Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    5

    Bunas Gbusto2,

    Sé que hace tiempo que publicaste el post, pero me he visto completamente reflejada en ti. Yo tb estoy casi casi decidida por estudiar Dietética y Nutrición (la FP superior) y me gustaría preguntarte que hiciste tú al final.

    También me gustaría preguntaros si conocéis si realmente existe posibilidades laborales. Lo mío es 100% vocacional, soy licenciada y ejerzo como profesional en otro sector pero no me motiva en absoluto y estoy decidida a darle un cambio radical a mi vida laboral.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mvegg !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Gbusto2 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Bueno haber si podéis ayudarme. Soy nueva en el foro y estoy muy ilusionada ya que ha sido el primer paso q he dado para empezar un nuevo proyecto de vida.soy una chica joven que siempre ha tenido pasión por la nutricion y la dietetica junto con el deporte. Pues bien como suele pasar la vida nunca me ha acompañado para que pudiera realizar mi sueño, pero sobre todo estos ultimos años que lo único que he hecho es atender mi casa y a mi marido cosa que hago con mucho Amor. Pero quizás lo q me ha hecho ver las cosas de otra manera es el haber sido mama hace poco mas de dos meses. El cambio que ha sufrido mi dia a dia ha sido bestial y un dia me mire al espejo y me pregunte que si me sentía realizada. Lo mas bonito que hago es cuidar de mi hogar y de las dos personas que mas amo del mundo mi marido y mi chiquitín pero no quiero que pasen los años y no haya por lo menos intentado hacer cosas que me gusten a mi. En conclusión que os estaré aburriendo he decidido: ESTUDIAR DIETETICA Y NUTRICION. Que es lo que mas me ha fascinado siempre. Por ello necesito vuestra ayuda haber si podéis resolverme algunas de mis dudas:

    Cual es el mejor curso a distancia de dietetica y nutrición?
    Que titulos son oficiales para poder poner mi propia consulta y tienda de dietetica y nutricion?
    No hay ninguna forma de sacarse la diplomatura a distancia?
    ...........



    No se ni que preguntar todo lo que me aportéis me servirá.

    Bueno un millón de gracias.muakkkkkkkk
    Holaaaa!!! Si !! Si que se puede! Yo estoy trabando y estudiando! El próximo curso voy a comenzar la carrera de dietética y nutrición y existe a distancia en la universidad Isabel I de Castilla. Llama y te informarán. Yo quiero especializarse cuando la termine en el veganismo y en la nutrición animal.
    Quiero irme a Estados Unidos con mi chico que es ingeniero pero ya bien preparada y haciendo algo que me llene ya que odio ser funcionaria y currar para alguien!
    Última edición por VegetarianaMadrid; 26-ene-2014 a las 14:10
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #14
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Mvegg Ver mensaje
    Bunas Gbusto2,

    Sé que hace tiempo que publicaste el post, pero me he visto completamente reflejada en ti. Yo tb estoy casi casi decidida por estudiar Dietética y Nutrición (la FP superior) y me gustaría preguntarte que hiciste tú al final.

    También me gustaría preguntaros si conocéis si realmente existe posibilidades laborales. Lo mío es 100% vocacional, soy licenciada y ejerzo como profesional en otro sector pero no me motiva en absoluto y estoy decidida a darle un cambio radical a mi vida laboral.
    Yo también hice marketing y publicidad y no me llena!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #15
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Aquí tienes la uni donde me voy a matricular . Mira las asignaturas, son muy bonitas! A mí siempre me gustó la química!

    http://www.ui1.es/estudios-oficiales...on-y-dietetica
    Última edición por VegetarianaMadrid; 26-ene-2014 a las 14:10
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    5
    Yo hice ADE y trabajo en Banca desde hace tres años. Acabé la carrera queriendo trabajar de cualquier cosa menos en Banca ... pero las circunstancias de la vida me llevaron a esto ... me encanta leer sobre nutrición y soy vegetariana desde hace poco. Como sé que solo tenemos esta vida para ser felices y vivimos en constante cambio... He decidido cambiar el rumbo de mi vida laboral. Me gustaría hacer la FP de dietética y necesitaría que alguien me echara una mano y me comentara si existe trabajo sobre ello

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Hola Mvegg yo soy Técnico Superior en Dietética y desde que terminé trabajo de ello (antes también tenía otra profesión y otros estudios). Este año además, si todo va bien termino la carrera (Grado en Nut Humana y Dietética). Además he hecho algunos cursos de Experto Universitario en la UB y en la UNED, y si el curso que viene tengo ánimo, dinero y me dan plaza, alomejor hago el master de nutrigenómica.

    Trabajo hay poco, pero como en todo ahora mismo. Las salidas más fáciles son a colectividades (hospital) o algo tipo naturhouse,nuticion center y similares (vender productos) que va contra el código deontológico de la profesión, pero cada uno se gana la vida como puede. O a laboratorio de alimentos o seguridad alimentaria/calidad.

    Si quieres tener tu propia consulta y que sea legal (con número de registro sanitario y todo en orden) tiene que ser con un Graduado (o diplomado si es del plan antiguo) si tu no lo eres. Aunque mucha gente pasa consulta con un cursillo de 3 meses, pero legal no es. Es una profesión sanitaria y hay que cumplir la LOPS, te arriesgas a denuncias y tanto la AEDN como los Colegios se lo están tomando bastante en serio lo de denunciar, aunque aún hay mucho intrusismo.

    Muchas suerte!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    5
    Muchas gracias Lucia81!!

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    2

    Estudiar Dietetica (Grado Superior FP) a distancia

    Si que es posible estudiar un Grado Superior de Formación profesional a distancia de Dietetica.
    mirar:
    /Editado por Moderación por SPAM/

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por verosil17 Ver mensaje
    Si que es posible estudiar un Grado Superior de Formación profesional a distancia de Dietetica.
    mirar:
    hola, bienvenido. El SPAM no está permitido en este foro
    Te edito tu mensaje.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •