Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Tema: Estudiar dietetica y nutricion

  1. #41
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por victorfp Ver mensaje
    Hola Gbusto2, se que es un poco tarde para responder a tu comentario, pero como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo una amiga que hizo un curso a distancia de tecnico superior en dietetica a distancia y al final obtuvo su titulo oficial de FP de este curso, la url del curso es /editado/ el cual te va ayudar a mejorar profesionalmente y por supuesto encontrar un puesto de trabajo. Espero que te haya podido ayudar. Saludos
    Bienvenido !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de Hirkani
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    14
    Hello, soy sevillana y estudio naturopatía y entraré el año que viene en dietetica en mi caso en el IES VIVEROS es un instituto. Creo que puedes mirar en tu comunidad seguro que también hay de hecho, creo que en Valencia hay una modalidad a distancia en la consejería de educación.

    Aunque sinceramente no creo que respeten mucho el vegetarianismo, vamos a ver, lo mismo me llevo una sorpresa! .

    Lo que está claro es lo que decía Hípocrates "que el alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento"

    Al menos los dietólogos vegetarianos podríamos hacer piña. ♡

  3. #43
    Recién llegad@... Avatar de layayavegana
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Mensajes
    9
    Hola, h estado mirando como hacer el ciclo formativo de grado superior de dietetica a distancia. No he encontrado ningun sitio en toda España que lo hagan totalmente online, así que la única opción es presentarse a las pruebas por libe. eso no lo ofrecen en todas las comunidades Autonomas, yo he encontrado en Madrid i Comunidad Valenciana, pero supone ir nose si uno o mas dias a final de curso. Ahora lo que pasa es que evidentemente te lo preparas tu, alguien podria aconsejarme, darme una guia, de como puedo buscar el temario. Supongo que habra mil academias por internet para prepararte, nose si conoceis de alguna que este bien...
    Os dejo un link de pruebas libres por comunidad
    http://www.tuformacionprofesional.co...s-libres-de-fp

  4. #44
    Usuari@ habitual Avatar de rumpeltizer
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Evavigo Ver mensaje
    Muchas gracias por contestarme y tan rápido. Ya os iré contando, pero en principio creo q voy a hacer primero Técnico y después el grado en la U. Isabel I, he llamado esta mañana y me convalidan 60 créditos, es todo online y los exámenes y las prácticas en cada comunidad autónoma.
    Yo también quiero estudiar Dietética y Nutrición, aunque primero tengo que prepararme la PAU (es lo que tiene no haberlo hecho antes, snif) y luego yo también había mirado la Universidad Isabel I, pero porque no he encontrado que se pueda hacer el Técnico online en Madrid. ¿Dónde lo vais a hacer vosotras? Porque si es online, igual puedo hacerlo desde aquí aunque sea en otra comunidad autonóma, no?

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    1
    Buenas, trabajo en RRHH y me gusta mucho lo relacionado con los alimentos y demás, me he informado del FP superior oficial y solo se imparte online en Canarias y Com. Valenciana, he preguntado y son mas de 5000€ Los dos cursos... Se me vá de precio. A ver si me podeis ayudar y aconsejarme algún curso en dietética y nutrición, o sino libros que poco a poco pueda ir leyendo e inteoducirme mas en la materia.

    Muchas gracias!

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    2
    mmmmm

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    2
    Hola, soy de Mallorca, si os puedo ayudar yo soy Naturópata, técnico superior en dietética y ahora empiezo el grado en la Isabel primera, me han convalidado 87 créditos , así que el grado lo hago en 2,5 años. ahhh tengo 38 años,,, oigo quejas en plan.. si fuera mas joven lo haría... y me da risa... ni que tuvierais 80!!! bueno lo dicho si puedo ayudar aquí estoy...

  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Que pena que no se pueda hacer a distancia, con la de horas que tendría a la semana para estudiar )

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    3
    Yo también estudié Nutrición y Dietética, si tenéis cualquier duda, también podéis preguntarme.

    Saludos

    PD: Gracias a todos los estudios, el año pasado hice un blog (una especie de libro) con consejos para adelgazar y comer bien, espero que os guste. Más información aquí.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    1

    Hola!!
    Soy nueva en el foro y encontré este tema que me interesa mucho, vamos, muchísimo...Estoy estudiando el Grado Superior e Dietética y Nutrición. Lo estoy cursando porque me interesa mucho, porque quería dar un cambio a nivel profesional y ya que lo hacía, dedicarme a algo que realmente me gustara. Lo que pasa es que ahora,a mitad de camino me entran muchas dudas de las salidas profesionales. En el momento en el que me matriculé tenía claro que tendría salidas, buscaba en internet y en todos lados aparecía algo positivo y ahora que voy a empezar el segundo curso, no para de ver webs en las que se habla de las mínimas salidas profesionales..
    ¿alguien me puede hablar de esto?

    Muchas gracias,

    Gara

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar Nutrición y Dietética Online
    Por Prohicalip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2015, 15:48
  2. Estudiar nutrición
    Por Helia-Murcia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21-jul-2015, 00:16
  3. Estudiar nutrición
    Por anhernand en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2014, 22:29
  4. ¡Voy a estudiar nutrición!
    Por Loliquiturri en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:58
  5. Estudiar nutrición
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-may-2009, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •