Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Tema: Estudiar dietetica y nutricion

  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Y no tendrás ni 30 como si lo viera...

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    3
    Hola que tal?
    Yo he empezado a estudiar naturopatia en Valencia con Cea Nature,mi idea es cuando lo termine hacer los cursos presenciales de Dietetica Natural,Iridiologia y Fitoterapia.
    Si hay alguien que este estudiando de esta forma en Valencia y con la misma academia,me encantaria poder ponerme en contacto e intercambiar informacion.
    Un saludo a todos.

  3. #33
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, Neferet, bienvenid@.

    Ya has comentado en varios hilos qué estás estudiando y dónde. Si continúas en esta línea, tendremos que considerar que estás haciendo publicidad de esta academia, algo que no está permitido en el foro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    2
    hola buenas, soy de cataluña y tambien estoy interesado en realizar la carrera de nutrición en la universidad Isabel I, alguien que esté cursandola me puede contar su experiencia. saludos

  5. #35
    Sarmale
    Guest
    A mí sí me gustaría estudiarla, la verdad. Pero no sé si solo la ofertan a distancia en la Isabel I. Porque tiene que ser a distancia. Y que no me cueste un cojón.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    1

    Lightbulb Estudiar nutrición y dietética

    Hola, te recomiendo Ceifor Estudios, preparan la Fp de Técnico Superior en Dietética y también tienen buenos cursos de profesionales de nutrición y dietética y de Naturopatia. Si lo que quieres es montar tu propio negocio tienen un servicio de asesoramiento para emprendimiento para sus alumnos.
    Leid
    Cita Iniciado por Gbusto2 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Bueno haber si podéis ayudarme. Soy nueva en el foro y estoy muy ilusionada ya que ha sido el primer paso q he dado para empezar un nuevo proyecto de vida.soy una chica joven que siempre ha tenido pasión por la nutricion y la dietetica junto con el deporte. Pues bien como suele pasar la vida nunca me ha acompañado para que pudiera realizar mi sueño, pero sobre todo estos ultimos años que lo único que he hecho es atender mi casa y a mi marido cosa que hago con mucho Amor. Pero quizás lo q me ha hecho ver las cosas de otra manera es el haber sido mama hace poco mas de dos meses. El cambio que ha sufrido mi dia a dia ha sido bestial y un dia me mire al espejo y me pregunte que si me sentía realizada. Lo mas bonito que hago es cuidar de mi hogar y de las dos personas que mas amo del mundo mi marido y mi chiquitín pero no quiero que pasen los años y no haya por lo menos intentado hacer cosas que me gusten a mi. En conclusión que os estaré aburriendo he decidido: ESTUDIAR DIETETICA Y NUTRICION. Que es lo que mas me ha fascinado siempre. Por ello necesito vuestra ayuda haber si podéis resolverme algunas de mis dudas:

    Cual es el mejor curso a distancia de dietetica y nutrición?
    Que titulos son oficiales para poder poner mi propia consulta y tienda de dietetica y nutricion?
    No hay ninguna forma de sacarse la diplomatura a distancia?
    ...........

    No se ni que preguntar todo lo que me aportéis me servirá.

    Bueno un millón de gracias.muakkkkkkkk

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Leid !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1
    Hola soy nueva en el foro! Resumo mi historia: estudié la licenciatura de quimica y quedé muy desencantada con la formación que recibí. Trabajé durante 2 años en Alemania en el sector farmaceutico, y sentí que tampoco me llenaba. Ahora he vuelto a España decidida a hacer algo que me guste y que sin darme cuenta, ha formado parte de mi vida siempre: la nutricion.

    He leido que algunos recomendais hacer la FP y luego el grado. Me gustaria saber vuestros motivos personales.
    Yo tengo la opcion de hacer la FP en mi provincia (MALAGA), alguien ha cursado la FP aqui? para conocer opiniones. Pero estoy dudando en irme a GRANADA para hacer el grado.
    Algun consejo u opinion?

    Mi prioridad sobre todo es recibir una formacion de calidad!!!!

    Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!!! necesito conocer las experiencias que habeis tenido!

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    1
    Hola Gbusto2, se que es un poco tarde para responder a tu comentario, pero como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo una amiga que hizo un curso a distancia de tecnico superior en dietetica a distancia y al final obtuvo su titulo oficial de FP de este curso, la url del curso es /editado/ el cual te va ayudar a mejorar profesionalmente y por supuesto encontrar un puesto de trabajo. Espero que te haya podido ayudar. Saludos

  10. #40
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    No se puede utilizar el foro para hacer publicidad, victorfp. Menos aún cuando es tu primer mensaje.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •