en estudiar nutrición en esa universidad a distancia. Me gustaría saber si es realmente buena, pues ya he leído en foros en Internet sobre másters de ahí y las opniones no son muy buenas tipo, apuntes copiados de Internet, tutores que no dominan el temario y un malo asesoramiento. Para ser cara debería ser De muy buena calidad. Me gustaría saber tu experiencia por favor! Pues es una grande decisión que voy a tomar (por el tema de no tener mucho tiempo para ir a clase) dejar la universidad presencial por esa a distancia Un saludo!

  4. #64
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por ferreana Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si alguien ha echo el FP de nutrición y dietética online. He buscado información y efectivamente el titulo oficial solo lo ofertan en Valencia y Canarias. Si alguien lo ha echo me podría decir en donde y como se ha matriculado, es necesario acudir presencialmente en algún momento. Soy de Galicia y seria algo complicado.
    Gracias
    Me puedes informar sobre ese curso de fp online de Valencia??.
    No lo encuentro por ningún sitio. Gracias

  5. #65
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Bueno, pues oficialmente soy estudiante del grado en nutrición humana y dietética por la universidad Isabel I. Seguiremos informando.
    ¿Qué tal el primer año? ¿Estás contento con la forma de enseñar? ¿Te ha salido muy caro? Yo quiero empezar el grado a finales de año y soy un mar de dudas...

    Gracias

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Hola! Estoy a punto te matricularme...podrías darme tu opinión sobre el Grado en sí y la Universidad Isabel I? Estás contento con el curso? Mil gracias!
    Vegana - Starch-based, low-fat
    Mis recetasveganas: www.thebrightbird.es

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2016
    Mensajes
    1
    ¡Hola!

    Estaba buscando información sobre Nutrición y he acabado aquí

    Llevo mucho tiempo dándole vueltas y la verdad es que me gustaría estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Yo "perdí" 4 años estudiando Biología para nada, después me saqué la Diplomatura en Turismo un poco porque me parecía la más fácil de obtener y actualmente no me gusta mi trabajo, ja! La verdad es que en su momento tenía que haber esperado y pensado realmente lo que quería hacer, pero en mi familia la única opción era ir a la universidad y ahora, así me veo...

    En fin. Yo también he estado mirando la información de la Universidad Isabel I, que parece que es la única que ofrece este Grado a distancia. También me gustaría que las personas que ya han cursado este Grado, o algún curso, en esta universidad comentaran qué les ha parecido. Lo que más me echa para atrás es el precio, que me parece una barbaridad y sobre todo me da mucho miedo lanzarme y que luego la formación, profesorado, metodología y materiales sean una patraña... También tengo otras dudas: Los materiales, ¿los van colgando los profesores en la web, no hay que comprar ningún libro? ¿los exámenes son cada trimestre o a final de año...? También he visto que, al parecer, hay prácticas desde el primer año... ¿es así? ¿son presenciales? Es que yo actualmente vivo en Irlanda y claro, esto podría ser un poco difícil...

    Hoy estuve buscando información sobre la FP y no encontré ninguna opción de hacerlo a distancia. Los que lo habéis comentado, ¿podéis poner más información? ¿Cuándo empieza el curso?

    Bueno, muchas gracias. Tengo muchas preguntas, espero encontrar alguna respuesta jaja!

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por NutriMarta Ver mensaje
    ¡Hola!

    Estaba buscando información sobre Nutrición y he acabado aquí

    Llevo mucho tiempo dándole vueltas y la verdad es que me gustaría estudiar el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Yo "perdí" 4 años estudiando Biología para nada, después me saqué la Diplomatura en Turismo un poco porque me parecía la más fácil de obtener y actualmente no me gusta mi trabajo, ja! La verdad es que en su momento tenía que haber esperado y pensado realmente lo que quería hacer, pero en mi familia la única opción era ir a la universidad y ahora, así me veo...

    En fin. Yo también he estado mirando la información de la Universidad Isabel I, que parece que es la única que ofrece este Grado a distancia. También me gustaría que las personas que ya han cursado este Grado, o algún curso, en esta universidad comentaran qué les ha parecido. Lo que más me echa para atrás es el precio, que me parece una barbaridad y sobre todo me da mucho miedo lanzarme y que luego la formación, profesorado, metodología y materiales sean una patraña... También tengo otras dudas: Los materiales, ¿los van colgando los profesores en la web, no hay que comprar ningún libro? ¿los exámenes son cada trimestre o a final de año...? También he visto que, al parecer, hay prácticas desde el primer año... ¿es así? ¿son presenciales? Es que yo actualmente vivo en Irlanda y claro, esto podría ser un poco difícil...

    Hoy estuve buscando información sobre la FP y no encontré ninguna opción de hacerlo a distancia. Los que lo habéis comentado, ¿podéis poner más información? ¿Cuándo empieza el curso?

    Bueno, muchas gracias. Tengo muchas preguntas, espero encontrar alguna respuesta jaja!
    Hola, mi hermana acabó este año la FP de Dietetica (Presencial) y va a empezar un doble grado de Enfermeria y Dietetica.

    Yo este intenté hacer la FP de dietetica por libre (Una sola convocatoria, de unos 9 examenes a principios de mayo) pero no hubo suerte, creo no aprobó nadie, o sea que si vas a hacer eso te aconsejo que te lo prepares con meses de antelacion.

    Yo ahora estoy pensando en hacer la FP presencial en Valencia (Tambien hay semipresencial, que creo que es un examen al trimestre mas o menos), si buscas por internet podras encontrar mas informacion, si no, dimelo y te paso algun link, un saludo.

    Busc

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3
    Hola. Es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para enviar un cordial saludo a tod@s!

    He leído el hilo completo y espero aportar alguna información al respecto para toda la gente que tiene dudas sobre dónde estudiar a distancia el Grado Superior de Dietética:

    Ahora mismo el único sitio donde se puede estudiar a distancia es Roger de Lluria, que es un centro oficial de Formación Profesional en Barcelona. Sus estudios son homologados y oficiales, así que es totalmente fiable. Además, es un ciclo enfocado a la alimentación ecológica. También imparten estudios propios de Naturopatía y diversas disciplinas enfocadas sobre la misma temática. E insisto en que ES UN CENTRO OFICIAL DE FP, nada de academias privadas.

    Yo ahora mismo estoy cursando el grado medio de FP de Auxiliar de Enfermería en otro centro, porque quería empezar con una buena base sanitaria y creí que ese sería un buen comienzo para ir adquiriendo conocimientos desde cero. Ya tengo medio ciclo aprobado y cuando acabe, que será el próximo curso, quiero empezar el Ciclo Superior de FP en Dietética en el Roger de Lluria a distancia. Eso sí, aclarar que dentro del ciclo hay dos créditos que se tienen que cursar obligatoriamente de manera presencial, pero se pueden hacer en 6 fines de semana, en Barcelona. El resto de créditos son 100% online a través de su plataforma. Los exámenes finales son presenciales cada semestre y se pueden hacer en varias ciudades, creo que son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, a elegir.

    También había mirado la posibilidad del Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I de Burgos, pero la verdad es que teniendo en cuenta que el crédito ETCS vale 78 euros y que la carrera son 240 créditos, sale por un ojo de la cara!! Tal vez haciendo primero el Técnico Superior de FP luego se puedan convalidar bastantes créditos del grado universitario y, de ese modo, ahorrar un buen pico a la vez que se adquiere una buena formación.

    En fin, poco a poco y paso a paso.

    Si alguien quiere preguntarme algo sobre este asunto y le puedo resolver la duda, estaré encantado de hacerlo.

    Un abrazo!!!

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1

    Felicidades por hacer lo que te gusta


    Tienes razon las mejores cosas se realizan cuando te gustan hacerlas, es excelente que hayas decidido estudiar nutricion asi mantienes la salud de todas las personas e el hogar al principio es dificil pero si ven a otra persona cambian los habitos alimenticios, que te vaya muy bien len lo que decidistes. te recomiendo leer sobre alergenos alimentarios en los niños es un capitulo intersante que es parte de la carrera.

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •