Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3

    Otro centro oficial donde se imparte el CFGS de Dietética es la Universidad Alfonso X el Sabio a través de su plataforma OpenUAX.

    Es semipresencial, por lo que habría que ir algunas horas a presenciar tutorías. Eso sí, las instalaciones son espectaculares.

    El precio creo recordar que eran 2.500 euros por curso; son dos cursos.

  2. #72
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    3
    Acabo de contactar con la Isabel I y me han confirmado que la convalidación a través del Técnico Superior en Dietética sería de unos 90 créditos. No está nada mal porque eso supondría empezar el grado quitándose de golpe unas 15 asignaturas de las 35 que componen el grado (prácticas aparte). El ahorro es de más de 7.000 euros al finalizar el grado.

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    1
    Hola a tod@s! Hace tiempo que os sigo en el foro de manera pasiva, y hoy por fin me lanzo con una consulta. Yo también voy a estudiar nutrición a distancia. Os cuento un poquito sobre mi. Tengo 42 años, soy vegetariana desde hace 22 años y hace dos años dí el paso al veganismo. Soy diplomada en enfermería, y actualmente vivo en Francia. Estoy dudando entre grado y máster. Mi objetivo es dedicarme al coaching nutricional. ¿Qué sería lo más apropiado? Según tengo entendido si hago el máster podría trabajar de consultora, aunque no fuera nutricionista, ¿es cierto?. Otra pregunta es que universidad me recomendais. Yo ya he hecho mucho reseach por mi cuenta y he llegado a estas opciones; para el grado, que yo sepa la única universidad que ofrece estudiar online es la universidad Isabel I. Para el máster he encontrado la universitat oberta de catalunya UOC, totalmente online y la universidad de las islas baleares, que tiene un programa semipresencial, pero con muchas horas de precticas presenciales, lo que me resultaría muy complicado. Y por ultimo el máster del instituto de formacion continua IL3 de la universidad de barcelona. Yo me inclino por la UOC, he encontrado muchas opiniones buenas, pero ninguna de alguien que haya hecho el máster de nutrición. ¿Hay alguien que estudie o haya estudiado en alguna de ellas? Me ayudaria mucho conocer vuestra experiencia. Muchas gracias!!
    Última edición por Cris33; 21-ago-2016 a las 12:20

  4. #74
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    1
    alguien cursando el grado de nutrición en isabel i me puede mandar un mensaje? estoy interesado en hacerlo y me gustaría información de primera mano!! graciass

  5. #75
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    1
    Hola! biadrolanco me gustaría saber si ya te apuntaste a ciclo superior de dietética en Roger de Lluria, yo estuve averiguando,pero el precio sube a los 4.700 euros,ademas yo tengo el auxiliar de enfermería,pero no me convalidan las dos asignaturas comunes a todos los fp (FOL y RED) y la verdad no lo encuentro nada justo.El programa tienen muy buena pinta y me apetece un montón...pero analizando estos puntos me tira para atrás,me gustaría saber tu opinión,si te has apuntado finalmente y si la inversión de tanto dinero vale la pena.
    Muchas gracias por adelantado!
    Un abrazo!

  6. #76
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    1
    Hola, yo estudié en la Institución de Naturología, de Carlos Lestón.

    Son casi los únicos que dan la cara por el veganismo, vegetarianismo, crudivorismo, autofagia, geoterapia, helioterapia, etc...

    Sus cursos están enfocados a este tipo de alimentación y se alejan de terapias con máquinas y aparatología.

    A mi me gustó, la verdad, además los pagos son flexibles y te atienden bien.

  7. #77
    Recién llegad@... Avatar de Vlind
    Fecha de ingreso
    abril-2017
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    1
    Hola a todos,

    La verdad quizás ya abreis hablado hace tiempo de este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar. Ya que con 28 años he encontrado algo que estudiar que de verdad me motive para seguir estudiando y en un futuro no muy lejano poder dedicarme a ello.
    La verdad estoy muy ilusionada de por fin saber loq un realmente quiero es un poco raro ya que con mi edad mucha gente ya esta acabando sus estudios y desde muy jóvenes sabían lo que querían. En fin no me lío mas
    Me gustaria si alguien me puede aconsejar mas que todo que ya no tengo edad para ir dando tumbos, ahora estoy viviendo fuera de España y estoy buscando un curso homologado de nutricion, a distancia y que sea un curso un poco dinámico no solo leer que tambien sea mas interactivo ya qué hay veces me es difícil mantener la concentración todo el rato leyendo ya que el habito de estudiar lo estoy coguiendo ahora de adulta de pequeña la verdad me costaba mucho estudiar por el tema de la concentración.
    Luego ya me gustaria enfocarme tambien en nutricion deportiva y ya mas adelante mirar otro tipo de cursos para ir ampliando mis conocimientos como nutricion Vegana etc..
    Muchas gracias hos agradecería muchísimo la información. Un saludo,

  8. #78
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    3
    Hola mallorca737, me gustaría saber cuál ha sido o está siendo tu experiencia en el grado de nutricion y dietética en la Isabel I.... me he animado a hacerla este año, pero después de ver las múltiples malas opiniones y experiencias de la gente en otros foros... me estoy desanimando...

    Si alguien tiene experiencia en esta universidad en el grado de nutrición, cualquier opinion me serviria de ayuda.

    GRACIAS

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por mallorca737 Ver mensaje
    Hola, soy de Mallorca, si os puedo ayudar yo soy Naturópata, técnico superior en dietética y ahora empiezo el grado en la Isabel primera, me han convalidado 87 créditos , así que el grado lo hago en 2,5 años. ahhh tengo 38 años,,, oigo quejas en plan.. si fuera mas joven lo haría... y me da risa... ni que tuvierais 80!!! bueno lo dicho si puedo ayudar aquí estoy...
    Hola mallorca737, me gustaría saber cuál ha sido o está siendo tu experiencia en el grado de nutricion y dietética en la Isabel I.... me he animado a hacerla este año, pero después de ver las múltiples malas opiniones y experiencias de la gente en otros foros... me estoy desanimando...

    Si alguien tiene experiencia en esta universidad en el grado de nutrición, cualquier opinion me serviria de ayuda.

    GRACIAS

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Bueno, pues oficialmente soy estudiante del grado en nutrición humana y dietética por la universidad Isabel I. Seguiremos informando.
    Hola Malomalisimo26, me gustaría saber cuál ha sido o está siendo tu experiencia en el grado de nutricion y dietética en la Isabel I.... me he animado a hacerla este año, pero después de ver las múltiples malas opiniones y experiencias de la gente en otros foros... me estoy desanimando...

    Si alguien tiene experiencia en esta universidad en el grado de nutrición, cualquier opinion me serviria de ayuda.

    GRACIAS

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •